Hola a todos. No soy nuevo pero me he creado una cuenta nueva para llevar este tema de forma anónima.
Tengo una gran duda existencial. Llevo 5 años con pareja. 1 viviendo juntos y la amo, pero siento una tremenda atracción sexual hacia una compañera de trabajo. El caso es que tras dos meses de tonteos y típicas cosas que se hacen y dicen para sobrellevar el trabajo, pues ayer fue mi último día de trabajo y tuve tentación de pedirle el teléfono o algo pero al final no lo hice por respeto a mi novia y por parecer un guarro. La he localizado por facebook de manera un poco ruin ya que miré sus apellidos en su nómina. Así que no me planteo agregarla como amiga. Y obviamente porque sería de domino público también para mi novia.
Pues bien. Llevo 24h comiéndome el tarro y hasta he soñado con ella. Qué haríais en mi lugar? Dejarlo estar, acosarla por facebook, ir a la empresa como... Pasaba por alli... Y pedirla el movil? Necesito consejo urgente ya que a ella se le acaba el contrato y el domingo es su último día. Después de eso será imposible volver a verla.
Un saludo y a trolearme pero de manera sana por favor. Que esta historia es 100% real.