Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 173

Tema: Escuelas de Spin&Go en español

Predeterminado Re: Escuelas de Spin&Go en español

Cita Iniciado por zapons Ver Mensaje
    Hola , estoy buscando por todo PT4 la estadística chipsEV/tourney que sale en la caja de información de las gráficas de winspin , y no la encuentro por ningún lado . ¿ alguien me puede decir que debo hacer para encontrarla?
    gracias.
    pd: srry por el off topic.

Ya esta solucionado.
    gracias.
    Te he enviado un privado. Mira a ver si te ha llegado.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Recordatorio:

Cita Iniciado por Fran Medina Ver Mensaje
    Hola,

Al equipo de moderación le parece que la discusión sobre el tema es interesante, pero si este hilo se convierte en un tema claramente publicitario o en una ristra de comentarios de usuarios recomendando un producto, se borrará.

Un saludo,
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

@The Big Trujillano disculpa pero el anuncio de @SpinAndWinPoker lo ví en un twitter de Poker-Red, aunque ya esta borrado?...por eso el motivo del post y obviamente no tengo ninguna relación con los dueños.

Tengo claras las reglas del foro, don´t worry
    Última edición por MikroMachine; 24/09/2015 a las 22:15 PM

Yo no entiendo todo este linchamiento publico hacia jugadores de poker y compañeros de profesión.

No os obligan a apuntaros, madre mia..

De haters esta el mundo lleno.

PD: Proximamente lanzare Spinetes&Golfetes con coachs regulares de mid&high stakes, podeis apuntaros aqui ---> Spinetesandgolfetes.com/apuntate

Era tan sencillo como postear esta info en sus T&C, así la mayoría de mortales pueden evitar hacer perder el tiempo a los responsables y viceversa.

"Lo sentimos,

En (publi oculta) estamos buscando un nivel medio-alto de póker online. Haber jugado en límites medios, conocer el software específico del póker online y tener algunos datos necesarios donde podamos comprobar tus resultados previos

Si estas empezando, es mejor que busques otras escuelas que empiezan desde más abajo y cuando tengas más experiencia te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Agradecemos que te hayas interesado por nosotros.

Un saludo.

Atentamente,

El equipo de (publi oculta)."

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    Era tan sencillo como postear esta info en sus T&C, así la mayoría de mortales pueden evitar hacer perder el tiempo a los responsables y viceversa.

"Lo sentimos,

En (publi oculta) estamos buscando un nivel medio-alto de póker online. Haber jugado en límites medios, conocer el software específico del póker online y tener algunos datos necesarios donde podamos comprobar tus resultados previos

Si estas empezando, es mejor que busques otras escuelas que empiezan desde más abajo y cuando tengas más experiencia te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Agradecemos que te hayas interesado por nosotros.

Un saludo.

Atentamente,

El equipo de (publi oculta)."
    Ya somos dos :P

No pasa nada, a otra cosa mariposa jajaja

Siempre podemos montar un grupo de losers de Spins jajaja

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Ya somos dos :P

No pasa nada, a otra cosa mariposa jajaja

Siempre podemos montar un grupo de losers de Spins jajaja
    ¿De cuál de las dos nombradas en el hilo es la respuesta, si es posible hacerlo público?.

Un saludo,
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

@UKFLive bueno, de momento no tengo respuesta...aunque es lo que va a recibir la mayoría por eso el feedback.

Cita Iniciado por MikroMachine Ver Mensaje
    @UKFLive bueno, de momento no tengo respuesta...aunque es lo que va a recibir la mayoría por eso el feedback.
    ¿Podéis hacer público de cuál de las dos escuelas es la respuesta genérica que posteáis?.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

@ENGLISH_BT tienes un mp, please no repitas tu pregunta 2 veces y lee los mensajes anteriores por la salud del post.
    Última edición por MikroMachine; 25/09/2015 a las 00:33 AM

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo