Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 185

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje

THIS!!!

AND THIS!!!

Es muy fácil, si tenéis una relación abierta de manera explícita (es decir consensuada previamente) lo cual es bastante improbable dado el post o, en caso contrario, no debes hacer nada que vaya en contra de vuestra relación. No sólo porque la ponga en peligro, sino por justicia, amor y equidad. Piensa como te sentirías tú en el caso contrario y, si a tí te diera igual, plantéaselo y cambiad de tipo de relación a otra más abierta y pushea sin pensarlo pero, si a tí te jodería el caso contrario y/o sabes a ciencia cierta que a ella le va a joder, me temo que es un claro fold pre. Habla con ella con libertad sobre vuestra relación. Cuando falla el plano sexual, suelen fallar más planos (en este caso, por ejemplo, la confianza) y mejorad todos aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora. Verás como dentro de un par de meses, si haces esto, estarás riéndote pensando como ni siquiera pudiste llegar a plantearte tal cosa.
    En resumen, comunicación fluida con tu pareja sobre todos los aspectos de tu relación para que mejore tu vida sexual en este caso.

si quieres dormir tranquilo, haz las cosas bien... tu conciencia lo agradecera

Siendo sincero, puesto que tu lo has sido al preguntar.

Si vienes a un foro de poker a preguntar sobre este tema, es que en parte te sientes lo suficientemente seguro como para dar el paso, de hecho tu mismo nos cuentas que ni siquiera es que te haya surgido si no que lo tienes que seguir buscando, pero lo suficientemente culpable como para esperar que te demos 'permiso' para intentarlo.

Si esto que he dicho es verdad, creo que lo que te pasa es que dentro de tí si sabes que no la amas tanto como dices, y no lo digo porque te estés preguntando a ti mismo si debes ser fiel o infiel, sino porque pedirle a otros consejos sobre estas cosas suele ser sinónimo de saber ya lo que quieres. IMO.

No soy nadie para juzgar, y mi planteamiento esta muy cerca de lo que te ha comentado DAVIDPETERS, pero si que creo que tu mismo te has delatado. Quizás esta situación te pueda servir para replantearte en que punto está tu relación. Yo creo que un desliz, en un mal momento lo puede tener cualquiera, pero un desliz es eso, una situación puntual en una circustancia específica, ya sea un calentón, una borrachera, una discusión o algo no buscado. Lo que tu planteas es algo buscado de forma intencionada, por tanto no lo calificaría de desliz si no más bien de infidelidad. Ya que es premeditado.

Yo no sé si podría o no podría perdonar a mi pareja si me es infiel, pero entendería mucho antes un desliz o que se fuera a buscar un gigoló a que premeditadamente se fuera con otra persona, lo segundo me dolería infinitamente más.

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    Yo no sé si podría o no podría perdonar a mi pareja si me es infiel, pero entendería mucho antes un desliz o que se fuera a buscar un gigoló a que premeditadamente se fuera con otra persona, lo segundo me dolería infinitamente más.
    +1000
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

La gente se vuelve muy liberal y muy anti relacion cristiano nose que, pero me gustaría verle la cara el día que tenga una niña y esté con un tipo que le destroza porque se ríe de ella.

Las relaciones monógamas tienen todavía una gran utilidad, la mantener una estructura familiar que permita ayudar a educar y desarrollarse a los hijos, que es el fin real del sexo y si es posible estar más atento del desarrollo de tus hijos para que no sean carnaza de la sociedad, que mejor que hacerlo con alguien con quien te sientas agusto. No hay más que ver la cantidad de familias desectructuradas que hay que acaban por X razones afectando al desarrollo de los hijos, convirtiendose en, repito, carnaza de la sociedad.

Encima a mí el sexo siempre me ha parecido muy muy sobrevalorado, habré estado con 5 o 6 chicas en mi vida y siempre que hemos estado apuntito del tema siempre he pensado lo sobrevalorado e idealizada que tenía la idea del sexo con esa chica. Con mi pareja actual también he tenido tentaciones pero siempre recuerdo todas esas situaciones de idealización del sexo y sé que los momentos que paso con mi pareja son mucho mas valiosos que el jueguecito de conquistar a una chica, porque el daño que le haría a ella no me gustaría sentirlo a mí valorándola lo que la valoro.

Es normal sentirse atraidos por otras personas, pero si no temes perderla lo suficiente como para plantearte el asunto deberíais cortar antes de que pase más tiempo.

De todas formas soy del pensamiento que para aprender las lecciones que tiene la vida debes cometer errores y por mucho que te digamos, vas a tener que experimentar tú y actuar en consecuencia, cada persona es un mundo. Yo personalmente no lo haría.
    Última edición por PhaseZero; 11/09/2015 a las 20:38 PM

Ser liberal está muy bien si hay acuerdo mutuo y dificulta bastante la desestructuración de la familia y la educación de los hijos ya que suele haber comunicación entre la pareja.

IMO el sexo no está sobrevalorado, es como el comer, el cagar, una necesidad básica y tomarla como tal. Un saludo.

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    La gente se vuelve muy liberal y muy anti relacion cristiano nose que, pero me gustaría verle la cara el día que tenga una niña y esté con un tipo que le destroza porque se ríe de ella.
    lo mejor es no tener hijos (apenas hay argumentos a favor de procrear y sí muchos en contra) y renegar del concepto cristiano de "familia" (esto es como el concepto pokeril de resubir por información, muy de coña que alguien siga creyendo en eso)

es liberarse de ataduras y ser más humanos, ser seres pensantes con actitud crítica ante los usos, las costumbres y las imposiciones culturales.

Pd: anyway, ya veo que no hay muchos outsiders como yo por aquí, así que paz... y no me llover a piedras! jajajaja, it's just my opinion.
    Pd2: claro que el sexo está sobrevalorado en esta sociedad, si se mercantiliza y usa para casi todo!!! Además de que el concepto "sexo" está muy pobremente entendido...
    Última edición por ohbeibe; 11/09/2015 a las 21:14 PM

Hola. Gracias a todos. Todos tenéis razón en parte así que el lío es monumental.

Luego os pongo en antecedentes, porke yo era muy romántico y fiel con 18 pero la vida te enseña...

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    Hola. Gracias a todos. Todos tenéis razón en parte así que el lío es monumental.

Luego os pongo en antecedentes, porke yo era muy romántico y fiel con 18 pero la vida te enseña...
    Yo creo que lo mejor es que pongas una foto de las dos y te ayudamos a decidir...

Mode Troll OFF.

No hay fotos. Además podría ser vuestra hermana o prima jejeje. Mejor curarse en salud y no dar más datos.

Un dato morboso. Tiene 18 años y yo 30.... Alguien se pone en mi pellejo?

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo