Cri cri, cri cri.
marcos no se cuantas veces te he preguntado esto ya ni porque no me contestas. ya se que eramos 4 ratas que jugábamos el torneo de omaha de las 23.15 pero es que ahora a partir de las 21.20 ya no hay opción para el omaha. el torneo de las 20.20 esta muy bien...no podrías poner uno mas tarde para nosotros los vampiros( si fuera 6-max mejor )... contesta ombre ya
Marcos se acaban las escoop, va a haber al final un torneo con varios día 1 a partir de ahora?
Muy buenas Marcos.
Lo primero que queria decirte es que hay que ser muy nitardo para quitar el sunday warm up en un dia como ayer, cuando está claro que se va a cubrir el grt. Lo segundo referente a este torneo es que todavia no entiendo como no pones reentry, el prize pool engordaría muchisimo y seria mas llamativo para los recreacionales, además tendría mas posibilades de hacer itm, que llevo año y medio sin hacerlo jaja
Por otro lado, decias hace dias que subirias y bajarias los grt según los dias de trafico, y permíteme decirte que eso no lo veo en el ko 30 y rebuy de 10.....
Por favor cambia la estructura del ko 10, ese torneo es una losa.
Un saludo.
Marcos, hasta la remodelacion tenía buenos torneos de bajo buy-in turbo diarios con garantizados aceptables sobre las 22:00 que es la hora a la que puedo ponerme a jugar. Ahora directamente no hay, no?
Mi perfil, padre de familia que trabaja por la mañana solo puede jugar cuando se acuestan los crios, y no acostandose a las 5:00 a.m pq al dia siguiente hay que currar ...¿Podeis hacer algun torneo con un garantizado aceptable al que podamos jugar? O bien hacer mas torneos con dia 1 y dia 2 que acaben como tarde a las 02:00 - 03:00 a.m
Tengo tickets para torneos de 30 euros. He visto que hay pocos y que ademas el garantizado da pena con ese buy-in ¿Por qué?