Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Volkswagen y poquer online

Predeterminado Volkswagen y poquer online

La noticia sobre la estafa de Volkswagen creo que tira por tierra uno de los pricipales argumentos que utilizaban los adalides de la limpieza en el poker online: "¿Cómo se va a arriesgar una empresa con muchos beneficios a trucar el software para ganar más?" Bueno, pues parece que el primer constructor de coches europeos se arriesgó. Y se arriesgó en un mercado muchísimo más controlado y regulado que el poquer online.
    Yo no pongo la mano en el fuego porque el poquer online esté rigged. Pero tampoco pongo la mano en el fuego por lo contrario (como parece que muchos sí la pondrían)
    Hace un tiempo Mestre estimaba que en cash live se podía ganar a unas 50-70 bb/100. Está claro que en live hay más fishes y los reg son menos buenos, ¿pero tanto como para poder ganar un 1000% o incluso 2000% más?
    Hay que tener en cuenta que online hace años, cuando había muchas más ballenas y los regs eran menos buenos, tampoco se ganaba a mucho más de 10bb/100 (500% o 700% menos q en vivo)
    Como he dicho antes, no pongo la mano en el fuego por ninguna de las dos posturas, pero son datos que hacen pensar.

Predeterminado Re: Volkswagen y poquer online

La cuestión es que la naturaleza del poker ya es hija de puta sin tener que trucarlo.

Por curiosidad...cómo se podría trucar un software? En una mesa de 9 personas donde el software tiene intereses enfrentados con los 9, cómo se haría para que ganaran todos y perdieran todos al mismo tiempo, compartiendo datos a su vez con el resto de mesas, teniendo en cuenta que hay mucha gente jugando 10-15 mesas?

Tienen un algoritmo creado por el CERN? Porque sería una obra impresionante de ingeniería, para dejarla reducida en un "El bigstack siempre gana". Es como decir que el programa espacial de la NASA es "Empujar cohetes pal cielo, acho"

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    La cuestión es que la naturaleza del poker ya es hija de puta sin tener que trucarlo.

Por curiosidad...cómo se podría trucar un software? En una mesa de 9 personas donde el software tiene intereses enfrentados con los 9, cómo se haría para que ganaran todos y perdieran todos al mismo tiempo, compartiendo datos a su vez con el resto de mesas, teniendo en cuenta que hay mucha gente jugando 10-15 mesas?

Tienen un algoritmo creado por el CERN? Porque sería una obra impresionante de ingeniería, para dejarla reducida en un "El bigstack siempre gana". Es como decir que el programa espacial de la NASA es "Empujar cohetes pal cielo, acho"

Yo no creo que esté rigged, pero a nivel técnico, sí que se podría.
    El código "por detrás" puede hacer muchas cosas, aún así, creo que es tan rentable sin estar rigged que sería una locura amañarlo para ganar "más".

Es que "más" sobre 10 en muy fácil, pero "más" sobre 10 millones ya es distinto.

De todas formas, los que piensan que está rigged deberían poder demostrarlo, porque si no, son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Otro tema; Todas las salas están rigged? o es solamente Pokerstars?

No habrían denunciado el resto de salas y exigido una auditoria aportando pruebas?

Cita Iniciado por josephx Ver Mensaje
    Hace un tiempo Mestre estimaba que en cash live se podía ganar a unas 50-70 bb/100. Está claro que en live hay más fishes y los reg son menos buenos, ¿pero tanto como para poder ganar un 1000% o incluso 2000% más?
    En vivo los fishes son más fishes, hay más ballenos y los stacks son mucho más grandes que online, lo cual incrementa mucho los edges vs fishes. Un balleno en vivo puede estar perdiendo alrededor de 200bb/100 y los fishes alrededor de 50bb/100. Online pierden mucho menos, son mucho más escasos y sólo hay uno por mesa a lo sumo.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por kocho Ver Mensaje
    Otro tema; Todas las salas están rigged? o es solamente Pokerstars?

No habrían denunciado el resto de salas y exigido una auditoria aportando pruebas?
    Exacto.

No hay mejor prueba de que los americanos llegaron a la luna que el que los soviéticos no pusieran el grito en el cielo a la más mínima duda de su falsedad.
    Con el póker online igual, cualquier compañia con serias dudas del "riggismo" de otra haría lo imposible por publicitarlo y quitarse competencia de en medio.

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    Exacto.

No hay mejor prueba de que los americanos llegaron a la luna que el que los soviéticos no pusieran el grito en el cielo a la más mínima duda de su falsedad.
    Con el póker online igual, cualquier compañia con serias dudas del "riggismo" de otra haría lo imposible por publicitarlo y quitarse competencia de en medio.
    el fraude de volkswagen no lo destapo una compañia rival sino un profesor universitario que no tenia na que ver...

Cita Iniciado por santisweet Ver Mensaje
    el fraude de volkswagen no lo destapo una compañia rival sino un profesor universitario que no tenia na que ver...
    Lo destapo un profesor universitario cuando la comisión europea lo sabia ya desde antes, ¿Por qué se callo?

El sistema esta corrupto, desde abajo hasta arriba, muchos intereses y el dinero manda.

Ahora bien, no creo que el poker online este rigged, por que como bien ha dicho un compañero el poker de por si ya es bastante hijo de p..., y no hace falta trucar nada para que PokerStars Gane miles de millones de euros. La única forma que tienen de hipotéticamente beneficiarse es con cuentas superusuarios, como ya se a dado el caso y este tipo de cosas se acaban sabiendo.

¿El poker online esta corrupto?

Sí, pero no por su riggismo, si no por la regulación que nos han colado y que llevamos soportando ya algunos años.

Pagamos mas rake, no hay trafico, nula competencia entre salas y los palos que mete hacienda que me parecen un robo en toda regla.

Además, llevo tiempo pensándolo y PokerStars en cómplice de esto, no están moviendo un dedo para que la cosa cambie

¿Por qué?

Pienso que si la caída de tráfico de verdad les importase, meterían mas presión a la dgoj para que hicieran algo, sin embargo pasan del tema.

¿En que les beneficia?

Pienso que salen beneficiados por que al ser la sala más poderosa, y con mejor software, la competencia no tiene nada que hacer contra ellos por que no tienen como contraatacar. Así se garantizan el monopolio unos años más.

Ellos saben que con un mercado abierto puede que aparezca un nuevo actor en escena, y pierdan clientes (Como paso en Francia con winamax) y de esta forma tienen a 3 de los mercados europeos mas controlados

Ademas ellos cobran el rake igual, su margen de ganancias es relativamente el mismo este abierto el tráfico o cerrado, saben que va a haber jugadores siempre y que el que destaque se ira fuera y seguirán rakeando para la sala.

Seguro que hay mas que no sabemos.

Todo esto solo es una hipótesis mía, como los que dicen que esta rigged, pero con lo podrido que esta todo no me estrañaría

Es posible amañar el software? es posible, no creo que necesiten ayuda de la nasa para eso, si en un all in uno necesita una pica para ganar y hay 9 le metes una repetida y le das al underdog 10 outs en vez de 9; ni tan difícil de hacer ni tan facil de descubrir. Los reguladores han hecho alguna vez estudios sobre la aleatoriedad de las salas? si los han hecho no los han publicado.

Otro tema es que necesiten las salas amañar el reparto de cartas ¿necesitó Emilio Botín defraudar a hacienda? 3/4 de lo mismo.

Ojo que no es necesario el rigismo para explicar nada de lo que pasa en poker, eso es otro tema. Evidentemente si está amañado eso no ha impedido a los regulares ganar grandes cantidades de dinero.

El poker online se puede trucar, eso es obvio, pero para que? Con los foros como medio para comunicar cualquier cosa, y la facilidad que hay de juntar millones de manos y analizarlas, se destaparia facilmente y la sala perderia a todos los regs.

A parte de que, que puede modificar una sala? Microstackes? Pues la gente en mid-high stackes no es tonta, y como algo parezca raro pronto saldria a la luz, en cambio yo no he visto a ningun top reg que se queje porque este rigged.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo