Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 185

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Cita Iniciado por ohbeibe Ver Mensaje
    mezclar sexo y amor es de noobs y gente poco avanzada...

yo intentaría tirarme a la tía del curro, es una gran oportunidad, un privadito por facebook y a jugar!
    no es incompatible con que sientas un gran respeto por la persona con la que simulas tener una "relación" a la manera occidental-cristiana.

vida sólo hay una y tías sobre la tierra miles de millones.
    go for it!!!
    Si cada uno tiene su forma de ver las relaciones. Lo puedes hacer dependiendo de como te sientas si te lo hacen a ti como he dicho.

Por ejemplo como he dicho en mi caso me destrozaría, no puedo evitar mezclar sexo y amor, si mi novia se folla a otro durante mi relación (occidental-cristiana o como quieras llamarlo) acabo por los suelos y no podría seguir con la relación.

En cambio alguien como tu, que si lo ves totalmente natural y no te molestaría para nada si te lo hicieran a ti y además lo tienes hablado con tu novia y lo ve igual, pues si, ve por ello. Pero tiene que estar de acuerdo ella, sino tal vez al tener dos perspectivas distintas de la relación simplemente esa relación no tiene futuro.

Pero de lo contrario, hacer algo que le pueda hacer daño a tu pareja creo que demuestra justo eso, que no tienes un gran respeto hacia a esa persona, porque si la respetas, no le harás daño.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Si cada uno tiene su forma de ver las relaciones. Lo puedes hacer dependiendo de como te sientas si te lo hacen a ti como he dicho.

Por ejemplo como he dicho en mi caso me destrozaría, no puedo evitar mezclar sexo y amor, si mi novia se folla a otro durante mi relación (occidental-cristiana o como quieras llamarlo) acabo por los suelos y no podría seguir con la relación.

En cambio alguien como tu, que si lo ves totalmente natural y no te molestaría para nada si te lo hicieran a ti y además lo tienes hablado con tu novia y lo ve igual, pues si, ve por ello. Pero tiene que estar de acuerdo ella, sino tal vez al tener dos perspectivas distintas de la relación simplemente esa relación no tiene futuro.

Pero de lo contrario, hacer algo que le pueda hacer daño a tu pareja creo que demuestra justo eso, que no tienes un gran respeto hacia a esa persona, porque si la respetas, no le harás daño.
    No puedo estar de acuerdo en casi nada... jejejej
    -sí puedes evitar mezclar sexo y amor (es como evitar foldear de más preflop, se entrena, como todo)
    -relaciones son todas, no sólo las que fingen tener exclusividad entre ellos, que dicho de paso no es natural. El hombre no es monógamo.
    -hacer según qué daños y el respeto son cosas distintas, si ella tiene una aproximación errónea a ciertos conceptos no es tu problema, aunque como ser humano la respetes e incluso la admires en ciertas cosas.
    -por otra parte, nadie tiene por qué enterarse de a qué juegas, los secretos existen y no matan a nadie.

insisto, el hombre no es monógamo por naturaleza... fin de la historia. a disfrutar de la vida!
    ademas, el openposter hablaba de que el sexo con su pareja últimamente era bastante malo y que incluso soñaba con el pibón del curro... joder, blanco y en botella (y no vale hacer chistes...xDDD)

demasiados prejuicios veo yo en general en esas "relaciones" de cuento Disney.

un saluditoooo!

Bueno son puntos de vista distintos, no los comparto pero lo respeto.

-Para mi el tener respeto y no hacer daño a la otra persona va de la mano.
    -Dices: "si ella tiene una aproximación errónea no es tu problema": 1. quien decide que aproximación es la correcta? es subjetivo no? 2. es problema de ambos, por algo en teoría es una relación en la que se pasa junto por lo malo y por lo bueno.
    -Si lo que haces es correcto como tu dices, no entiendo porque debe haber secreto.

Para mi es fácil y lo dicho, las aproximaciones son subjetivas y por ello te respeto, pero lo que no respeto es lo que he comentado en el punto 2.

-Si las dos aproximaciones de una relación son distintas lo más seguro es que dicha pareja no tenga futuro y lo mejor sea cortar.
    -Si las dos son iguales pues todo saldrá bien, porque ambos respetais las decisiones porque pensáis igual.
    -Pero no debe haber secretos, se deben compartir, y si pensáis igual os respetaréis.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

No comprendo a quienes dicen "amar" a alguien y luego van y le meten los cuernos.

Desde siempre, he sido infiel. Con todas mis parejas y no hubo una sola vez que no me haya arrepentido.

Si realmente sientes cariño, amor, respeto o como quieras llamarle, por tu pareja.

No la engañes, no la lastimes. La forma mas sencilla de no hacerlo, es imaginar como te sentirías tu, en caso de que te pongan los cuernos. Imagina lo que sentirías al saber que tu pareja ha estado con otro, haciendo lo mismo que hace contigo, diciendole tal vez, las mismas palabras que tu escuchas al estar con ella en la intimidad.

Lo de meter cuernos para salvar la pareja, no lo comparto. Para salvar una pareja, se habla, se cambian conductas, de una y otra parte.

Y si aun asi no funciona. DEJALA VIVIR SU VIDA y no seas egoista.

Te hablo con conocimiento de causa, por haber visto el dolor que provoca en la otra persona, el descubrir el engaño.
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

No puedo estar de acuerdo en casi nada... jejejej
    -sí puedes evitar mezclar sexo y amor (es como evitar foldear de más preflop, se entrena, como todo)
    -relaciones son todas, no sólo las que fingen tener exclusividad entre ellos, que dicho de paso no es natural. El hombre no es monógamo.
    -hacer según qué daños y el respeto son cosas distintas, si ella tiene una aproximación errónea a ciertos conceptos no es tu problema, aunque como ser humano la respetes e incluso la admires en ciertas cosas.
    -por otra parte, nadie tiene por qué enterarse de a qué juegas, los secretos existen y no matan a nadie.

insisto, el hombre no es monógamo por naturaleza... fin de la historia. a disfrutar de la vida!
    ademas, el openposter hablaba de que el sexo con su pareja últimamente era bastante malo y que incluso soñaba con el pibón del curro... joder, blanco y en botella (y no vale hacer chistes...xDDD)

demasiados prejuicios veo yo en general en esas "relaciones" de cuento Disney.

un saluditoooo!
    Bueno, si piensan así, supongo que tampoco les molestará si se enteran que sus novias han estado revolcandose con el primer tipo que les parece muy atractivo. O que ella se quede despues de hora en el trabajo a arrodillarse en la oficina del jefe, mientras no os enteréis no pasa nada! xD

Total, luego como excusa te dice que hace 3 semanas que no la haces llegar al orgasmo, entonces se ha tomado una pequeña licencia
    Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde.

yo lo veo muy fácil. Si tu actual pareja es la compañera elegida para pasar el resto de tu vida (con 5 años ya deberías saberlo o al menos si no lo es) y no tenéis una relación liberal como parece que es el caso, no tienes que hacer nada que pueda poner en peligro lo que tienes, que es lo más valioso que se puede encontrar. Si no es la elegida, la dejas y contactas con la amiguita. Otra acción diferente a estas es ser un mierdas.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    yo lo veo muy fácil. Si tu actual pareja es la compañera elegida para pasar el resto de tu vida (con 5 años ya deberías saberlo o al menos si no lo es) y no tenéis una relación liberal como parece que es el caso, no tienes que hacer nada que pueda poner en peligro lo que tienes, que es lo más valioso que se puede encontrar. Si no es la elegida, la dejas y contactas con la amiguita. Otra acción diferente a estas es ser un mierdas.
    Comprendo lo que dices, y la teoría está clara, pero entiendo también al OP, a veces estás a gusto en una relación aunque no estés plenamente enamorado ni pienses que sea el amor de tu vida, y tienes esas tentaciones de hacer algún escarceo, sobre todo cuando ya has perdido ese deseo sexual con tu pareja, como comenta. Y tener que dejar a la chica con la que estás a gusto por alguna aventura pasajera nunca parece buena idea... Yo le preguntaría al OP si cree que le haría mucho daño a su actual pareja, supongo que es obvio que sí, así que intente ponerse un poco en su piel antes de destrozarle ante una posible pillada... También supongo que el OP pondría como excusa que ya no habia mucha actividad sexual en la pareja, que un desliz lo tiene cualquiera, que la carne es débil... Pero esto puede doler muchisimo a la parte afectada, lo digo para que lo tenga en cuenta. Un tema complicado donde los haya...

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Varias cosas, pero lo más importante: si la amas de verdad, NO seas infiel!

THIS!!!

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    AND THIS!!!

Es muy fácil, si tenéis una relación abierta de manera explícita (es decir consensuada previamente) lo cual es bastante improbable dado el post o, en caso contrario, no debes hacer nada que vaya en contra de vuestra relación. No sólo porque la ponga en peligro, sino por justicia, amor y equidad. Piensa como te sentirías tú en el caso contrario y, si a tí te diera igual, plantéaselo y cambiad de tipo de relación a otra más abierta y pushea sin pensarlo pero, si a tí te jodería el caso contrario y/o sabes a ciencia cierta que a ella le va a joder, me temo que es un claro fold pre. Habla con ella con libertad sobre vuestra relación. Cuando falla el plano sexual, suelen fallar más planos (en este caso, por ejemplo, la confianza) y mejorad todos aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora. Verás como dentro de un par de meses, si haces esto, estarás riéndote pensando como ni siquiera pudiste llegar a plantearte tal cosa.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

mezclar sexo y amor es de noobs y gente poco avanzada...

yo intentaría tirarme a la tía del curro, es una gran oportunidad, un privadito por facebook y a jugar!
    no es incompatible con que sientas un gran respeto por la persona con la que simulas tener una "relación" a la manera occidental-cristiana.

vida sólo hay una y tías sobre la tierra miles de millones.
    go for it!!!
    Vaya imán de chochetes estás hecho tú

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    Vaya imán de chochetes estás hecho tú
    esa es la idea!

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo