Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 387

Tema: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Jugando shortstack, jugar un 25% de manos es un sinsentido.
    Demuestras una vez más que la posición te la pela, jugar un 25% en UTG es ultra loose y en SB es meganit.

Predeterminado Re: Ganarse la vida jugando en vivo. Ayuda para los principiantes que andan un poco perdidos.

altineus eso de censurar comentarios de los foreros está muy mal. Cada aporte de cada forero aporta un valor extra a este hilo de una forma muy escalonadamente efectiva. Tienes que valorar detrás de cada palabra el jugo que la moraleja de cada frase oculta y demás. Yo sé que tú me entiendes.
    Hola fieras. Un apunte: jugando como digo yo se ganan unos 35€/h. Lo que es mucho mas que el sueldo limpio de un alto ejecutivo que gane 100.000 € brutos al año. Dicho esto alla vosotros. Solo recordad que la mayoria no siempre tiene la razon. SALUDOS!!!!

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Demuestras una vez más que la posición te la pela, jugar un 25% en UTG es ultra loose y en SB es meganit.
    Gente, ¿hace falta citar un kilómetro de comentarios para escribir una línea? un poquito de por favor, se complica mucho leer el blog así.
    Hola fieras. Un apunte: jugando como digo yo se ganan unos 35€/h. Lo que es mucho mas que el sueldo limpio de un alto ejecutivo que gane 100.000 € brutos al año. Dicho esto alla vosotros. Solo recordad que la mayoria no siempre tiene la razon. SALUDOS!!!!

@altineus, es tu hilo y puedes hacer con él lo que quieras, pero coincido con todo lo expuesto por Sr.Comisario:

- Censurar los comentarios de los compañeros es algo bastante feo. Si hubiera algo que se pasara de la raya, ya habría intervenido la moderación (y si no lo han visto y opinas que infringen las normas, puedes reportarlos, aunque dudo que los haya reportables en este hilo). Todos hemos sido trolleados alguna o varias veces y, si buscas el fondo (no las formas) del trolleo, probablemente el mensaje subyacente a este sea beneficioso para tu juego (vamos, básicamente lo que te ha dicho el forero Sr.Comisario con lo de valorar detrás de cada palabra el jugo que la moraleja de cada frase oculta y demás. Habrá algún trolleo vacío de significado o que no te aporte demasiado, pero te garantizo que serán los menos. Del resto, seguro que si los relees y reflexionas al respecto, puedes aprender algo positivo para tu juego. Y lo que no te aporten nada (que IMHO serán una clara minoría), seguro que una vez releídos, no te parecen motivo de "censura" e incluso con alguno te echas unas risas.

Lo dicho, piénsatelo. No creo que nadie se vaya a "cortar las venas" por la censura, pero es algo que está feo y más en un hilo en el que tienes a varios foreros intentando ayudarte de verdad.

Un saludo,
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

OMG ¿banned?
    Que fuerteeeeee !!

Fuerte.jpg

Que sepas que nos ha dolido y mucho ...
    Nunca nos hubiéramos esperado esto de ti ...
    Encima que lo hemos dado todo ...
    Como quieras ... pero que sepas que lo nuestro ya no va a ser o mismo ...
    Si prefieres irte con "otros" pues vale ...
    Eso sí, lo nuestro ha terminado (1)

(1) Ya te gustaría
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Ya vereis como sin que me afecten los comentarios de los trols mas grandes, la cosa ira major y aprenderemos mas todos, que es el objetivo de leer un foro de poker.

Cita Iniciado por sunTzu Ver Mensaje
    En vivo lo importante es la imagen, la gente no tiene stats de ti y a la mayoría de los que hay por allí les importa más bien poco. Si proyectas una imagen nit para observar un poco, te respetarán las subidas y te coldcallearan solo "para tumbarte tus ases con sus triponas en el river". Juegan por la emoción. No suele ser gente que se dedica profesionalmente, como mucho te encontrarás a alguno de muy vez en cuando. Puedes doblar tu stack practicamente sin tener que llegar al showdown.
    Algunas veces comentan algunas manos pero se les nota a la legua que conocen los términos poquerísticos de oídas, y los emplean para aparentar saber de lo que hablan. Como ya decía allí depende todo de la imagen. Tampoco puedes estar yendo todos los días y salir de allí con 3 cajas porque sino van a tenerte atravesado y van a ir a por ti. Si les das vidilla, te haces el pardillo y hablas con ellos; puedes estar ganando dinero sin complicaciones. A la mayoría les sobra el dinero y están allí como podrían estar en el blackjack o en cualquier otro juego.
    Muy de acuerdo con esto.

@Altineus: abres un hilo que en principio era para enseñar unas pautas para reventar NL400 en vivo. Luego reculas, pides consejo al foro porque ves que tu estrategia hace aguas por todas partes y te pasas por el forro la mayoría de los consejos. Y ahora te pones a bloquear a foreros porque no te gusta lo que dicen.

Soy de los pocos que piensan que no eres troll, pero comportándote de esta manera te van a tomar todavía menos en serio.
    Última edición por gilatovic; 25/11/2015 a las 22:58 PM
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Altineus, por tus comentarios se ve q no juegas muy bien, y para gente de este foro (que tampoco jugamos bien a esto, pero si mejor que tu) tus comentarios son muy sick. Es como si a un foro de culturistas llega Enrique Sanfrancisco contando como ha conseguido tener el cuerpo q tiene y explicando como hace los ejercicios en el gym.

Veo totalmente std q te troleen, yo mismo siento unas ganas enloquecidas de hacerlo, pero es verdad q se te ve ilusionado y a mi no me gustaria q me lo hicieran si estuviera en tu lugar y fuera tu.

Bien como pienso esto voy a intentar darte mi humilde opinion.

No vas a mejorar jugando live vs fishes los fines de semana y poniendo 4 manos aqui mal explicadas. Es muy complicado mejorar jugando live, y menos aun jugando tan pocas horas y sin comentar manos con gente q sepa jugar bien live.

Si quieres aprender abre una cuenta en una sala, otra en una escuela de poker y ponte a grindar nl10, postea manos en estrategia online. Aprovecha q aun puedes aprender gratis en esos niveles porq te puedo asegurar q en este mundillo aprender gratis es muy complicado, casi imposible ya, y me parece bien.

Cuando hayas jugado muchas manos online y posteado muchas manos online, veras las cosas mas claras y te daras cuenta q este post es una locura y habras mejorado y jugaras mejor, q es lo que quieres.

Hazme caso bro, me seguire pasando por aqui de vez en cuando para trolearte un poco tambien, q me mola el troleo..sorry.

Abrazo y gl
    Te he puesto en AK

Cita Iniciado por MasterLock Ver Mensaje
    Altineus, por tus comentarios se ve q no juegas muy bien, y para gente de este foro (que tampoco jugamos bien a esto, pero si mejor que tu) tus comentarios son muy sick. Es como si a un foro de culturistas llega Enrique Sanfrancisco contando como ha conseguido tener el cuerpo q tiene y explicando como hace los ejercicios en el gym. Tras cada serie, comenta que cambia de plan de entreno ya que no se ve el músculo como Chuck Norris.

xD FYP

Pero qué mierda andas diciendo de banearme en tu hilo si no posteo nada en este hilo desde la página 16 y estamos en la 29. Te dije en su momento que me piraba y he cumplido mi palabra, no sé para qué andas mentándome cuando he respetado tu hilo desde hace semanas y tú sigues dando vergüenza ajena en el mismo.

Página 29 de 39 PrimerPrimer ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo