Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 185

Tema: Ser infiel o no

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado Ser infiel o no

Hola a todos. No soy nuevo pero me he creado una cuenta nueva para llevar este tema de forma anónima.

Tengo una gran duda existencial. Llevo 5 años con pareja. 1 viviendo juntos y la amo, pero siento una tremenda atracción sexual hacia una compañera de trabajo. El caso es que tras dos meses de tonteos y típicas cosas que se hacen y dicen para sobrellevar el trabajo, pues ayer fue mi último día de trabajo y tuve tentación de pedirle el teléfono o algo pero al final no lo hice por respeto a mi novia y por parecer un guarro. La he localizado por facebook de manera un poco ruin ya que miré sus apellidos en su nómina. Así que no me planteo agregarla como amiga. Y obviamente porque sería de domino público también para mi novia.
    Pues bien. Llevo 24h comiéndome el tarro y hasta he soñado con ella. Qué haríais en mi lugar? Dejarlo estar, acosarla por facebook, ir a la empresa como... Pasaba por alli... Y pedirla el movil? Necesito consejo urgente ya que a ella se le acaba el contrato y el domingo es su último día. Después de eso será imposible volver a verla.
    Un saludo y a trolearme pero de manera sana por favor. Que esta historia es 100% real.

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Este tema es delicado, y ya que tienes una cuenta distinta te pregunto lo siguiente, ¿tienes relaciones sexuales satisfactorias con tu pareja?.

Si no es así lo mejor es hablarlo con ella y solucionar el problema (para que se espabile o, en el peor de los casos, dejar la relación) antes de que caigas en la tentación y luego se multipliquen esos problemas.

Si por el contrario sí que es satisfactorio, lo mejor es que no le des importancia ya que eso con unos jueguitos con tu pareja y estar más unidos que nunca se soluciona.

Recuerda que la comunicación es importante, ¿o es que tu pareja no te ha dicho alguna vez sobre algún chico que era guapo o estaba bien? Tener una atracción sexual hacia otra persona es normal, todos la tenemos, lo que hay que sopesar es si de verdad compensa ser infiel y meterte en situaciones chungas por capricho.

Espero que te haya servido de algo.

Cada cual sabe lo que hace con su vida y yo no soy nadie para dar consejos pero ya que lo pides...
    Si amas a tu novia como tu dices deja de hacer el indio queriendo follarte a otras, porque estas poniendo en peligro tu relacion y porque estarias faltando al compromiso que tienes con ella.
    Todos somos humanos y nos pasan esas cosas, pero creo que debes valorar y cuidar lo que tienes.

Suerte!

Gracias a ambos de verdad. La verdad es que el último año el sexo ha sido mas bien malo y escaso.

Si el sexo con tu novia es malo últimamente, algo completamente lógico después de 5 años, pues lo mejor para mejorarlo es que te pegues una revolcada épica con tu compañerita. Ese revolcón va a ser tuyo y de nadie más, y te va a esclarecer todo el panorama con tu novia y tu compañera también.

Viví la vida ahora que en el cajón no lo vas a poder hacer, y el día que estés postrado a punto de irte vas a pensar "puta madre, me tendría que haber follado a mi compañerita".

Mi humilde y descarnada opinión, amigo.
    Suerte
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

Varias cosas, pero lo más importante: si la amas de verdad, NO seas infiel!

-Vas a arriesgar tirar por la borda 5 años de relación por una buena noche? IMO no es muy inteligente que digamos.
    -Que harías si tu novia te fuera infiel? yo personalmente acabaría destrozado, así que no hagas lo que no quieres que te hagan.
    -IMO si eres infiel te estás engañando a ti mismo creyendo que la amas.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje

-Vas a arriesgar tirar por la borda 5 años de relación por una buena noche? IMO no es muy inteligente que digamos.
    -Que harías si tu novia te fuera infiel? yo personalmente acabaría destrozado, así que no hagas lo que no quieres que te hagan.
    -IMO si eres infiel te estás engañando a ti mismo creyendo que la amas.

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje

THIS!!!

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    yo lo veo muy fácil. Si tu actual pareja es la compañera elegida para pasar el resto de tu vida (con 5 años ya deberías saberlo o al menos si no lo es) y no tenéis una relación liberal como parece que es el caso, no tienes que hacer nada que pueda poner en peligro lo que tienes, que es lo más valioso que se puede encontrar. Si no es la elegida, la dejas y contactas con la amiguita. Otra acción diferente a estas es ser un mierdas.
    AND THIS!!!

Es muy fácil, si tenéis una relación abierta de manera explícita (es decir consensuada previamente) lo cual es bastante improbable dado el post o, en caso contrario, no debes hacer nada que vaya en contra de vuestra relación. No sólo porque la ponga en peligro, sino por justicia, amor y equidad. Piensa como te sentirías tú en el caso contrario y, si a tí te diera igual, plantéaselo y cambiad de tipo de relación a otra más abierta y pushea sin pensarlo pero, si a tí te jodería el caso contrario y/o sabes a ciencia cierta que a ella le va a joder, me temo que es un claro fold pre. Habla con ella con libertad sobre vuestra relación. Cuando falla el plano sexual, suelen fallar más planos (en este caso, por ejemplo, la confianza) y mejorad todos aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora. Verás como dentro de un par de meses, si haces esto, estarás riéndote pensando como ni siquiera pudiste llegar a plantearte tal cosa.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Creo que joder una relación de 5 años por un polvo es de locos...

Antes de ser infiel corta con tu parienta, no seas tan hijo de ****, si ella estubiese en tu lugar te molaria que te dejase antes de hacer esta guarrada y no ser un cornudo de mierda.

Enfín, cada dia flipo más con los post del foro... xD

mezclar sexo y amor es de noobs y gente poco avanzada...

yo intentaría tirarme a la tía del curro, es una gran oportunidad, un privadito por facebook y a jugar!
    no es incompatible con que sientas un gran respeto por la persona con la que simulas tener una "relación" a la manera occidental-cristiana.

vida sólo hay una y tías sobre la tierra miles de millones.
    go for it!!!

Página 1 de 17 12311 ... ÚltimoÚltimo