Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 185

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Horas hablando de los homosexuales? Miedo me das.

No desvirtuéis mi tema por favor, que es un tema de vital importancia. Al menos para mí. Trankilos que si me la follo gritaré el nombre de todos los que me lo aconsejaron al correrme xD.

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    También lleva habiendo durante toda la vida suicidas y eso no justifica que no tengan un problema. Aunque el tema de la homosexualidad es bastante delicado y que me podría llevar horas estar hablando de ello.
    ¿Cómo?. ¿Comparas una patología mental con una opción sexual?. Creo que vas 25 años por detrás de un organismo tan retrógrado como lo es la OMS que tardó todavía 17 años en pronunicarse respecto a la ausencia de patología en las conductas homosexuales, desde que la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió suprimir la homosexualidad del Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales (DSM). Por favor, un poco de respeto por las opciones distintas y no comparemos cosas que no tienen nada que ver. Puede haber gente con otras opciones que esté leyendo esto y se pueda sentir profundamente ofendido.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje

No desvirtuéis mi tema por favor, que es un tema de vital importancia. Al menos para mí. Trankilos que si me la follo gritaré el nombre de todos los que me lo aconsejaron al correrme xD.
    Si no es trolleo, te merecías que se enterara tu novia. Una cosa es engañarla y otra encima de cornuda apaleada y jactándote de ello sin parar por el foro. Te merecías que se enterara y que la niña pasara de tí. Sin acritud. Que lo disfrutes. Si tienes conciencia ya te arrepentirás.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje

Eres un impresentable, de hecho estoy seguro que si no le has puesto los cuernos antes es porque no has podido.
    @KuesT90

Pero eso suena como los que desean que amadi bustée solo por envidia no?

Yo no he hecho nada malo. Y además es todo anónimo. Te ha faltado decirme: Que un cáncer te coma.

Démosle una vuelta al asunto. Porke lo he planteado como lo sentía en ese momento. Pero se podría plantear de otra forma.
    Llevas 5 años con una persona, 1y medio viviendo con ella y de repente de encuentras que conoces a una chica que no debería ni atraerte por la diferencia de edad, pero sin embargo parece más madura e interesante de lo que debería. Creáis una conexión laboral que te hace echar de menos el trabajo en los días de libranza. Y para colmo cuando se te acaba el contrato no puedes dejar de pensar en ella, en lo mal que hiciste por no intentar mantener la relación de amistad por la diferencia de edad (prejuicios). Te das cuenta que no puedes contarle a nadie lo que sientes, ya que ni tú mismo lo sabes. Y decides intentar buscar ayuda de gente anónima de un foro en el que sabes que siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte (Gracias a todos).
    Qué haría la persona mas justa y valiente del mundo? Quizá romper con su novia y luego ya buscar una forma de vida más acorde con sus intereses.
    Yo no soy valiente, y estoy confuso. No se si es algo pasajero o algo que irá a más. El tiempo lo dirá.
    Como cobarde que soy pues jugaré a dos aguas, y verémos qué sucede.

Cita Iniciado por KuesT90 Ver Mensaje
    Eres un impresentable, de hecho estoy seguro que si no le has puesto los cuernos antes es porque no has podido.
    Por qué soy un impresentable? Sí he puesto los cuernos, no es algo nuevo para mí. Pero a otra novia y hace 10 años. Y lo que aprendí fué que es mejor llevar una de ventaja pues la acabé pillando con otro.

Vale esta bastante claro que te quieres follar a las niña, hasta aquí bien, y que no tienes perjuicios en hacerlo. Hasta aquí todo bien, ¿Porque pides consejo si lo tienes tan claro? Para que la gente te de su aprobación y sentirte menos mierda?
    @KuesT90

No lo tenía tan claro al abrir. Ahora ya os voy informando.

Venga que os lo habéis ganado.

Archivo Adjunto 17519
    Última edición por GranDuda; 15/09/2015 a las 04:47 AM

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje
    ¿Cómo?. ¿Comparas una patología mental con una opción sexual?. Creo que vas 25 años por detrás de un organismo tan retrógrado como lo es la OMS que tardó todavía 17 años en pronunicarse respecto a la ausencia de patología en las conductas homosexuales, desde que la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió suprimir la homosexualidad del Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales (DSM). Por favor, un poco de respeto por las opciones distintas y no comparemos cosas que no tienen nada que ver. Puede haber gente con otras opciones que esté leyendo esto y se pueda sentir profundamente ofendido.
    Por experiencias pasadas prefiero no hablar del tema y no es que no pueda hablar de ello, tengo mucho material y experiencias para hablar de ello, pero siempre que he llegado a debatir sobre el tema con homosexuales han acabado recurriendo a las falacias del alegato especial y la falacia ad hominem como acabas de hacer tú ahora mismo, por lo que prefiero repetir lo que he dicho en el anterior post, es un tema bastante sensible y simplemente prefiero dejarlo aquí.

Que cada uno haga lo que le plazca y le parezca mejor sin más. No gano nada hablando de este tema con gente que en realidad no me importan.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo