Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 117

Tema: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Predeterminado Re: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

@Wasouski23: Yo tmb lo creo así, muy importante. Yo no soy cápaz de hacer calls duros si no. Pero la verdad que también es difícil mantener ese nivel de atención 5 horas.

================================================== =======
    Fallos: De momento no soy capaz de mantener ni lejos un buen nivel jugando. Pero no es sólo eso, ando cansado durante todo el día por qué no tengo grandes distracciones que me hagan divertirme, evadirme y recuperarme. Esto último va a ser necesariamente algo en lo que pensar por qué me parece necesario. Ainsss, si pudiera jugar a vídeo juegos... Pero lastimosamente soy un yonki.

Hoy he jugado 2K manos. He tenido que cerrar sesión por qué ya era EV- seguir jugando. Pienso echar otra sesión antes de dormir.
    Lo que me queda claro es que debo centrar mis esfuerzos en acostumbrarme a echar volumen y hacerlo en A game. Esta es mi máxima prioridad ahora mismo muy por encima de mejorar.

Manos Mes: 3K
    Ev/bb: 4.46

Cita Iniciado por FackDaPosse Ver Mensaje
    Ainsss, si pudiera jugar a vídeo juegos... Pero lastimosamente soy un yonki.
    Puedes mirar haber si te gusta Steam, juegos sin mucha historia o vídeos es lo mejor para ratos muertos.

http://www.poker-red.com/foros/showt...ataforma-Steam
    Última edición por MikroMachine; 03/10/2015 a las 08:30 AM

@MikroMachine: Si que conozco Steam pero vamos, no pienso volver a jugar a videojuegos. Hoy lo que hice, me fuí a jugar un ratillo a baloncesto y me despejé completamente.

================================================== =

Hoy he jugado casi 2.5K manos y mucho mejor que ayer. Eso sí, no he jugado mi mejor juego y he estado todo el día remando xD.

Algunos tips no son útiles: Revisar manos antes de la sesión es peor que no hacerlo, por qué me agoto antes y mi prioridad es echar volumen de manos. Por lo tanto es contraproducente.

Las sensaciones de querer dejar de jugar siguen ahí. Pero en esos momentos tengo que decir: ¡Quiero ser un buen jugador de poker en NL200 zoom! Y naturalmente esto pasa por jugar!! Tampoco viene mal rezar un padre nuestro:

``Oh Raúl Mestre, qué estás en educa, santificado sea tu hud, venga a nosotros tus conocimientos, perdona mis no sense push como yo perdono que tus videos sean sólo para cumlaude, no nos dejes caer en el tilt y libranos de los Down, Amén´´

manos mes:5586
    bb/Ev: 4.12

[QUOTE=FackDaPosse;1327401]@Wow! Muchas gracias por pasarse y los ánimos peña! Estoy sorprendido!

Problema: Estados de ánimo inadecuados al empezar la sesión. Regla: Un repaso corto de manos antes de jugar.

Trabaja el estado de ánimo en si: meditación por ej.
    Si el problema viene de un tema de entrar en estado una rutina de warm up estara bien.
    Si tu estado de ánimo es desfavorable: una why list, leerla antes de empezar.

El repaso corto lo metería en el warm up, que siempre se debería de realizar.

Ánimo con el reto!!

@Xhyzt: Tienes razón, para tratar los estados de ánimo inadecuados meditar me parece buena solución para empezar. Voy a hacer lo que dices, una why list. Gracias tí@!

Aquí hay otro que quiere pegar de una vez el salto a NL200... Te sigo, a ver si se me contagia algo
    Si te interesa conocer cómo malvive un jugador de medio pelo, este es tu blog xD:
    https://malviviendodelpoker.wordpress.com/
    https://twitter.com/JosigRock
    https://www.facebook.com/malviviendodelpoker

Cita Iniciado por FackDaPosse Ver Mensaje
    @Xhyzt: Tienes razón, para tratar los estados de ánimo inadecuados meditar me parece buena solución para empezar. Voy a hacer lo que dices, una why list. Gracias tí@!
    Sobre la WHY list:
    Contra mas puntos mejor, porque este será lo que te moverá cuando no te apetezca hacer algo. Cada uno de estos puntos de la lista te recordará el por qué haces lo que haces.
    Han de estar vinculados con tu visión, tu propósito, tus valores y tu identidad, de lo contrario, no son tus verdaderos WHY.

Un abrazo!

@GoboRock: Gracias, Yo tmb te sigo a tí. A ver si reventamos!!
    @Xhyzt: Estoy en ello colega. Lo que quieres decir es que debo escribir el pensamiento más puro y sincero que llega a la mente??¿??

===============================

Dije que no me preocupaba mi nivel de juego, que eso vendría después pero la verdad es que me tengo que centrar por qué estoy gilipollas.
    Llevo unas cuantas cajas quemadas por qué no tengo en cuenta la interacción de los sizes o la mesa en los rangos de los villanos, estoy jugando pure HUD y con errores añadidos. Además tengo el dedo un encogido preflop y demasiado extendido postflop.
    En vez de 10 de 3bet tengo un 8%, un PFR 3 puntos por debajo y un WTSD en 33% en vez de en 27%.

Estos errores en negrita lo voy a tener muy en cuenta. Debo estar en súper Up y me jode estar desperdiciándolo.

Manos mes: 8008
    bb/ev: 5.51

@Xhyzt:Lo que quieres decir es que debo escribir el pensamiento más puro y sincero que llega a la mente??¿??

This!
    Y para llegar asaber cual es este mejor hacerlo con tu vision etc como te dije arriba

En relación a la Why List acerca de los estado de ánimos inadecuados:

Primero que todo, tengo varios estados de ánimo innadecuados.
    1.- La sensación de derrota cuando no dejo una sesión en el top EV winnings.
    2.- La sensación de misión cumplida cuándo estoy en el top EV (lo cual hace que deje de jugar)
    3.- La sensación de no querer jugar por qué no quiero pasar por tener que remar una sesión hasta dejarla en el TOP EV o bien, ganar una caja nada más empezar y tener que jugar con la posibilidad de perder el éxito (TOP EV)

Sinceros pensamientos y conductas contraproducentes:
    - Si estoy en el top ev, he puestos escusas de que hay poca gente, ni siquiera he entrado en las mesas para ver si hay fishes vaya a ser que haga una sesión de 1 ciega abajo. Eso queda muy feo....
    - Cuando remonto las sesiones, o decido cerrar, tighteo foldendo manos EV+
    - Ahora puedo permitirme no jugar por qué ya jugaré después (sin ninguna planificación)

Escribir esto sirve de mucho por qué cuando vuelvo a tener los pensamientos, los reconozco y los combato. Muchas gracias a xhyzt por el aporte. Súper útil.

Estoy ahora muy seguro de que a largo plazo voy a cumplir mis objetivos. De momento llevo 12K manos este mes y voy al día para hacer 60K. Todavía me cuesta, pero noto como me voy acostumbrando.
    Este mes es más difícil por ser el primero, pero estoy convencido que haré al menos más de 50K manos y de noviembre en adelante me asentaré en 60K manos y podré dedicarme a estudiar más.

Tener un blog y ser sincero es lo mejor que hay, por qué no jugar, significa fracasar y como se que lo voy a contar, es una presión que me hace mucho bien. Habrá fracasos, pero no será por no echarle cojones.

En estás manos me están cazando duro mis faroles, pero están bien jugados y estoy contento. Lo malo, que pesa en el EV y no puedo esperar a verlo en lo más alto jajaja.

Manos mes: 11.940
    bb/EV: 3.47

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo