Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

Acaba de empezar el FullKo 30 con 500bbs. 10k iniciales y las ciegas en 10/20. Espero que el torneo termine antes del viernes por la noche jaja.
    Imagino que habrá sido un fallo

Cita Iniciado por jhevon_paris Ver Mensaje
    Medio lobby de ayer con overlay, esto ya es insostenible.
    Si, poco va durar.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

2 torneos con +GTD15k el fullko10 y bigstack50

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Si, poco va durar.
    Cita Iniciado por CAPITANJACK Ver Mensaje
    2 torneos con +GTD15k el fullko10 y bigstack50
    La tercera semana de mes se produce una bajada de participacion (creo que ya imaginareis por que) y, se juntó con jornada de champions.

No sabíamos todavía como iba a afectar con el nuevo calendario por lo que, decidí dejar todo sin modificar para poder tener datos de hasta donde llega el problema. Para futuros meses posiblemente planteemos una tercera semana "especial" en cuanto a garantizados manteniendo el resto del mes igual.

Básicamente lo que quiero con el nuevo calendario es un calendario que esté adaptado a todas las situaciones, que no sea estático como habíamos hecho hasta ahora y, que se modifique para adecuarse a la realidad de PokerStars.es en cada momento (premios más altos a inicio de mes, viernes y sabados reducidos, jueves y domingos más grandes, etc)

FullKO 30: efectivamente es un error, el torneo debería empezar en 25/50. Lo corregiremos para los próximos días.

Un saludo.

No he podido leer todos los posts muy detenidamente así que si alguien lo ha comentado es que no me he fijado. Creo que es un error el cambio del full ko5. Ahora al no ser turbo se hace interminable, ayer acabó cerca de las 8 de la mañana y el premio ni se acerca a 1K. Yo personalmente lo dejaré de abrir porque la mayoría de días no me puede quedar hasta semejantes horas. Cuando era turbo creo que tenía muy buena participación. O probar a ponerlo antes.
    Twitter: @Norfolkva_es

Cita Iniciado por NorfolkVa Ver Mensaje
    No he podido leer todos los posts muy detenidamente así que si alguien lo ha comentado es que no me he fijado. Creo que es un error el cambio del full ko5. Ahora al no ser turbo se hace interminable, ayer acabó cerca de las 8 de la mañana y el premio ni se acerca a 1K. Yo personalmente lo dejaré de abrir porque la mayoría de días no me puede quedar hasta semejantes horas. Cuando era turbo creo que tenía muy buena participación. O probar a ponerlo antes.
    +1

Se ha planteado la opción de que en el lobby del torneo ponga la hora media a la que suele acabar? Creo que podría ser una información interesante

Cita Iniciado por NorfolkVa Ver Mensaje
    +1

hola, voy a dar mi opinion como jugador de muchops torneos de diferentes buy in y estructura.

El flash 5 de las 22.30, era un torneo mas que interesante y ha desaparecido , y creo que era bonito de jugar.

El ko10, dice que no lo cambian..porque la oferta de 10 a esas horas es nula, y la gente juega ese porque es el que hay, y seria preferible aunque fuesem de 8 mins las ciegas.

Sobre torneos ko, opino como muchos foreros, al final hay mucho lotopoker por el tema de los bountys, pero eso favorece al recreacional, que le gusta el ego de eliminar gente.

A favor de torneo semanal con varios dias 1, y el domingo o lunes dia 2 junto con clasico y special.

Sobre la cantidad de fichas general en torneos de inicio, y en relaciona las estructuras en gran cantidad de ellos podria optimizarse, y sobre todo los reentry. Por ejemplo el Big10,con 5k fichas iniciales y reentry, creo que mucha gente pondria los 20 euros, y eso aumenta la bolsa.

Añadir algun torneo como Big20 o similiar seria factible hacia las 8, y eliminar torneos como el 50turbo 1k o el super ko30 1k , nose creo que lo juegan poquisimas personas y todo regulares y eso echa para atras.

Sobre las estructuras de los bajos, mas turbaments y menos 10 min por nivel que para completar sesion esta bien pero se hacen infumables.

Todo desde perspectiva de jugar 1€-50€

Saludos

P.D: Como punto a favor, los satelites hacia torneos medios altos han mejorado pero hacia torneos medios bajos , 3 r mas addon deep lento? para uno de 20? mm enserio?
    Última edición por belkin; 24/10/2015 a las 02:09 AM

Cita Iniciado por PuGnaK Ver Mensaje
    Se ha planteado la opción de que en el lobby del torneo ponga la hora media a la que suele acabar? Creo que podría ser una información interesante
    si, o un acceso rapido desde el lobby del torneo a los ultimos resultados de dichotorneo para poder hacerte una idea. sin andar rebuscando por el lobby

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo