Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Emigrar a Malta. ¿Alguien se anima?

Predeterminado Emigrar a Malta. ¿Alguien se anima?

HOLA MUY BUENAS SOY DAVID DE BILBAO TENGO 33 AÑOS , EN 1 O 2 SEMANAS ME VOY A JUGAR ONLINE A MALTA, SI ALGUIEN SE APUNTA A COMPARTIR PISO SERIA ESTUPENDO , QUE MEE AVISE , MI EMAIL ES davidgal2h(ARROBA)gmail.com
    Última edición por Esquiu; 12/05/2020 a las 10:35 AM

Predeterminado Re: EMIGRAR A MALTA,¿ ALGUIEN SE ANIMA?

bueno compañeros de faena ya tengo el billete del avión , el lunes 28 aterrizo en malta , tenia pensado coger un piso de 2 o 3 habitaciones y una par de baños por la zona de St. Julian's , espero que alguien se anime , de momento me hospedare en un hotel , para un pequeño reconocimiento, saludos.

Banned

que pasada !! es uno de mis destinos a tener muy en cuenta,a ver como van las escoop y ojala pueda estar por alli pronto !!! suerte por aquellos lares compañero !!

Como barrio, te recomendaría sliema. Más barato ( no mucho más pero algo se nota en los alquileres), más tranquilo (para grindear se agradez) y pegado a Stan Julian. A mi de lejos me parecía el mejor sitio para vivir, al margen de que la zona del "promenade" de sliema es mucho más bonito que Stan Julian, ya que tiene las vistas de la valleta al fondo.

www.maltamyhome.com para ver precios. A mi me atendieron muy bien y me ayudaron con todo los problemas que tuve (alta en inet, identity card maltes, muebles para grindear etc etc)

pues mucha suerte con con las escoop y que nos veamos , jejeje.

1ttU Muchas gracias por la información ,voy a echar un vistazo en maltamyhome, y una pregunta ,que tal lo de internet por sliema , hay fibra , es estable, muchas gracias ....... y mucha suerte a todos.

Si, agree on 1ttu, para vivir muchísimo mejor Sliema que St. Julian´s...

Mucha suerte en el viaje, yo al final he decidido casi con total seguridad que para Abril aterrizaré por allí de nuevo, asi que lo mismo nos vemos por alli.

Saludos!
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Buenas David,
    Estuve en Malta nueve meses y todo ese tiempo viví en St Julians. Y creo que repetiría aunque Sliema tampoco está nada mal. En otras zonas de la isla podrías ahorrarte bastante dinero en alquileres pero en mi opinión son un muermo y no se las recomendaría a nadie.
    Respecto a Internet, yo tenía contrato con Melita (me parece que ese era el nombre de la compañía), no era nada del otro mundo pero no iba mal y tampoco era cara.

Pásalo bien por allí!
    Saludos!
    Si te interesa conocer cómo malvive un jugador de medio pelo, este es tu blog xD:
    https://malviviendodelpoker.wordpress.com/
    https://twitter.com/JosigRock
    https://www.facebook.com/malviviendodelpoker

Por cuánto tiempo vas a estar? Nosotros tenemos un hueco libre hasta fin de diciembre, aunque ahora tiene un par de interesados, pero que el que primero acepte... Eso sí, estamos en Msida, a unos 15min en bus hasta St Julians.
    Internet Melita, sí; conectando el cable al router 0 desconexiones y buena velocidad. Hay pocas opciones y la segunda es "go" que funciona realmente mal.

hola isidro he intentado enviarte un mensaje privado pero creo que no me ha dejado, mándame tu email , a davidgal2h(ARROBA)gmail.com que tengo varias preguntas que hacerte respecto la habitación, o dime de que forma puedo contactarte en privado , gracias.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo