Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

¿Ha cambiado el % de ITM?

xq no empezar los niveles de ciegas en 10_20 y no en 25_50?

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Obviamente la gente se ha ido por la estructura de los torneos. En un 2º plano queda el Señor Montoro y la mierda de tráfico de .es
    Obviamente no, pero ayuda. Los primeros que se fueron tenían bastante bank para irse, la mayoría se han ido yendo después. Pero si cada vez el tráfico es peor, también es culpa de Montoro?

No toda, básicamente el que tira de vpn( a ver si pensamos que todos se van a República Checa ahora ) es básicamente por el tráfico que hay en .es
    Con el tráfico que hay actualmente en el lobby, es imposible que todo el mundo esté agree con los cambios que Marcos, o PS en general, hagan. En eso estaremos de acuerdo digo yo.

Pero oye, que a lo mejor la gente se va de .es por la estructura de los donkas, vete tú a saber ^^
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por geleteeee Ver Mensaje
    xq no empezar los niveles de ciegas en 10_20 y no en 25_50?
    This.

Es muy sick que en los torneos rojos empieces con menos BB que en los regulares.

De las cosas que más me gustan son los satélites que se han creado para los torneos especiales, porque se han inflado bastante ayer estos megasatélites.

El reentry del big 10 lo veo positivo también.

Reducir el stack inicial del ko de 10€ y de 5€ no lo veo mal ya que eran torneos que se hacían muy largos. Pero el Vértigo creo que se convierte en una chimba como cuando empezó .es con esta nueva estructura.

El big 50 se montó como nunca se había montado, ni siquiera en los tiempos del 2012/2013, aunque haya sido a costa de aislar al big30 y quitar el ko30

Pero no me gusta eso de poner torneos especiales de buy-in tan bajo a las y media de todas las horas de la tarde. Por la noche está a las y media el ko de 5€ y 10€ y se ha montado dos prizepool de 10k euros en el big 100 y ko 10, por qué no poner torneos de más coste en vez de poner el flash 1€ y el ko 1€ si apenas ha sobrepasado los 1k € de GTD Marcos?

No toda, básicamente el que tira de vpn( a ver si pensamos que todos se van a República Checa ahora ) es básicamente por el tráfico que hay en .es
    Con el tráfico que hay actualmente en el lobby, es imposible que todo el mundo esté agree con los cambios que Marcos, o PS en general, hagan. En eso estaremos de acuerdo digo yo.

Pero oye, que a lo mejor la gente se va de .es por la estructura de los donkas, vete tú a saber ^^
    Que no te digo que el tráfico no tenga que ver, si es obvio. Pero si en 2.012 había un 40% más de jugadores (tanto recreacionales como regulares) y hoy hay lo que hay, es que algo se está haciendo mal, no??

Es más, no tienes que basarte en lo que digo yo. Si te vas a PokerScout y miras los últimos 6 meses de Stars.es y Stars.fr, verás que han bajado, si miras Winamax.fr y PartyPoker.fr, verás que no. Y sí, según Marcos, hay 98% de recreacionales, lo que más se ha ido no son regulares.

Tú que crees que llama más la atención a un recreacional, 30 torneos al día que no llegan a 1.000 € gtd o 10 que superan los 5.000 € gtd?? Si te vas a un Storm 10, Storm 5 o Big 10, el 90% del torneos son jugadores recreacionales. Si te vas a un 10 € SKO 1.000 gtd, el 80% son regulares. Qué conclusión sacas de esto?

Yo creo que es clara, no?? Que quitar torneos con mucho garantizado como Storm 20, Full KO 30, Storm 10,... no tiene mucho sentido.

Y, por otro lado, si tú eres regular de torneos, y tienes las dos imágenes que he puesto antes de estructura, qué prefieres? Un torneo en el que los últimos niveles estás push or fold o un torneo en el que dependes de tu nivel postflop hasta el final??

Lo que no tiene ningún sentido, y si eres reg de torneos lo entenderás, es que te juegues, como yo ayer, el SKO de 10 € 1.000 gtd y estés en bubble de FT con 60 BBs y media en 40 BBs, y que estés en bubble de FT del Storm 5, por ejemplo, con 20 BBs en media de 20 BBs.

Está claro que la estructura en los torneos más importante, es desastrosa, mientras que en .com, no. A mí las fichas iniciales me dan igual, lo que me importa es cómo suban los niveles de ciegas. Pero si tú prefieres defender a Stars, adelante, estás en tu libre elección.

Un recreacional no creo que ni valore esas cosas xD. Imo mira más lo que hay en su franja horaria de "ocio".No creo que tenga que explicar porque Winamax no baja de tráfico......

Yo he comentado lo de las chips (las 3k). No he visto el lobby de .es . Tampoco es que defienda a Stars precisamente. Y bueno, en la primera página comenta(PSMarcos) que nada es fijo, cómo se pide feedback, si hay mas palos que flores lo cambiará.

Y cotejar el mercado justo post regulación vs a día de hoy...lo raro sería que siguiera igual.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

no entiendo muy bien si el nuevo calendario está hecho para el 98% de recreacionales, que interés tienes en preguntar aquí la opinión del 2%.

Un recreacional no creo que ni valore esas cosas xD. Imo mira más lo que hay en su franja horaria de "ocio".No creo que tenga que explicar porque Winamax no baja de tráfico......

Yo he comentado lo de las chips (las 3k). No he visto el lobby de .es . Tampoco es que defienda a Stars precisamente. Y bueno, en la primera página comenta(PSMarcos) que nada es fijo, cómo se pide feedback, si hay mas palos que flores lo cambiará.

Y cotejar el mercado justo post regulación vs a día de hoy...lo raro sería que siguiera igual.
    Hombre, digo yo que muchos recreacionales se meten en algunos torneos como el Clásico porque ven que pueden ganar 5.000 €, no?? Si no lo hicieran por eso, los torneos con poco garantizado tendrían el mismo porcentaje de recreacionales, y no es para nada así, ya te lo digo yo que los juego casi todos los días.

Lo de las chips ya te digo que no me parece mal, pero que no dejen una estructura en la que acabas todas las FTs jugando push or fold. El otro día hice bubble de FT del clásico y la media eran 11 BBs, eso no es normal.

Lo de comparar los mercados te lo digo porque si puedes hacer publicidad y llamar la atención a los clientes, estos los puedes mantener. Si haces lo que te da la gana, pues pasa lo que pasa, que se te van. Pero como tienen los spins, pues todo lo demás le da igual.

Página 8 de 24 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo