Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Cita Iniciado por laurotarrak Ver Mensaje
    Hola Marcos,

No se si habeis pensado en poner antes desde el primer nivel de los torneos ya que hacer la primera fase del torneo es demasiado deep
    y es muy aburrida de jugar porque estas todavia lejos de premios.

Creo que se deberia de cambiar la estructura de los storm rebuy (empezar con 100 ciegas?)ya que si haces rebuy empiezas con 400 ciegas que es una
    salvajada y lo unico que hace es que el torneo dure mas sin razon, ademas al llegar el add on el torneo se alarga aun mas y hace que
    tras 3 horas de juego todavia estes lejos de premios.

Tambien me gustaria que hicieseis algun torneo con varios dias 1 y meter 1 torneo mas de buy medio-bajo entre las 21 y las 23

un saludo
    Lo de los antes no lo veo muy necesario, pero lo de los primeros niveles, más fácil. Ya que Marcos no parece muy dispuesto a poner más niveles en ciegas avanzadas, que quite alguno de ciegas bajas y los ponga en las avanzadas.

Lo de que en 3 horas estés lejos de premio tampoco es, si no has hecho ITM estarás cerca. El problema es que los recreacionales timebankean media hora tanto en burbuja de premios como de mesa final, así que parece más largo

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje

Con respecto a los satélites, LordPeres, además de estar en el lobby de SNG, están en el lobby de cada torneo donde se muestran los satélites para ese torneo y, a partir de que se hagan las modificaciones necesarias a la estructura de rake, se añadirán también en las pestañas de satelites en el lobby de torneos especiales de la pestaña "Eventos Online".

Un saludo.
    Perfecto, aunque igualmente creo que un mail para publicitarlos estaría bien.

Cita Iniciado por timote203 Ver Mensaje
    Pues Marcos si haces caso a la mayoria, creo que todos sin excepcion te hemos dicho que vuelvas a poner el full ko 30 con 5k grt, que no es tan dificil hombre....y se cubre seguro. Y por favor, el rebuy de 10 6 max...
    El problema de instaurar el full ko30 es que mermaría al big 50 si se pusiera otra vez a las 20:30 y si se pusiera más tarde perjudicaría al big 100 y no se lograrían los GTD que están teniendo. Pokerstars ha decidido apostar por proponer 4 o 5 torneos de 10k GTD todos los días a tener unos 10 torneos de 5K GTD que era lo que había antes con el flash5 full ko30 y zoom10 pero lo que no se puede hacer es tener los torneos que hay ahora con +10K GTD y volver a poner los flash5 full ko30 y zoom10 porque en un mercado cerrado el tráfico es limitado y no se cubriría los Gtd.

Si me dieran a elegir a mí preferiría tener varios torneos de +5K GTD aunque no lleguen a 10k de prizepool, pero hay que mirar por el bien de la mayoría y por lo que dé más resultado y está claro que por ejemplo el special con reentry con esos +100k GTD están teniendo calado entre el público menos asiduo al online. Lo sé porque es lo que he escuchado, por eso es mejor tener torneos bombas que atraigan a la gente y si puede ser todos los días mejor.
    Última edición por jhevon_paris; 16/10/2015 a las 15:59 PM

Yo querria agradecer la labor de PS, porque para el misero trafico que hay en .es ya se rascan la cabeza e intentan buscar soluciones para atraer a mas jugadores, ademas de escuchar las sugerencias de los foreros de P-RED, no todas las salas de poker online en .es pueden decir lo mismo

En cuanto a la restructuracion del lobby, agradezco que hayan subido GTD en el big 50, big 100, BST manteniendo la estructura anterior y en cuanto al BST creo que incluso mejorada. Lo que para mi es basico y no esta bien a mi parecer es la duracion de los time banks. Por ejemplo el BST tiene un bank time de 15'' al inicio del torneo es decir casi nada, me gustaria que estudiaran eso y intentaran subir los bank times ya que para la gente que multitablea es algo esencial tener el tiempo necesario para tomar una buena decision

Marcos, no creo que sea muy complicado subir los GTD x100 como mínimo de 1 euro hacia arriba en torneos regulares. Ejemplo: 1 E. 100 GTD o más, 10 E. 1000 GTD o más, etc.. Ya que me parece triste que haya 1 E. 50 GTD o 20 E. 1000 GTD. Espero que se atienda la petición. Un saludo.

Hay que ser cautos con los GTD porque estos dos días de fin de semana han habido varios overlays y el martes también por lo que alomejor se bajan los GTD.

Cita Iniciado por jhevon_paris Ver Mensaje
    Hay que ser cautos con los GTD porque estos dos días de fin de semana han habido varios overlays y el martes también por lo que alomejor se bajan los GTD.
    si si, que te quedas sin cesta de navidad de pokerstars...
    Mientras no haya pan para los pobres, no habrá paz para los ricos

¿15.000 fichas iniciales en torneos como el Clásico 10€ o el FUllKo 10€? ¿Y eso?

PD: ¿Se ha subido el % de ITM?

Quería preguntar por qué los domingos y los jueves el Full KO 10 pasa a ser Super KO.

A mí personalmente el super ko no me gusta, mientras que un full KO tiene su gracia. De hecho, no juego ese torneo en concreto ni el jueves ni el domingo por ese motivo.

Página 14 de 24 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo