Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Banderas anticonstitucionales en PS

Predeterminado Re: Banderas anticonstitucionales en PS

Cita Iniciado por zen-poker Ver Mensaje
    +1 Get a life,q dirían los guiris xD

Tampoco soy independentista,lol
    La diferencia del que citaste a tu respuesta: educación.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    doy por hecho que las independentistas gallegas también las reportas. Cómo español que eres.
    Claro, es que días atrás vi una catalana y hoy la gallega,afortunadamente por aquí hay menos imbéciles.
    Última edición por pichiguin; 10/10/2015 a las 23:13 PM

me parce un tanto wtf!? reportar a alguien por tener X bandera de avatar. Pero bueno, cada loco con su tema.

La imbecilidad no entiende de ideología/punto geográfico, se extiende por todas partes. Incluso hace acto de presencia en este hilo.

Dale un Mas a los "Galicia ceibe" y los de "a mozidade em galego" y en 4 meses sale Oubiña diciendo que ese es el camino hacia la libertad del pueblo.

p.d. no creo que sea necesario explicarlo, pero por si acaso , no considero imbécil a ningún independentista(quizás los argumentos de algunos si xD pero ese ya es otro tema)
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por pichiguin Ver Mensaje
    Claro, es que días atrás vi una catalana y hoy la gallega,afortunadamente por aquí hay menos imbéciles.
    Fíjate, yo pienso que libres de ellos no estamos.
    You should aspire to climb as high as you could ever dream

http://theultimatemind.com

Samy - DeluxeSamy - Samy4ever

Incluso que crean hilos
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Cita Iniciado por Mendrugopan Ver Mensaje
    Incluso que crean hilos
    Me resbala tu insulto. Son gente que podía haber nacido en cualquier país y han tenido la suerte de nacer en uno del primer mundo y no les vale. Deberían pasar hambre y apreciarían más en dónde están. Si eso no es ser imbéciles ya no sé… Si tenemos cerebro está para usarse pero lo tienen muy lavado.
    Por mi parte sí, ayer estaba demasiado aburrido y me apetecía tocar las pelotas a uno con un avatar y abrí el hilo por hablar de algo. Como en todo foro, se proponen temas.
    Última edición por pichiguin; 11/10/2015 a las 13:37 PM

Cita Iniciado por pichiguin Ver Mensaje
    Me resbala tu insulto. Son gente que podía haber nacido en cualquier país y han tenido la suerte de nacer en uno del primer mundo y no les vale. Deberían pasar hambre y apreciarían más en dónde están. Si eso no es ser imbéciles ya no sé… Si tenemos cerebro está para usarse pero lo tienen muy lavado.
    Por mi parte sí, ayer estaba demasiado aburrido y me apetecía tocar las pelotas a uno con un avatar y abrí el hilo por hablar de algo. Como en todo foro, se proponen temas.
    Pero esto es un foro de POKER y aqui has venido a:
    1º Hacer una pregunta para respondertela a ti mismo justo debajo
    2º Crear polemica politica con un criterio de lo mas banal
    Cuando quieras hablar de poker de verdad, desde luego esta sera tu foro y paliara tu aburrimiento. Para decir chorradas echate una siesta.

PD: Visto por donde van los tiros y que ya no tiene sentido este tread, me da que lo chapan en 3...2...

Cita Iniciado por Fold-Imo Ver Mensaje
    Pero esto es un foro de POKER y aqui has venido a:
    1º Hacer una pregunta para respondertela a ti mismo justo debajo
    2º Crear polemica politica con un criterio de lo mas banal
    Cuando quieras hablar de poker de verdad, desde luego esta sera tu foro y paliara tu aburrimiento. Para decir chorradas echate una siesta.

PD: Visto por donde van los tiros y que ya no tiene sentido este tread, me da que lo chapan en 3...2...
    Efectivamente, nada más postear me dí cuenta que tenía que ir en offtopic, la parte de pokerstars.es o otro lado… pero pintar pinta escribirlo aquí (el del avatar incumplía normas de pokerstars, si quieres voy a un foro de política y le comento lo del avatar en un soft de poker xd) Y por otro lado es la bobada de todo foro, al que no le interese que no conteste. Es más fácil criticar eh?
    Última edición por pichiguin; 11/10/2015 a las 15:51 PM

No se trata de apreciar las cosas que tienes o no. Sino de intentar mejorarlas. Puede salir rana y que vaya peor, sin duda. Pero prefieren intentarlo. Así es como evolucionan las sociedades (aunque a veces se dé un paso atrás y sea evidente que se hizo un error). Aceptando el status quo sin afán de reformas seguiríamos en la edad media.

PD: Esto es guardería.
    You should aspire to climb as high as you could ever dream

http://theultimatemind.com

Samy - DeluxeSamy - Samy4ever

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12