Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Spot guerra de ciegas vs reg

Predeterminado Spot guerra de ciegas vs reg

Pongo este spot a modo de ejemplo ya que se me repite varias veces vs reg y no tengo claro cual es la mejor línea

el reg es un reg std competente del nivel

en 1k manos un 24/18
    OR btn 47 WWSF 47 W$SD 50
    cbet por calles 67-64-100(5)
    4bet 20

su check behind en el flop me hace estimarle un rango algo así como 8x, pp medias, As alto y algún Jx aunque muchas me las apostará por valor.

En el turn decido salir beteando porque a parte de tener la GS mi intención es hacer aquí dos barrels para hacer foldear a todas sus manos medias

En river apuesto ya que tras su call en el turn estimo su rango mayormente en Jx y manos que han ligado turn tipo AQ, QK, QT para sacarles una apuesta por valor.

¿Que líneas son +EV turn y river contra estos perfiles y en estas secuencias?

888.es Hand History for Game 382499574

€0.10/€0.20 Blinds No Limit Holdem - 08 09 2015 15:32:04
    Table Biota 6 Max (Real Money)
    Seat 2 is the button
    Total number of players : 6
    Seat 1: remacha ( €23.64 )
    Seat 2: astropulio ( €11.45 )
    Seat 4: chemafri73 ( €18.73 )
    Seat 6: Hero ( €12.40 )
    Seat 7: GoMuckFish ( €20 )
    Seat 9: juanico1977 ( €8.05 )
    chemafri73 posts small blind €0.10
    Hero posts big blind €0.20
    Dealing down cards

Dealt to Hero

GoMuckFish folds
    juanico1977 folds
    remacha folds
    astropulio raises €0.50
    chemafri73 folds
    Hero calls €0.30
    Dealing flop
    Hero checks
    astropulio checks
    Dealing turn
    Hero bets €0.82
    astropulio calls €0.82
    Dealing river
    Hero bets €1.85
    astropulio raises €10.13
    Hero folds
    NL Rakeback Player

Predeterminado Re: Spot guerra de ciegas vs reg

Bueno,

En este spot en concreto, a pesar de ser bastante mamoncete y tener un 4bet alto, yo creo que le 3betearía a 2,2x o un tamaño similar que le resulte incómodo pushearte bananas y tenga que bajar bastante el % de 4bet.

Con ese % de Cbet en flop, una vez se da behind, su rango está bastante capado a manos medias con valor de showdown como las que estimas (principalmente 8x y PP medias y A9+). Yo creo que un rival así, prácticamente te apuesta todos los Jx por valor (además de las overpairs, los posibles sets y las OESD). En turn, una vez donkeas y sólo paga, su mano está bastante face up a Jx, manos que han ligado algo en turn o manos que han mejorado su equity (como KT, A9ss, K8ss, T8ss). En river no tengo clara la línea más EV+. No tiene demasiadas manos que han completado aunque si es un regular competente y agresivo, quizás sea mejor X/C más que nada porque tiene pinta de tender a intentar tirarte del bote y le vas a poder sacar valor igual de sus faroles y vas a tener que pensar menos evitando su raise.

Es un spot muy interesante y muy recurrente para todos. Estaría bien que algún alma caritativa de los que controlan mucho se pasase por aquí y nos ilustrase.....A mí me caben muchas dudas también....Creo tener claro el bet del turn, pero en el river dudo bastante la verdad...

Buena pregunta sir,
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Defend standard y luego:

Flop: X para X-F
    Turn: X para X-C
    River: Bet-Fold lo más seguro.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Muchas gracias por pasarte,

¿Por qué en river b/f es superior que x/c?.

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje
    Muchas gracias por pasarte,

¿Por qué en river b/f es superior que x/c?.
    Porque creo que ganamos a muchas manos, incluidos muchos Ax peores y no creo que te convierta una sola mano en farol en esta secuencia.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Gracias. Es un placer poder aprender de un grande como tú. Por cierto, muy bueno el Vblog y buen gusto para los relojes....a ver si algún día escalo niveles y me puedo permitir "un peluco" así....

Banned

He abierto hilo con un duelo de ciegas que he tenido hoy epico. Muy epico.

El bet del river ahora lo veo claro.
    pero en turn por que prefieres checkear? No te gusta mas meter dos barrels para tirar todas las manos medias? que tiene muchas
    gracias