Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 387

Tema: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Además, si os quedáis con un juego ABC, dónde os creéis que vais a llegar? Hay que intentar ir un paso por delante. Pienso yo vaya.
    Es el caso más complejo en muchos hilos de posible troll. Mixea con maestría momentos de bragg con un poco de humildad, sin dejar de lado las randomeces en supuestas peticiones de ayuda y aclaración.

Artista! que no decaiga el hilo... Go!

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

@altineus: que juegas el mismo rango de manos en UTG y en el botón lo dice tu estrategia. Me hace gracia que luego digas "claro que hay que tener en cuenta la posición" pero luego en tu estrategia la ignoras totalmente xD.

Me acabo de terminar de leer el hilo y la verdad que me lo he pasado bien. La mano del K8 es canela en rama, me ha encantado como pasó de estar "muy bien jugada" a que hiciste el call por sensaciones y por disfrutar xDDDD. No creo que pueda añadir nada más de lo que han dicho otros foreros.

Pero la mejor frase del hilo es la de "Llevo casi 6 años jugando, me he leído cómo 10 libros y ahora voy por los 2 mejores ( eso dicen y lo comparto ). Alguien que no se tomara esto en serio no estudiaría tanto". Me ha flipado, como te lo curras. Diez libros en seis años, casi nada xDDDD. Yo hay siglos que no leo tanto xDDD

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Alguien se anima a publicar una mano llena de magia en presencial?

Recordad que el objetivo es aprender y ser mejor jugador. No nos desviemos en exceso.
    ¿Querías una mano llena de magia? Toma magia (pivón Miss Finlandia de regalo xD

https://www.youtube.com/watch?v=jCO0c7fJ1pQ

Magia vs magia:

Magia noruega vs magia autóctona (por favor, no intenten levelearse en sus casas xD).

”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Vaya despropósitos de manos...

La de Haxton es cash??? raise river de 6 millones, lol.

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    ¿Querías una mano llena de magia? Toma magia (pivón Miss Finlandia de regalo xD

https://www.youtube.com/watch?v=jCO0c7fJ1pQ
    El fold en river es para pegarse un tiro :S

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje

Fue en un WPT si no recuerdo mal.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Pues la mano de Shark Cage no me parece para tanto. Con las cartas arriba es muy sencillo, pero yo no veía farol por ninguna parte. De hecho casi que veo unos Ases overplayeados más que farol total.

Parece muy hardcore, pero la veo muy muy borderline.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje

WPT Bahamas 2008 o 2009 (creo que por ahí, no me hagas mucho caso). Ciegas 200K-400K-antes 20K. Haxton pushea 30BB ante el raise a 10BB de Ryan Daut.

¿Puedes comentar brevemente la de Lodden y Amadi?. Thx.

Un saludo,
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Obvio la mano de Miss Finlandia es de coña (como lo está siendo todo el hilo), con la gachí sin tener ni puta idea de lo que está haciendo y por qué, y el fold del colega pa'matarlo. Lo importante del vídeo es ver a un pivón o dos dándole al Hold'em para alegrar la vista y por ahí andan xD

Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo