Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 387

Tema: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    Cada vez estoy más convencido de que el OR se está despollando en su casa de como le sigue el rollo todo el mundo, hay demasiado surrealismo escrito. Apuesto a que en esas mesas live nuestro protagonista no bustea en la vida aun teniendo todas las papeletas.

Si me equivoco me comprometo a invitar a un par de tragos. Si vives en Madrid y te apetece charlar en persona un rato sobre poker y otros temas encantado de quedar contigo.
    Me pilla un poco lejos pero cuando venga te digo algo, haber como lo tienes. Saludos!

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Me pilla un poco lejos pero cuando venga te digo algo, haber como lo tienes. Saludos!
    Este cuando venga. .... suena a que ya estas en Madrid? Quizás te hayas delatado donde menos esperabas.
    A mi me habías engañado, ahora ya creo que me has troleado. ... bien jugado!!!!

Hoy vuelta al ruedo! A pesar de los consejos recibidos creo que no podré resistir la tentación de entrar con 100BB. Intentaré estar 4 o 5 horas jugando.

Chicos, que le vamos a hacer, confío en mi y en mi juego vs esos jugadores a los que veo peores que yo. Considero que me manejo bien estando deep así que voy a intentar salir lo más hinchado posible. Ya se que me habéis recomendado lo contrario pero uno tiene que escuchar los consejos, entenderlos, valorarlos y después hacer lo que él quiera. Si no no sería yo, sería un clon o algo similar. Dicho esto,

Decir que por lo demás sí voy a aplicar otros consejos recibidos cómo no hinchar el bote con manos medias, no hacer call sin posición con cartas especulativas y no andar flipeando con AK, JJ o 1010. Simplemente voy a pensar cada movimiento que haga y pensar el porque de cada acción. He de pensar más y después hacer el movimiento correcto, basándome en la lógica y en las matemáticas. Intentaré jugar bien y no entrar en Tilt. En definitiva intentaré hacer un juego que se acerque a la perfección y lo haré simplemente pensando y reflexionando.

Hasta el lunes, buen fin de semana a todos. Y perdonadme por no haceros caso en todo.

Cita Iniciado por Tony Lebowski Ver Mensaje
    Cada vez estoy más convencido de que el OR se está despollando en su casa de como le sigue el rollo todo el mundo, hay demasiado surrealismo escrito. Apuesto a que en esas mesas live nuestro protagonista no bustea en la vida aun teniendo todas las papeletas.

Si me equivoco me comprometo a invitar a un par de tragos. Si vives en Madrid y te apetece charlar en persona un rato sobre poker y otros temas encantado de quedar contigo.
    Tranquilo, que no eres el unico, otro attention whore con demasiado tiempo que malgastar...
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Que hilo más guapo! estoy aprendiendo mucho.
    Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Hola fieras. Un apunte: jugando como digo yo se ganan unos 35€/h. Lo que es mucho mas que el sueldo limpio de un alto ejecutivo que gane 100.000 € brutos al año. Dicho esto alla vosotros. Solo recordad que la mayoria no siempre tiene la razon. SALUDOS!!!!

Magnífica firma Sr. Comisario xD
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

mmmmmmmmmm......
    Yo estoy entre troll y capacidad cognitiva muy limitada
    Estoy en un sinvivir
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Buenos días!

Finde regular, acabando con sólo 40BB de beneficio. Como había abanzado entré con 100BB ( en 3 ocasiones ) y toda la mesa me cubría.

A destacar: Me doblé con AA en una situación de All in pre flop vs un jugador que tenía AK. En este punto me puse con 165BB. A continuación vino una mano crítica en dónde pierdo un bote de 100BB por hacer call con overpair de JJ a un jugador fish, agresivo que farolea a menudo. Una carta hacía escalera y le pagué su All in en river por venir de él. Creo que mi pensamiento me volvió a traicionar. Una cagada garrafal.

Me quedan unas 30 BB y meto un robo All in pre flop con Ax, paga uno con cartas basura y pincha una y pierdo la primera caja.

Recargo 100BB más, bajo a 40BB en distintos spots. Abre uno a 4BB, el shark re-sube a 12BB y yo le meto mi caja de 40BB con 1010. El shark paga con J9, pincha la J y pierdo mi segunda caja.

Recargo la tercera caja. Subo fuerte con KQ, pagan 4, pincho el K,meto All in y me pagan 2 con humo. Gano y me triplico. Estoy con unas 230BB.

Me vuelve a venir KQ, todos limpean hasta mï, subo a 10BB y pagan todos. Pincho dobles de KQ, meto 20BB ( menos de la mitad del bote ) y me paga toda la mesa. Sale el turn ( carta blanca ) y meto 120BB para frenar posibles proyectos y todos foldean.

Al final abandono la mesa con 340BB después de jugar durante 4,30h.

Lo que he aprendido: si no fuera por algún call galáctico que estoy haciendo ( de fish ) estaría ganando una burrada ( +50BB/100 ). Ya van 2 fishadas enormes en 2 días. Me quiero marcar un hero Call de 100BB y por ahí se me está yendo lo que gano. No more galactic calls.

Las manos, en líneas generales están poco descritas..... ni en las que ganas ni en las que pierdes.... de momento solo veo una incomprensible fe ciega en kq .... pero poco que analizar sin más datos

Sí, tienes razón. Tendría que apuntarme las manos importantes con más detalle porque llegados al lunes, no me acuerdo al 100% de todos los datos importantes. Intentaré exponerlo con más detalle la próxima vez.

Me sabe muy mal el banneo de ENGLISH_BT, lo siento de verdad.

Una cosa, si quiero seguir publicando experiencias cada lunes, creéis más apropiado que lo haga en el apartado de retos, objetivos... O por el contrario, ya está bien por aquí?

Página 25 de 39 PrimerPrimer ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo