Iniciado por
PS-Marcos
Os olvidais que para muchos jugadores el Big 5 o el Full KO 1 son como para vosotros el Big 100 o el Sunday Special. La petición más repetida despues del cambio fue que volviesen las 10.000 fichas. Entiendo que a algui en que juega de 1€ a 100€ esto le parece cuanto menos extraño pero, a un jugador que solo juega 1-2€ esto le parece lo ideal (aunque como pudisteis ver, mi primera opción fue de reducir a 5K fichas porque pense que la duración era más importante que las fichas iniciales).
Marc: procedemos a corregirlo hoy mismo. Gracias por el aviso.
gerrylin: los 3xT han sido los torneos que más han caido en popularidad. En mi opinion creo que principalmente porque los jugadores recreacionales se dieron cuenta de que se acababan dejando 20€ en un torneo de 2€ para jugar una estructura nefasta en la que tenian que estar yendo all-in cada mano.
Intentad responder a la pregunta de "¿Que le gusta a un recreacional en el poker?". Lo que siempre se me viene a la cabeza siempre es la frase "el flop es como un melon, hay que abrirlo para saber como está". El feedback más importante de jugadores que jugaban por dinero real y ahora juegan dinero ficticio es "Aquí por lo menos puedo ver el flop, en las otras mesas tienes que estar yendo all-in todo el rato por que no paran de resubir... no se a que juegan".
Por esto, la importancia de las 10.000 fichas iniciales para muchos jugadores asi como la caida de la popularidad de los 3xT. Es un torneo donde "no puedes jugar al poker" a ojos de la mayoría de jugadores recreacionales.
Un saludo.