Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Pues a mí me gusta más el Super KO por tener un bounty fijo y justo, eso ya al gusto del consumidor.

Hola,

nuevos cambios en el calendario y respuestas a algunos de los post:

- Storm 10 (y otros 3 torneos normales) pasan a ser 6-max: en la planificación estaban como 6-Max pero debido a un error en el script de los mismos estaban siendo publicados como 9-max.

- Se esta estudiando la opción de sustituir el Big 30€ por un Full KO 30€.

- Garantizado subido en varios MegaSatellites para darle todavía un poco más de empuje.

- Se revisará el calendario para viernes y sabados (por motivos evidentes de participación habrá que ajustar los garantizados a la realidad de esos 2 días)

- Se está planteando la posibilidad de añadir un "Monthly Clásico" con varios días uno. En caso de hacerse se empezará en diciembre (en Noviembre tenemos ESCOOP) y barajamos dos posibilidades: hacerlo con el Monthly Special de forma que tengamos un domingo todavía más fuerte en cuanto a torneos el primero de cada mes o el segundo domingo para darle continuidad a los torneos despues del monthly special (como siempre, se valorará el feedback recibido sobre esto)

- Hades_Hell: los garantizados se irán ajustando en función de la participación, algunos subirán y otros bajarán. Ten en cuenta que aun con todos los datos que puedo coger, muchos garantizados son estimaciones y, las estimaciones a veces fallan

- SuperKO en jueves: como bien dice Hades_Hell, aunque muchos prefieren los FKO a los SKO, mi intención es poder ofrecer un SuperKO especial (es el único de la semana) y, para jugar Full KO hay muchas opciones en el calendario

Un saludo.

Marcos, ¿habéis subido el % de ITM? ¿Es habéis pasado de 10k a 5k y ahora a 15k fichas en torneos como el clásico o el fullko10?

Hola marcos,

A mi no me gusta la idea de quitar el big30 ya que es el unico torneo freezout de estructura normal entre el big10 y big50

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Hola,

nuevos cambios en el calendario y respuestas a algunos de los post:

- Storm 10 (y otros 3 torneos normales) pasan a ser 6-max: en la planificación estaban como 6-Max pero debido a un error en el script de los mismos estaban siendo publicados como 9-max.

- Se esta estudiando la opción de sustituir el Big 30€ por un Full KO 30€.

- Garantizado subido en varios MegaSatellites para darle todavía un poco más de empuje.

- Se revisará el calendario para viernes y sabados (por motivos evidentes de participación habrá que ajustar los garantizados a la realidad de esos 2 días)

- Se está planteando la posibilidad de añadir un "Monthly Clásico" con varios días uno. En caso de hacerse se empezará en diciembre (en Noviembre tenemos ESCOOP) y barajamos dos posibilidades: hacerlo con el Monthly Special de forma que tengamos un domingo todavía más fuerte en cuanto a torneos el primero de cada mes o el segundo domingo para darle continuidad a los torneos despues del monthly special (como siempre, se valorará el feedback recibido sobre esto)

- Hades_Hell: los garantizados se irán ajustando en función de la participación, algunos subirán y otros bajarán. Ten en cuenta que aun con todos los datos que puedo coger, muchos garantizados son estimaciones y, las estimaciones a veces fallan

- SuperKO en jueves: como bien dice Hades_Hell, aunque muchos prefieren los FKO a los SKO, mi intención es poder ofrecer un SuperKO especial (es el único de la semana) y, para jugar Full KO hay muchas opciones en el calendario

Un saludo.
    Si hay que quitar 1 sí o sí obligatoriamente quitaría el Big 30 ya que, aunque los Full KO no sean de mi gusto completo estaban funcionando bastante bien y siempre superaba el GTD. (Ojo, creo que puede ser posible mantenerlos con un GTD decente).

Tal vez lo que tienes que hacer los viernes y sábados es reducir algunos torneos que no están cumpliendo claramente con las espectativas para que los otros sigan teniendo un buen GTD.

Sabiendo que hay fallos en las estimaciones a la hora de ajustar los GTD de los torneos regulares, usa mi propuesta (el x100 es el mínimo) y te aseguro que apenas tendréis un overlay ya que un recreacional mira distinto un torneo de 1 euro - 50 GTD que 1 euro - 150 GTD y se apuntarían a este último por ejemplo.

Lo demás bien por ahora, si sigo viendo algunos fallos iré comentando por aquí.

Un saludo.
    Última edición por Hades_hell; 19/10/2015 a las 10:40 AM

Se me olvidaba comentar Marcos, en algunos torneos se podría subir el % de ITM en algunos torneos (no KO) hasta el 20-25% para incentivar a los recreacionales (puede que esta medida perjudique ligeramente a los Top Regs pero disminuiría el efecto de la varianza y permite al jugador recre poder hacer ITM antes).

Y por último intentar reestructurar el ITM del KO o F. KO para que sea de, como mínimo, el Buy in.

Un saludo.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Se me olvidaba comentar Marcos, en algunos torneos se podría subir el % de ITM en algunos torneos (no KO) hasta el 20-25% para incentivar a los recreacionales (puede que esta medida perjudique ligeramente a los Top Regs pero disminuiría el efecto de la varianza y permite al jugador recre poder hacer ITM antes).

Y por último intentar reestructurar el ITM del KO o F. KO para que sea de, como mínimo, el Buy in.

Un saludo.
    No puedo estar más de acuerdo con este post. Aunque parezca una medida algo impopular entre los regs, cosa que entiendo porque para ellos es más atractivo un premio más alto en primeras posiciones a costa de un %itm bajo, para los recreacionales (entre los que me incluyo), sería interesante este tipo de torneos porque verían mas factible recuperar su inversión y disminuir la varianza en la medida de lo posible. Además creo que sería más o menos sencillo llegar al gtd, por lo que los premios también podrían ser más grandes.

Me gustan las ideas, Marcos.

Yo, personalmente, creo que sería mejor poner el Monthly Special 1 semana y el Monthly Clásico otra, así que te aseguras tener 2 domingos al mes bastante decentes.

Por otro lado, veo que lo de la estructura ni lo meditas

Se me olvida, lo de cambiar el Big 30 por un Full KO 30 me parece bien. El Big 30 está demasiado muerto.
    Última edición por AlberRexus; 19/10/2015 a las 12:15 PM

Se me olvidó en el anterior post responder a la pregunta de los ITM, si, se han subido de 1/9 a 1/7 (entra en premios 1 de cada 7 participantes).

Estructura de premios de los Full KO: se revisará para intentar que se aproxime lo máximo posible (es complicado conseguirlo debido al peso de los KOs) y, personalmente creo que el objetivo del torneo tiene que estar enfocado a "eliminar jugadores" y no a "hacer timebank hasta que entras en premios". De todas formas, entiendo que puede resultar frustrante entrar en premios y no recuperar la entrada por lo que, intentaré que eso no pase.

Con respecto al ITM, aunque pueda parecer lo contrario, la mayoría de jugadores no miran "en que puesto se cobra" y suele mirar "cuanto me llevo cuando lo gane" (nadie que juegue de forma recreacional empieza un torneo sin considerar que lo va a ganar antes de jugarlo )

Un saludo.

Yo igual que AlbertRexus, los pondria en domingos distintos. De echo si durante un mes, hay un lunes que es fiesta, lo pondria ese finde ya que la gente se anima a acostarse mas tarde.

El cambio del Thebig30€ tambien lo veo bien. Eso si que el fullko30€ sea 6max como antes

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo