Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Nuevo calendario de torneos

Hola,

tal y como he ido comentado estos días, estamos en proceso de reestructurar completamente el calendario de torneos.

Lo que buscamos con este cambio es concentrar a los jugadores en los torneos especiales de manera que al menos cada 30 minutos haya un garantizado considerable. Para los torneos especiales vamos a seguir 2 reglas básicas:
    - Buy-in minimo: 1€
    - Garantizado minimo: 1.000 €

Si un torneo no consigue alcanzar el garantizado de forma continua, se modificará.

Para compensar la reducción del número de torneos especiales, se ha incrementado (y mucho) el número de torneos garantizados normales de forma que los regulares tengais todavía una oferta continuada y podáis multitablear.

Asi mismo, se incrementará el número de satélites para cada torneo especial gracias a la reducción lo que ayudará a conseguir que los prizepools se mantengan en niveles más acceptables.

Os dejo un archivo pdf (no puedo subir excel al foro) con la schedule completa ya que crear la tabla en el post haría que el post fuese demasiado largo y probablemente sea más dificil de ver.

Un saludo.

Edito: las horas en el archivo son ET (6 horas menos, las 00:00 son las 06:00 española)
    Archivos Adjuntados Archivos Adjuntados

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Como siempre, todos los comentarios son bienvenidos. Aun estamos dando los últimos retoques por lo que es posible que todavía haya cambios en el calendario.

Un saludo.

Hola Marcos.

Primero gracias por adelantar el borrador del calendario y por pedir feedback.

Echo de menos torneos de bajo buy-in con recommpras turbo. Por ejemplo, no veo ningún 1+r turbo, y creo que no estaría de más poner alguno, aunque no pongáis un garantizado elevado.

También veo pocos torneos hyper.

Y como comentario final, ¿no habéis pensado en probar un flighted semanal con varios días 1?.

Gracias otra vez por tu trabajo!

puff..... atrevido cuanto menos.
    Estoy pensando que se podría meter entre el big 10 y el big 100 un full ko de 5 pavetes o asi pero poco despues empieza el de 10 asique poco que decir...

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Lo que buscamos con este cambio es concentrar a los jugadores en los torneos especiales de manera que al menos cada 30 minutos haya un garantizado considerable.
    :O
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

¿Cuando tendrá lugar este cambio?
    Un saludo.

Desde mi punto de vista microlimitero vamos a mejor en horario nocturno: se sustituyen las excesivas chimbas de 1 por mas torneos de 2; los torneos de 5 y 10 mejoran la estructura; se introduce el buyin 20 en buen horario lo que facilita las gambleadas y mas 6max en torneos medios, por mi OK.

Cita Iniciado por Ariza.MLG Ver Mensaje
    ¿Cuando tendrá lugar este cambio?
    Un saludo.

Es una apuesta muy arriesgada y posiblemente tenga que haber muchos cambios con respecto a este primer intento según vayamos viendo como evoluciona pero, no quiero empezar flojo para que despues nos cueste demasiado levantarlo.

Por otro lado, este calendario es el diario pero algunos torneos posiblemente se reduzcan un poco los viernes y sábados (por problemas obvios de tráfico). Los jueves y domingos seguirán prácticamente igual en cuanto a torneos se refiere pero también estoy buscando subir garantizados (me duele demasiado no tener minimo 50K cada domingo en el Sunday Special)

El cambio está previsto para el día 12 de octubre pero todavía es teoría, no puedo decirlo con certeza.

Un saludo.

Marcos el tema de la concentración de torneos:
    Yo veo la misma cantidad a simple vista de torneos, por ponerte un ejemplo, el 10€ de las 0:40 y el de las 1:40 que están ahora (poniendo los dos turbo ahora) y que ya estaban hace años, yo veo que esos torneos con el garantizado que tienen y con los torneos que hay en esa franja van a seguir con el mismo prizepool pobre comparado a otros años, porque el de las 0:40 tiene un zoom de 5€ diez minutos mas tarde y 10 minutos antes uno de 2 euros, y el de la 1:45 3/4 de lo mismo.
    Es que me atrevería a decir que esos torneos tienen más "competencia" incluso que ahora, por eso cuando pedía más concentración de torneos me refería a que si yo ganaba esos dos torneos en el 2013 me podía llevar entre 350€-400€ y desde el último cambio el 1º se lleva 150€-160€ y eso yo lo achacaba a que había muchos torneos.
    Es solo por poner un ejemplo con estos dos que se juegan de madrugada. No quiero decir que haya que darlo todo con estos torneos, pero creo que muchos jugadores quieren ganar lo que ganaban hace unos años y ahora no pueden porque el prizepool es muy menor.

El deepstack de 10€ de las 20:40 yo lo metería en rojo por el flash 1 o los cambiaba de orden, porque poner un flash 1€ en rojo a las 21:45 y el de 100€ a las 22:00 no afectaría a lo que se busca de concentrar los torneos de rojo ya que el que juega el de 100 euros no se va a jugar nunca el flash de 1 euro. Lo digo porque el deepstack será un torneo atractivo al ser muy jugable y eso les gusta a los jugadores.
    Última edición por jhevon_paris; 01/10/2015 a las 16:43 PM

Has quitado el full ko de 30 eur de las 20.30? Creía que este torneo iba bastante bien..
    Bluffing...A pair of balls beats everything!

Página 1 de 24 12311 ... ÚltimoÚltimo