Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 189

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Ya pero.. Y si pese a haberle soltado el grumo aun follando mal, ese instante de después la miro a los ojos y pienso: "Es ella" ?
    Eso es preocupante porke no lo descarto. Y si de verdad eso sucediera y llegara a pasar mandaría todo a la mierda por ella.

Cita Iniciado por Aquafina88 Ver Mensaje
    Vamos a ver, dejemos las bobadas aparte.
    1, y conclusión, cepíllate a todas las que puedas y sigue con la novia , ser un putero de toda la vida de dios aquí en España.
    A ver. La cosa es... Si ahora mismo vienen Amaya Salamanca, Irina Shayk y Emma Button y me proponen una orgía lo rechazaría. No me tiraría a cualkiera. Más bien a ninguna. Sólo y exclusivamente me atrae mi compañera.

Cita Iniciado por DonKaliban Ver Mensaje
    130 mensajes y aún nadie se ha escandalizado por lo de la novia de 5 años. ¡Que esto no es El Vaticano!
    Buen chiste pero ha pasado por alto. Repu

Cita Iniciado por nen_loko24 Ver Mensaje
    yo todavia sigo esperando que me pases el contacto de tu novia...si tu no la quieres,que sea feliz con otro !!
    Y ese otro eres tú? Tan solo estás que te irías con la exnovia del primer forero que pasara sin saber absolutamente nada de ella?

Por desgracia mi novia tiene lista de espera, y bastante larga. Ponte a la cola, pero entre tu nick, tu foto de perfil y tus comentarios dudo que te la ligaras. Besos

Bueno. Volviendo al tema que nos atañe:

Voy a intentar dar algo más de margen para que vea el mensaje. Aún no lo ha leído. Pensaba que una chica de 18 iba a estar todo el santo día en redes sociales, pero parece que no es así.
    He comprobado con una trikiñuela que si le mandas un privado a alguien que no es tu amigo sale cuándo lo ha leído. Así que solo podemos esperar.
    Solo espero que el tiempo se pase rápido.
    He pensado varias reacciones:

1- Que lo lea y no me escriba ni nada. - FIN
    2- Que me escriba de forma negativa, poniéndome verde, de acosador o peor. FIN
    3- Que establezcamos una relación normal de amistad. (Me vale)
    4- Que me escriba y se muestre receptiva y cariñosa. (OMG no sabría ni que hacer, posíblemente abrir otro hilo xD)

Olvídalo, las chavalas de 18 años no pasan 24 horas sin revisar sus mensajes en facebook.

No se.. Me sale como enviado, pero no leído. Y si me hubiera bloqueado me saldría bloqueada no?

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    A ver. La cosa es... Si ahora mismo vienen Amaya Salamanca, Irina Shayk y Emma Button y me proponen una orgía lo rechazaría. No me tiraría a cualkiera. Más bien a ninguna. Sólo y exclusivamente me atrae mi compañera.
    ......

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    Bueno. Volviendo al tema que nos atañe:

He pensado varias reacciones:

3- Que establezcamos una relación normal de amistad. (Me vale)
    Te vale? te vale para qué? para seguir con dolor de huevos?

briconsejo/opinión personal- Yo no lo haría (ponerle la cornamenta a la parienta) pero si lo haces, polvo y chau.

No tiene sentido alguno que hayas dicho que te comes la cabeza, que no duermes y demás encoñamientos, para que ahora sueltes que te vale tenerla de amiga.

opciones;

1-eres un troll

2-eres un megatroll

3-sientes mariposas en el estómago y en ocasiones te preguntas a qué huelen las nubes.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Tú si que eres un troll. Leete todo y asimílalo bien. Es muy fácil meterse aki a insultarme cuando lo único que traigo es realidad de la buena. De la que sienta peor que una guantada con la mano abierta.

He dicho.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    ......

Te vale? te vale para qué? para seguir con dolor de huevos?
    Si estás obsesionado con alguien es mejor tenerla cerca, hablar con ella y ya se verá cómo avanza la cosa que dejar de verla para siempre del tirón. No paro de pensar en ella. Ke fueramos amigos ahora mismo me parece una panacea.

Página 15 de 19 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo