Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 240

Tema: Nuevo calendario de torneos

Predeterminado Re: Nuevo calendario de torneos

¿Qué ha pasado con el KO20€ de las 22:15? ¿Se ha quitado? hoy no lo he visto por ningún lado.

Marcos, estaría bien subir el garantizado del Full KO 30 durante los domingos, ayer triplicó el garantizado. Hubo 9.800 € de prizepool. Quizá se podría probar a ponerle 10.000 como a los otros.

El Storm 10, los domingos, más de lo mismo. Ayer se llegó a 10.700 € de prizepool.

Marcos, te has planteado para las semanas que haya menos tráfico quitar torneos en vez de bajar los Gtd de éstos? es que los torneos regulares tienen buenos premios ahora con el overlay y sería una pena que se bajaran el garantizado porque bajarán el premio. Por eso también está la opción de suprimir torneos para que los que le hagan competencia haya más jugadores.

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Os olvidais que para muchos jugadores el Big 5 o el Full KO 1 son como para vosotros el Big 100 o el Sunday Special. La petición más repetida despues del cambio fue que volviesen las 10.000 fichas. Entiendo que a algui en que juega de 1€ a 100€ esto le parece cuanto menos extraño pero, a un jugador que solo juega 1-2€ esto le parece lo ideal (aunque como pudisteis ver, mi primera opción fue de reducir a 5K fichas porque pense que la duración era más importante que las fichas iniciales).

Marc: procedemos a corregirlo hoy mismo. Gracias por el aviso.

gerrylin: los 3xT han sido los torneos que más han caido en popularidad. En mi opinion creo que principalmente porque los jugadores recreacionales se dieron cuenta de que se acababan dejando 20€ en un torneo de 2€ para jugar una estructura nefasta en la que tenian que estar yendo all-in cada mano.

Intentad responder a la pregunta de "¿Que le gusta a un recreacional en el poker?". Lo que siempre se me viene a la cabeza siempre es la frase "el flop es como un melon, hay que abrirlo para saber como está". El feedback más importante de jugadores que jugaban por dinero real y ahora juegan dinero ficticio es "Aquí por lo menos puedo ver el flop, en las otras mesas tienes que estar yendo all-in todo el rato por que no paran de resubir... no se a que juegan".

Por esto, la importancia de las 10.000 fichas iniciales para muchos jugadores asi como la caida de la popularidad de los 3xT. Es un torneo donde "no puedes jugar al poker" a ojos de la mayoría de jugadores recreacionales.

Un saludo.
    Puedes pensar ello pero ya te digo yo que esos torneos molaban y siempre habia buenos botes sigo pensando que en el lobby falta algun 3x y 2xturbo con 2 k para el primero o algo asi,esos torneos en com siempre se llenan y se ponen hasta arriba el 1,10 3xturbo 8,80 3xturbo si evidentemente son pura varianza pero son mas balas para la sesion y 2 k on top merece la pena gastarse 20 o 30 en rebuys a mi ya de por si me da pereza jugar con el lobby que tenemos pues imaginate sin ningun 3xturbo el unico que tal el 20 hyper de las 00:00.

Cita Iniciado por gerrylin Ver Mensaje
    Puedes pensar ello pero ya te digo yo que esos torneos molaban y siempre habia buenos botes sigo pensando que en el lobby falta algun 3x y 2xturbo con 2 k para el primero o algo asi,esos torneos en com siempre se llenan y se ponen hasta arriba el 1,10 3xturbo 8,80 3xturbo si evidentemente son pura varianza pero son mas balas para la sesion y 2 k on top merece la pena gastarse 20 o 30 en rebuys a mi ya de por si me da pereza jugar con el lobby que tenemos pues imaginate sin ningun 3xturbo el unico que tal el 20 hyper de las 00:00.
    Vuelvo a repetir: los 3xT son los torneos con mayor caida en .es y, de hecho, creo que tendré que modificar los 2 que he dejado porque tienen overlay prácticamente cada día.

Entiendo que a ti personalmente te gusten pero, si ese fuese el sentimiento general, ¿no crees que los prizepools subirían en vez de bajar? (por ejemplo de los FKO son populares y gustan a la mayoría y, al cambiar el Big 30 por FKO 30 la participacion se ha incrementado)

Un saludo,.

Marcos, ¿no seria interesante crear para festivales como las ESCOOP step que te lleven al main?
    Última edición por pexarro; 27/10/2015 a las 10:31 AM

Cita Iniciado por pexarro Ver Mensaje
    Marcos, ¿no seria interesante crear para festivales como las ESCOOP step que te lleven al main?
    Sería dividir la ya pequeña liquidez de los Steps y no encaja demasiado bien entre los buy-ins ya que, 30€ (Step 5) se queda pequeño y 100€ (step 6) es demasiado alto para clasificarse para un torneo de 200€.

Cita Iniciado por Pabloiraise Ver Mensaje
    ¿Qué ha pasado con el KO20€ de las 22:15? ¿Se ha quitado? hoy no lo he visto por ningún lado.
    Me pasa lo mismo con el KO20 de las 01:15 ¿Lo habéis quitado? ¿ambos?

Marcos respóndeme cuando puedas plz TY.

Cita Iniciado por Pabloiraise Ver Mensaje
    Me pasa lo mismo con el KO20 de las 01:15 ¿Lo habéis quitado? ¿ambos?

Marcos respóndeme cuando puedas plz TY.
    Ya he dicho con anterioridad que el calendario se modificaría mucho en los proximos días. Los torneos que no están funcionando se cambian y otros ocupan su lugar. En el caso del 20€ SKO, primero fue 30€ SKO y ahora ha cambiado a 5€ 2R1A ya que, en los 2 casos anteriores estaba teniendo overlays todos los días (como seguro que sabes si lo estabas jugando)

Un saludo.

Marcos, no sé si será un error del script o es que se os ha pasado o lo vais a dejar así, pero los satélites al FKO 30 son FR mientras que el torneo es 6-max. No deberían ser iguales que el torneo?

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo