Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Intentad responder a la pregunta de "¿Que le gusta a un recreacional en el poker?". Lo que siempre se me viene a la cabeza siempre es la frase "el flop es como un melon, hay que abrirlo para saber como está". El feedback más importante de jugadores que jugaban por dinero real y ahora juegan dinero ficticio es "Aquí por lo menos puedo ver el flop, en las otras mesas tienes que estar yendo all-in todo el rato por que no paran de resubir... no se a que juegan".

Por esto, la importancia de las 10.000 fichas iniciales para muchos jugadores asi como la caida de la popularidad de los 3xT. Es un torneo donde "no puedes jugar al poker" a ojos de la mayoría de jugadores recreacionales.

Un saludo.
    El problema, Marcos, es que es esa cantidad de fichas la que hace que los torneos se acaban volviendo tan turbo a parte de la estructura de ciegas. Los recreacionales juegan muchas manos, ven muchos flops y van perdiendo las fichas paulatinamente conforme se acercan los finales de torneo. Como les siguen quedando fichas pues se tiran, primero 20-30 minutos en bubble de ITM, y unos 30-40 en bubble de FT.

Y, ellos no se dan cuenta, pero son ellos mismos los que provocan que la media de ciegas en el torneo baje tan rápido (a parte de la malísima estructura en .es, obv). Con menos fichas iniciales juegan igual pero las burbujas duran bastante menos.

Estoy de acuerdo con maritto en lo de poner un Big 20 o Big 15 entre el Storm 5 y el Big 10 que apenas hay torneos decentes. En lo de quitar los torneos pequeños no, vienen bien para meter algo más de volumen.

Cita Iniciado por mAriittO_7 Ver Mensaje
    Si tu primera opción fue cambiar a los 5k puntos, que te hizo cambiarlo a los 10k de nuevo? Que yo sepa en .com el stack inicial son 3k puntos y 150bbs. Y creo que la estructura tambien es buena. En .com os va mal? No juegan recreacionales alli?. Si algun dia volvemos los 3k puntos los recreacionales españoles dejaran el poker? Me parece un argumento bastante malo. Otra opción es dar esos 10k puntos, pero modificar en su justa medida la estructura para que sea como si empezaras con 7.5k(150bbs) y bajar en cierto punto la media, para que no se hagan eternos. De hecho en esa semana que habia 5k puntos no creo que pudieras valorar si el recreacional estaba jugando o no. Como tu dices, el 98% que juega en vuestra sala, son jugadores recreacionales. Y tu aqui solo les has hecho caso a 4 gatos que hablan por su interés particular. El recreacional no va a dejar de jugar sus 2 torneos al dia por tener menos puntos, la primera semana lo va a ver raro y luego se acostumbrará.
    Y otro punto. El recreacional tampoco tiene opción estamos todos iguales. La unica sala que a todo el mundo le llama la atención es pokerstars. Quiero decir, que hagais lo que hagais, los recreacionales van a seguir aqui.
    Ya se que no voy a conseguir lo que yo creo que sería lo mejor, pero bueno, por dar mi opinión no pierdo mucho tiempo.
    Estoy totalmente de acuerdo. El fallo ha sido que los que estábamos a favor del cambio no nos hemos pronunciado antes pensando que al ya estar bien no se iba a mover, y a los que no les ha gustado han dado caña por el foro y les habéis hecho caso aunque hayan sido pocos.

Como me imagino que ya no hay nada que hacer... como consejo pondría el fullko 10 a otra hora, NO PUEDE acabar al amanecer, muchísima gente no lo juega por eso, adelantarlo 2 horas sería idóneo ya que lo vais a dejar tan Deep.

Y por cierto, trabajo en una empresa relacionada con el mundo del Poker y puedo asegurarte que conozco a muchísima gente de este mundillo, sobretodo recreacionales, y a muy pocos les ha gustado volver a las 10k, porque de la otra forma los torneos eran "menos aburridos" y podían jugarse al no acabar tan tardísimo. Otra cosa es que son recreacionales puros y no están ni registrados aquí, solo abren pokerstars, se juegan sus torneitos y se van. Esos son los recreacionales en su gran mayoría.

Cita Iniciado por mAriittO_7 Ver Mensaje
    Y tu aqui solo les has hecho caso a 4 gatos que hablan por su interés particular.
    LOL?

Mucho caso no es que nos haya hecho, eso lo primero. No hace falta que vengas con esa prepotencia que aquí estamos todos buscando lo mejor.

Aquí el único que ha pedido que vuelvan las 10.000 fichas ha sido Marc y sólo en torneos de 30+ €.

Yo he pedido que se modifique la estructura de ciegas porque no es normal que torneos como Storm 5, Clásico, Big 10, etc etc terminen todos con media de 20 BBs cuando quedan 3 mesas.

Para terminar, no creo que ningún regular quiera moldear el lobby a su gusto provocando que al mismo tiempo se vayan los recreacionales y pierda, por lo tanto, rentabilidad económica.

Prepotencia ninguna Alber, estoy dando mi opinión. Lo de 4 gatos no lo malinterpretes ni lo tomes a mal, he dicho eso porque Marcos asegura que el 98% de los jugadores son recreacionales. Aqui solo comenta un 0.05% de los jugadores del lobby, asique, sigo diciendo, que sois y somos 4 gatos

Ok, no hay problema, entonces. Sorry por el malentendido.

Igualmente, como te digo, caso poco. Salvo a Marc que le ha hecho caso en lo de cambiar el Big 30 a FKO 30 y recuperar el 6-max del Storm 10 que fue un fallo de script, nada más xD

Algo que, en mi opinión, se debería revisar también, son los satélites con rebuy. Que se haya subido el precio de los mismos no creo que atraiga mucho a recreacionales. Un 3+R para un Big 30 hace que, mínimo te gastes 6 €, que ya de por sí es el 20% del coste del torneo.

Marcos estoy de acuerdo en cambiar el big 30 por el ko 30 porque es un torneo que estaba muriendo, pero ya que lo haces métele un 5k grt hombre....que se cubre seguro...Y por otro lado, estoy de acuerdo con maritto en hacer un big 15 o un big 20, aunque yo ya te lo he comentado antes. +1 con la estructura del full ko 10, yo apenas lo juego porque no quiero acabar a las 6 de la mañana...Otro consejo es volver a poner el full ko de 5 turbo, porque me lo jugué una vez, hice bubble de ft, me llevé, creo que fueron 30 euros y acabe a las 5 de la mañana....obviamente no lo he vuelto a jugar. Por ultimo, menos torneos regulares de 500 grt de 5 y 10 euros y mete alguno mas de 1000.
    Un saludo

Soy un regular del lobby de stars.

Jueves-Domingo:Sjwarmup y el swarmup ami modo de ver tendrian que tener reentrada muchissima gente pagaria la recompra y no entiendo como el clasico y el especial tienen para recomprar y el warmup no, un big75 estaria perfecto tmb. xD
    Torneos semanales:ami modo de ver tendrian que ver big's the ''3''5''10''15o20''30''50''75''100 evidentemente que eso haria que tuvieras que quitar algunos ko pero creo k el feedback seria bueno.
    Despues haria un torneo el lunes dia A martes dia B etc...hasta el domingo que seria el dia 2,un torneo de 10e-15e-20e-30emax con 20kgrtd o algo parecido estoy segurissimo que cubriria grtd y tendria exito.

Estaria super bien que hicieras un torneo xulo el martes tipo 125e-150e de buyin.
    el fullkode10 no lo juego casi nunca por el tema que paso de quedarme hasta las 6 jugando por 1k1 pelado tiene que terminar antes.
    y me dejo el tema fichas y bastantes mas cosas pero me da pereza comentarlas ahora...

Me siento atrapado entre el lobby de stars y mi cama.

Por cierto, se me olvidó comentar tb el time bank de BST de 50, aunque tenga estructura turbo no puedes dar tan poco tiempo, pues hay situaciones complicadas que necesitan una pequeña pensadita y multitableando se hace mas complicado, ademas puedes tener un pequeño descuido.....yo no se como lo hago pero en los primeros niveles ya me quedo sin time bank jajaj

+1 al reentry de los warm up

+1 al tema del fullko 10

+1 al tema del big 15/20€

Página 17 de 24 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo