Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 191

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Cita Iniciado por pepe_123456 Ver Mensaje
    Penoso.

Al OP solo decirle que tiene un problema bastante grande. Venir a un foro a preguntar qué nos parece si se le es infiel a su pareja de cinco años me parece de las cosas mas ruines y vergonzosas que he visto. Por si fuera poco, te pasas por los huevos los comentarios más razonados y haces lo que desde un principio querías hacer, y para volverse aún más penosa tu situación la niña de 18 años pasa de tu cara (de la cual cosa me alegro mucho).

Ya te lo han dicho bastantes foreros pero ponte durante un momento en la piel de tu novia. Descubres un post en un foro de cosmética preguntando a desconocidos si ponerte los cuernos con un yogurín, descubriendo que personas que no te conocen muestran más respeto por ti que tu propia novia. No se tu, pero a mi se me caería el mundo encima.

Espero que la vida te ponga donde te mereces.

Me guardo un par de cosas más que te diría de tu nivel humano ya que seguramente no entenderías ni de lo que te hablo.
    Algunos habláis con una superioridad moral brutalísima, donde vuestra moral es lo que vale y la de los demás es una mierda.

No me he leído las 16 páginas (solo la primera y la última), pero vamos, si quieres meterle los cuernos que no se entere, y si se entera, aguanta las consecuencias.

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    Pregúntale a mi corazón..
    Mejor le preguntamos a tu polla

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Mejor le preguntamos a tu polla
    Se puede decir más alto pero no más claro.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Tener la relación actual como segundo plato o plan B me parece terrible. Debería terminarse ya.

sin duda no tienes que actuar hasta que no sepas que va a pasar con la teen

Creo que pasa de mí. Le mandé solicitud de amistad a facebook... Y sigo esperando...

Pues abortamos misiòn, no pasa nada; a otra cosa , como el poker x ejemplo jejeeje

Hola gente. Hoy, cuando ya se me había casi olvidado el asunto, la chica de 18 me ha aceptado la solicitud de amistad en facebook. Seguiremos informando.

En un mes la cosa se habrá enfriado. A ver si me habla o algo.

Tremendo hilo!

Muy sorprendido de la cantidad de gente defendiendo la fidelidad que ha salido.

Como se hacen hilos-encuestas en p-red? Son anónimas 100% las respuetas?
    Born to lose, Live to win

Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo