Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 117

Tema: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

Predeterminado Re: Reto: Pegar el Salto a Zo0M 200+!!!

otro seguidor más!
    "El poker es un juego de suerte y de habilidad pero,a corto plazo reina la suerte,por lo que los resultados a corto plazo seran extremadamente erraticos.A los jugadores centrados en el corto plazo les encanta registrar una sesion ganadora,y tienden a sobrevalorarla."

[QUOTE=FackDaPosse;1328130]En relación a la Why List acerca de los estado de ánimos inadecuados:

Primero que todo, tengo varios estados de ánimo innadecuados.
    1.- La sensación de derrota cuando no dejo una sesión en el top EV winnings.
    2.- La sensación de misión cumplida cuándo estoy en el top EV (lo cual hace que deje de jugar)
    3.- La sensación de no querer jugar por qué no quiero pasar por tener que remar una sesión hasta dejarla en el TOP EV o bien, ganar una caja nada más empezar y tener que jugar con la posibilidad de perder el éxito (TOP EV)

Tus miras están en lo que no puedes controlar. Prueba a poner tu punto de mira en lo que si puedes: todo lo relacionado con estudio por ej.
    Estoy seguro de que eres muy consciente de la enorme varianza que este juego tiene, por lo cual, que mas dan los resultados de un día puntual? Con esto te animo a no mirar ni gráficas ni cajero durante la máxima cantidad de tiempo posible.

Por cierto, felicidades por el blog!!!

Sigue así

@Juanco3000: Muchas gracias colega!
    @Xhyzt: Gracias! En estoy pensando precisamente, en centrar mis esfuerzos en el estudio.

=================================

Mis últimas manos están siendo malas, muy malas. No es eso, hablando de poker, algo que venga a significar algo, pero he palmado mucho en las non, estoy niteando muchísmo preflop y pagando muy loose postflop para abandonar en el river. Esto significa que mi juego se está resintiendo, estoy jugando mucho para ser Yo y no aguanto, no estoy atento, no doy lo mejor, soy un robot y estoy empeorando. Entonces si pierdo EV me preocupo.

Necesito ordenar un poco todo esto y no ser tan borrico. No puedo ponerme tantas reglas, tantas exigencias. Tengo que tener una progresión.
    Me voy a dar dos días para recuperar mi juego, lo necesito.
    Esto significa que no llegaré este mes a 60K, pero seguro que llego a 50K y este número ya es para mi un éxito.
    Y estoy seguro que a largo plazo voy a mantener 60K manos al mes.

Voy a hacerme un horario que elaboraré a diario, por qué echo 5 horillas de poker y me falta día, no puede ser. Cómo a mi estudiar poker, se puede decir que me sale sólo, voy sólo preocuparme por el tiempo de juego, haré horarios cada día por la mañana para jugar.

Un aspecto que me planteo.... 7 sesiones de 40 minutos con dos cojones para dar el máximo???? Voy a pensarlo, creo que es lo mejor para mi, pero puede que sea un gran sacrificio.

Todas las manos en Speed Ipoker 100 que he jugado este año. No es difícil adivinar cuales son las últimas.
    Results.png

Manos mes: 14500
    bb/EV: -0.7

@Luis619angel: He jugado poquitas manos en stars zoom 100. La impresión que tengo es el de un metagame diferente, más nitoso. Un saludo

=====================
    Últimas manos asquerosillas. Es un poco mierda empezar propósitos con tan mala pata.
    Results.png

A limpiar este puto estropicio.

Manos Mes: 17000
    bb/EV: -3.18

El peor día en bb´s de mi carrera. No tenía que haber echado las últimas manos, ya estaba un poco tilt. No he foldeado un flush completado vs flush superior que era fold claro. He hecho algún push no sense que me han cazado con Aces. Tengo que ser crítico, al margen de la mala suerte, ahí no he jugado bien.

Results.png

Manos mes: 21943
    bb/EV: -4

Después de un día tan malo, me di dos días para jugar a dos mesas, poquitas manos, mucho tilt acumulado como para tratar de hacer volumen. Le he recortado algo al down, aunque sea al EV.

Este down, que no está siendo muy grande cuantitativamente, me está destrozando mentalmente, entro en tilt muy rápido. En la última sesión he hecho un call de 40€ que ha sido una gambleada, y un farol muy obviamente mal elegido que también me ha costado 40€. Tengo una especie de sensación de que es justo que entre en UP, y me cuesta foldear manos fuertes a raises en el river y cosas así.
    Tengo que ser muy consciente y dejar de gamblear, por qué tengo que jugar a 3 mesas, si o si.

Así llevo el down.
    Results.png

Manos mes: 25586
    bb/ ev : -2.23

Ánimo tío! Esto lo levantas fácil! Gl

Muy bueno este hilo, me siento muy identificado en muchas cosas

@Wasouski: Gracias tío. La verdad que tampoco es un gran down, pero si que me afecta mentalmente y esos ánimo me vienen muy bien

@Kals666: Me alegro que así lo consideres Yo creo que los jugadores que jugamos poco cumplimos unos mismos patrones de miedo y pensamientos recurrentes.

@luis619angel: Gracias por esos ánimos! Se aprecian!

======================================

AzQuito De Mess!
    Me han bloqueado la cuenta. Al menos momentáneamente por qué me han echado para atrás varias verificaciones seguidas. Nada, tengo que enviar otra factura y me van a llamar por teléfono. No estoy preocupado, más el coñazo que otra cosa.

Siento que este mes está siendo un poco accidentado, un poco por eso de empezar con mala pata y un poco también por los procesos mentales, lo que me está costando encontrar el confort para echar manos y ahora el bloqueo de la cuenta cuando más descansado y dispuesto me siento.

Ya llevo un recorte de 1200 (en dolares) al EV. Todavía me faltan unos 700$ para poner el down en la historia. Sigo preocupado por qué me he niteado, que no levanto la roja y cómo me enfado y me afecta en mi juego. Creo que lo mejor es seguir estudiando, jugando, recuperando, tenerlo en cuenta y volver al A game sin frustraciones infructíferas que van más allá de la crítica.
    Results.png

Espero que este bloqueo me dure hasta pasado mañana. Voy a aprovechar el tiempo estudiando y repasando.

Manos mes: 27055
    bb/EV: -0.25

Por aquí tienes un seguidor mas Animo con ese down que seguro que lo levantas! A ver si te dura poco el bloqueo de cuenta y vuelves a darle a full

Por cierto como ves el nivel de las mesas speed? supongo que son las de ipoker no?
    @gabiipoker

BLOG

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo