Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Insisto con lo de los torneos 5k. Veamos los storm por ejemplo. En la imagen se puede apreciar que la unica diferencia es que hay 5bbs a lo sumo de bajada de la media del torneo (bastante insignificante). Y por supuesto en itm se entraria en vez de a las 6h de torneo.. a las 4h. Creo que para todos seria un gran estimulo
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Una cosa que puedes hacer Marcos es poner el % ITM de los KO como estaban antes para que mínimo se pueda cobrar el BI.
    Apoyo los 2 post anteriores al mío, apoyo uno o 2 torneos buenos el martes de un BI y GTD considerable, también estoy de acuerdo lo del Monthly Clásico una semana y el Monthly Special otra.

Lo de las fichas a 5k lo apoyaba en torneos micro y con una duración de ciegas de 10 min como los storm 1 ó 2.
    Lo de jugar un torneo para clasificarse al domingo (día 2) de lunes a sábado es una buena idea.

El tema devolver a las 10k fichas iniciales lo veía necesario en el flash 20 , ya que es un torneo de coste alto como para que sea una chimba .El flash de 20€ como estaba los primeros días eso era injugable, también el KO de 20 pues igual. Pero creo que se podía haber dejado las 5k fichas iniciales en el KO de 10€ y en el de 5€ puesto que son torneos que se hacen muy largos todos los días y acaban muy tarde con respecto a los demás torneos.

+1 lo de un big15 o big 20, yo lo pondría quitando el ko de 1 o el flash de 1 ya que son torneos que están teniendo overlay y el GTD era ya conservador de por sí.

y +1 lo de que hay muchos torneos con Gtd bajo, ya que tantos torneos dispersa el tráfico, ya había muchos torneos antes, y ahora hay más creo que los torneos regulares se tienen que concentrar un poco más, y así intentar que jueguen más fishes porque esos torneos están llenos de regulares y eso antes no era así. Por ejemplo el ko turbo de 10€ de las 23:15 no había regulares.
    Última edición por jhevon_paris; 21/10/2015 a las 16:05 PM

Si eso lo veo perfecto.
    -En los torneos turbo que siguieran los 10k
    -El Full Ko 10 que fuera a las 21.15 o incluso 20.15 con 5k
    -Los storm con 5k (que como hemos visto en la tabla que he puesto no cambia casi nada la media del torneo)
    -Meter algun The Big 15 o 20 entre medias del storm 5 y The Big 10

Creo que con esto podriamos ir estando todos de acuerdo

Y un apunte. Mi enhorabuena por los megasatelites, creo que es algo que necesitaba la sala y ha salido a pedir de boca

Cita Iniciado por mAriittO_7 Ver Mensaje
    Y un apunte. Mi enhorabuena por los megasatelites, creo que es algo que necesitaba la sala y ha salido a pedir de boca
    Una duda, ¿has jugado alguno? ¿Sabes si suelen acabar un poco antes del torneo al que corresponden o si suelen acabar con el torneo ya empezado?

Cita Iniciado por mAriittO_7 Ver Mensaje
    Si eso lo veo perfecto.
    -En los torneos turbo que siguieran los 10k
    -El Full Ko 10 que fuera a las 21.15 o incluso 20.15 con 5k
    -Los storm con 5k (que como hemos visto en la tabla que he puesto no cambia casi nada la media del torneo)
    -Meter algun The Big 15 o 20 entre medias del storm 5 y The Big 10

Creo que con esto podriamos ir estando todos de acuerdo
    Pero si pones los turbos con 10k y los normales con 5k pero dejas la misma estructura de ciegas al final los haces todos turbo. Terminar un torneo de velocidad en normal en 4 horas es un torneo turbo. No hay torneos de velocidad normal en .com que duren 4 horas aún empezando con 3k fichas.

Con el gráfico que has puesto son 5 BBs de diferencia (que es diferencia al jugar). Pero es que si sigues bajando niveles, a partir del nivel 26 se hace insostenible. Que son los niveles en los que te vas acercando a la FT.

Con lo demás, todo de acuerdo.

Respondiendo a Pabloiraise, es cuestión de suerte, porque el rango en el que acaba está entre 15 minutos antes y 15 minutos después de empezar el torneo.

Totalmente de acuerdo con todo lo que dice mariitto.
    Si quereis tener 10k fichas al principio se deberian quitar al menos los niveles 25/50 y 30/60 que son aburridos (especialmente los storm) para los regs y para el recreacional que quiere llegar pronto a ITM.

Sobre lo del full KO 10 yo tambien soy de los que no lo juega porque acaba muy tarde. La primera (y ultima) vez que lo jugue iba chip leader a falta de 20 y me eliminaron 3 manos despues cobrando 3 buy ins a las 3 y pico de la mañana.

Tambien estoy a favor de quitar torneos con poca participacion y poner algun big20 en su lugar, tambien estaria guay un monthly clasico.

Cita Iniciado por AlberRexus Ver Mensaje
    Pero si pones los turbos con 10k y los normales con 5k pero dejas la misma estructura de ciegas al final los haces todos turbo. Terminar un torneo de velocidad en normal en 4 horas es un torneo turbo. No hay torneos de velocidad normal en .com que duren 4 horas aún empezando con 3k fichas.

Con el gráfico que has puesto son 5 BBs de diferencia (que es diferencia al jugar). Pero es que si sigues bajando niveles, a partir del nivel 26 se hace insostenible. Que son los niveles en los que te vas acercando a la FT.

Con lo demás, todo de acuerdo.

Respondiendo a Pabloiraise, es cuestión de suerte, porque el rango en el que acaba está entre 15 minutos antes y 15 minutos después de empezar el torneo.

Con la grafica que he puesto no pone la media de torneo. Pone las bbs que tendrias en ese momento si tuvieras el stack inicial y una vez que se hace el addon, el stack inicial + el addon
    Yo no digo que los torneos acaben en 4h, obviamente un torneo lento no puede acabar tan rapido. Digo que se puede entrar en ITM en 3h y media o 4h si los storm fueran de 5k puntos

Sí, pero si las BBs iniciales de media se quedan así, por lógica la media de BBs también.

Yo estoy de acuerdo con poner 5k fichas iniciales, pero que se cambie la estructura de ciegas en los niveles más avanzados, a partir del 25.

Página 18 de 24 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo