Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 117

Tema: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Angry Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Me he decidido a hacer un blog para que éste sea fuente de motivación y testigo de lo que pretendo que sea un caso de retos satisfechos.
    Hace nada me di cuenta de que soy una persona inmadura, hay que admitirlo. Me he dedicado largo tiempo a jugar poker para ganar dinero, vivir de ello y después cuando veo mi bank disminuír más de lo que debería,volver a retomarlo.
    No es qué forme parte de un plan o que mi caso sea el de un jugador desmotivado, creo que simplemente mi falta de ambición es sólo comparable con mi inmadurez. Esta es la verdad y esto quiero corregir.

¿Por qué lo quiero corregir?[ Hay dos factores, el hecho de sentirme realizado como jugador de poker y también tener un largo plazo garantizado (hablo de la vida) gracias a un buen bank.

¿Qué exactamente pretendo corregir? Esa inmadurez que hace que no juegue a poker lo suficiente. No me hagáis decir cuántas manos llevo jugadas este año por qué me da verguenza. Cuando juego, me gusta dejar las sesiones en lo alto, me gustan las bb/ev altas, y tener manos malas significa tener que volver a subirlas. Todo esto son justificaciones para no jugar entre otras que debo identificar, ser consciente y establecer nuevas costumbres, que con constancia, fuerza y cojones acabarán desterrando mis imberbes pretensiones.

¿Cómo lo voy a hacer? Voy a seguir estudiando poker, que es algo que nunca he abandonado al menos. Pero voy a añadir cierto orden. Pretendo escribir artículos en este blog. He dejado los videojuegos, hace un mes que no juego ni a los del movil, por qué me los tomo como un objetivo de superación y me dedico a estudiarlo, como si fuera poker, pero a eso si que le meto horas xD. Parece una tontería pero es una decisión dura, llevo toda la vida jugando y tengo muchos amigos en el entorno. Voy a proponerme retos a corto, medio y largo plazo así como objetivos de manos para usar como guías hacia el exito. Además he trasladado mi lugar de trabajo para estar sólo y he establecido reglas. El movil apagado, el ordenador de poker, es sólo para poker.

Retos:

Corto-Medio plazo: Jugar 60K manos mensuales.
    Recuperar mi estado de forma cuanto antes.
    Adquirir una rutina ordenada de estudio
    Corregir leaks y escribir artículos al respecto.

Largo plazo (El Exito): Ganar a más de 4bb/100 ev en una muestra de cientos de miles de manos y dar el salto a Zoom 200.

================================================== =====================
    Ahora mismo voy a jugar 100 speed. El año pasado lo pasé bumhunteando NL200+ pero no pienso volver a eso de momento. Me parece la manera más fácil de fracasar en mi más inmediato y trascendente reto que es jugar 60K manos mensuales. Además que realmente me voy a centrar en mejorar en mi juego para poder dar el salto a Stars 200 zoom. Ser ganador ahí para mi supondría un exito rotundo en mi carrera y un orgullo.
    Ganar a más de 4bb me parece un objetivo a largo plazo un poco laxo, me gustaría que fuera a más de 5bb/ev en realidad. Pero no quiero que un objetivo se me antoje irrealizable por varianza o lo que sea y me cause frustración.

50 mensajes para publicar fotos. Este también va a ser un objetivo a corto plazo xD

Predeterminado Re: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Primera fila para no perder detalles, aquí tienes la POLE!

Animos!!! Aca seguiremos el proceso...

Suerte

Aquí tienes un seguidor!
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Otro follower más! Gl

Suerte y éxitos!

En que sala juegas actualmente?

Suerte con el reto
    Born to lose, Live to win

Te sigo

@Wow! Muchas gracias por pasarse y los ánimos peña! Estoy sorprendido!

==================================

- Tengo planeado un carácter de diario en este blog, pretendo minar mi juego y su entorno de minireglas y dejar constancia aquí de ello.

He hecho 5K manos como preparación en estos últimos días. 2 mesas (300 hands/hora) es A game para mi. 3 mesas es un esfuerzo que ahora mismo debo admitir que se me queda algo grande pero que tengo que asumir para meter el volumen planeado, que no es una locura de volumen.
    Las últimas 5K manos, recuperando la forma.
    first 5K hands.bmp

PRIMEROS TIPS/REGLAS:

Problema: Estados de ánimo inadecuados al empezar la sesión. Regla: Un repaso corto de manos antes de jugar.
    Problema: 3 mesas, son demasiadas. Regla: Empezar con 2 y meter la tercera después de unos minutos.
    Hacer un descanso sobre los 35-40 minutos.
    Explicar las manos cual entrenador de poker para prestar atención y no poner el auto.

Pues ya veis, voy en plan pesado, con ganas. Mes de Octubre! Hayá Voy!

Un saludo!

"Explicar las manos cual entrenador de poker para prestar atención y no poner el auto."

Este en mi opinión es un consejo muy importante. Se juega muchisimo mejor y se está atento de verdad, razonas las manos e intentas hacer la jugada más ev. Consejo muy muy top, imo. glgl

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo