Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambios en HM

Predeterminado Cambios en HM

Buenas, no me queda del todo claro qué cosas se pueden seguir poniendo en los pop-ups y cuales no. Una tabla con como 3betear segun el OR y F3b se puede? Y un pop-up con la tabla de nash?

Por otro lado, lo que van a hacer de limitar 3 colores se refieren a los colores que aparecen en el HUD supongo no? si es asi, a mi me siguen apareciendo todos los colores despues de la actualización, hay que cambiarlos manualmente supongo no? (lo digo porque por el mensaje de HM da a entender que solo habran 3 colores disponibles y no es asi) Como pueden saber de cuantos colores es nuestro HUD sin monitorizar nuestra pantalla entonces?

Del notecaddy lo unico utilizable ahora son las custom stats o hay algo mas?

En fin, si alguien me saca de dudas se lo agradeceré.

Predeterminado Re: Cambios en HM

Lo de los colores es la modificación de una stat dependiendo del valor que tenga.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

aah vale gracias!

Cita Iniciado por Garcia_7788 Ver Mensaje
    Buenas, no me queda del todo claro qué cosas se pueden seguir poniendo en los pop-ups y cuales no. Una tabla con como 3betear segun el OR y F3b se puede? Y un pop-up con la tabla de nash?

Por otro lado, lo que van a hacer de limitar 3 colores se refieren a los colores que aparecen en el HUD supongo no? si es asi, a mi me siguen apareciendo todos los colores despues de la actualización, hay que cambiarlos manualmente supongo no? (lo digo porque por el mensaje de HM da a entender que solo habran 3 colores disponibles y no es asi) Como pueden saber de cuantos colores es nuestro HUD sin monitorizar nuestra pantalla entonces?

Del notecaddy lo unico utilizable ahora son las custom stats o hay algo mas?

En fin, si alguien me saca de dudas se lo agradeceré.
    Lo de como 3betear no se puede, queda prohibido. Incluso tengo entendido que no puedes tener ni tablas estáticas que te indiques los rangos de OR y demás, pero aun mucho menos dependiendo de las stats del rival.

Lo de los colores te respondió Kuato.

Y lo de Notecaddy diría que si, las custom stats y ya.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

joder vaya noticia bueno pues habrá que quitarlo todo.. gracias por pasaros a los dos.

Decidí enviar un mail a soporte para que me aclararan el tema, dejo la respuesta por si a alguien le sirve. El resumen es que SI se puede utilizar todo lo que pudieramos escribir en una hoja normal.

Hola Víctor:
    Gracias por tu correo.

PokerStars permite herramientas y servicios que son material de referencia estático y de naturaleza básica, como una tabla de una sola mesa de mano inicial. 'De naturaleza básica' quiere decir cualquier cosa que pueda ser referenciada de manera realista en forma impresa, una o dos mesas que puedan imprimirse en una hoja de papel A4, o que contenga solo dos o tres dimensiones básicas (mano inicial, posición, tamaño de la pila*).

PokerStars prohíbe cualquier herramienta o material de referencia que ofrezca comentarios o consejos que vayan más allá de un nivel básico, como una colección de mesas con una mano inicial con tamaño individual de su pila de fichas, diagramas de árboles de decisión o visualización de heads-up que cambian dinámicamente basados en los movimientos del jugador o el valor de las cartas. Cualquier cosa que requiera de navegación electrónica, recuperación automatizada o semi-automatizada de información, que incluya múltiples dimensiones, finamente cortadas, o solo suficientemente amplio como para dar lugar a que jugadores de otro modo no relacionados jueguen de una manera muy similar, estaría prohibida solamente mientras el programa esté abierto.

Ejemplos de material de referencia permitidos y prohibidos están disponibles en las páginas 17 a 21 de la siguiente guía:

https://www.pokerstars.es/assets/com...ence-guide.pdf
    (Solo en inglés)

Nuestra intención aquí es que deseamos permitir que las tablas tradicionales y sencillas de manos iniciales ayuden a introducir a un jugador principiante a la estrategia básica. Al mismo tiempo, no queremos que los jugadores que no son novatos tengan material de referencia más profundo, lo sigan ciegamente y mejoren su juego significativamente.

Dicho esto, se sabe que si somos demasiado restrictivos en esto, estas reglas serían inaplicables ya que algún material aún podría ser referido en forma impresa. Esta es la razón por la frase "naturaleza básica" es importante.

Por favor no dudes en contactarnos si necesitas alguna otra cosa. ¡Suerte en las mesas!PokerStars.

Saludos,

Brian
    Integridad del juego de PokerStars

Increible las tonterías y siguen permitiendo los scripts de autosentado...

Hola, alguien tuvo problemas con la velocidad de HM2 despues de las updates para cumplir con los requerimientos de stars?, porque antes de las mismas me iba perfecto y ahora lentisimo.

Saludos
    Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en tí.

bueno lento me va siempre, es horrible este programa, pero vaya no va mas lento que antes xD