Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 185

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    En un mes la cosa se habrá enfriado. A ver si me habla o algo.
    ¿Todavía esperando? La verdad es que estás muy verde. Esa tía en este mes ha cabalgado ya más kilómetros que el llanero solitario.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Al final cualquier consejo que puedas oir aqui es el reflejo de lo que cada uno haria en tu situacion. Lo mejor es q tomes tu esa decision y no te dejes influenciar por nadie.

PD: yo ya me hubiese sentido mal solo por abrir este hilo

Cita Iniciado por Malapecora Ver Mensaje
    ¿Todavía esperando? La verdad es que estás muy verde. Esa tía en este mes ha cabalgado ya más kilómetros que el llanero solitario.
    jajajajjaja qué cabrón :P destrozando ilusiones
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Qué ha cambiado en este mes?

Se me ha pasado bastante el cuelgue por esta piba.
    Ha mejorado notablemente el sexo con mi novia.
    Me saturé pensando en el tema hasta colapsar mentalmente. Ahora estoy más apático que otra cosa.
    Tengo otras metas (no sexuales) en mi vida que ocupan mi mente.

La chica me está hablando del trabajo y de sus estudios y la verdad es que con eso me conformo como ya dije.
    Así que en principio todo bien.

Un saludo a los haters.

En un mes la cosa se habrá enfriado. A ver si me habla o algo.
    Sí te dice que ya no hay magia en la relación es porque le están haciendo trucos con otra varita
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Ya me ha dicho de quedar. Así que quizá siga queriendo que saque su conejo de mi sombrero. (Siguiendo la analogía)

Qué ha cambiado en este mes?

Se me ha pasado bastante el cuelgue por esta piba.

Ha mejorado notablemente el sexo con mi novia.
    Me saturé pensando en el tema hasta colapsar mentalmente. Ahora estoy más apático que otra cosa.
    Tengo otras metas (no sexuales) en mi vida que ocupan mi mente.

La chica me está hablando del trabajo y de sus estudios y la verdad es que con eso me conformo como ya dije.
    Así que en principio todo bien.

Un saludo a los haters.
    Me alegro de corazón de leer todo y en especial las tres cosas destacadas en negrita. Ojalá todo quede en una tontería, ella quiera que saques su conejo de tu sombrero y tú te niegues y sigas haciendo magia con tu novia.

La verdad que cuanto más te leo más creo que me precipité juzgándote y que más que un pinchito (o varios), lo que buscabas era saber que tu compañera estaba a tiro.

Buena suerte. Te deseo que te siga yendo cada vez mejor con tu chica y que puedas ser tú el que rechace empotrarse a la lolita.

Un saludo,
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Gracias English. Supongo que fuí presa de las hormonas y el estress laboral. Ahora lo veo todo más claro.

Si ella se va, pues qué se vaya, al menos tú te quedarás tranquilo al final. Si te atrae sólo físicamente, eso no es nada. La relación no se basa sólo en el sexo. Y además, la pregunta que viene en esta situación es la siguiente: ¿Tú amas a tu novia? ¿Sientes algo por ello? Si no la amas, entonces llegó la hora de buscar a alguien más. Si la amas, le debes ser fiel.

Banned

no y una vez más, no

Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 816171819 ÚltimoÚltimo