Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 197

Tema: Equipo de investigación de la sexta

Predeterminado Re: Equipo de investigación de la sexta

Veo la intro, con la musica y la voz en off hablando de las mafias de los rápìdos de 250...

En homeland les pidieron a unos grafiteros árabes que hicieran grafitis en un campo de refugiados para dar "veracidad" a los decorados de la serie ahora para la quinta temporada. Al parecer ninguno de los productores sabía árabe ni se molestó en ver que ponían en los grafitis en letras árabes que les habían mandado dibujar ya que para ellos eran simplemente "letras árabes". El tema es que estos grafiteros les trolearon e hicieron pintadas diciendo en plan "homeland es racista, no realista y una broma"

http://www.ideal.es/gente-estilo/201...016115710.html

Yo creo que deberíamos pensar una buena troleada para los del equipo de investigación y después dejarlos en ridículo en redes sociales y tal. Esto sí que podría dar una publicidad positiva, y me imagino los títulos en el periódico "Les cuelan un farol a equipo de investigación" xDDD

Programas caros, muy caros. Los jugadores más audaces se hacen un sitio en EL LOBBY! Los llaman "regs", los regulares del juego que se encargan, mediante previo acuerdo, de dominar los niveles más altos de la red. En el punto de mira LAURAVAL

El que diga que no lo ha leido con la voz de Gloria Serra miente :P
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    Programas caros, muy caros. Los jugadores más audaces se hacen un sitio en EL LOBBY! Los llaman "regs", los regulares del juego que se encargan, mediante previo acuerdo, de dominar los niveles más altos de la red. En el punto de mira LAURAVAL

JAJAJAJAJAJA

La idea de trollearlos es muy buena, pero lo malo es haberlo dicho aquí, que nos leen coño! trolls principiantes

Cita Iniciado por isabelo4589 Ver Mensaje
    El que diga que no lo ha leido con la voz de Gloria Serra miente :P
    Yo cuando lo planteaba tmbn movía las manos igual que ella. Pensadlo

Banned

Cool Re: Equipo de investigación de la sexta

Cita Iniciado por metallico89 Ver Mensaje
    hey gobo! y si les trolleas?

Cuéntales que te gastas todo en putas y farlopa, y que lo que sobra lo usas para comprar bebes rumanos y comerte sus pies! Luego les hablas de tus conexiones con la mafia georgiana, que en tu tiempo libre eres traficante, que eres un transexual eskizofrenico, etc etc.

Viva Hostel XDD

"comprar bebes rumanos y comerte sus pies"

Gobo al final de cada frase que respondas di "miau" con total naturalidad

Cita Iniciado por Lord Peres Ver Mensaje
    En homeland les pidieron a unos grafiteros árabes que hicieran grafitis en un campo de refugiados para dar "veracidad" a los decorados de la serie ahora para la quinta temporada. Al parecer ninguno de los productores sabía árabe ni se molestó en ver que ponían en los grafitis en letras árabes que les habían mandado dibujar ya que para ellos eran simplemente "letras árabes". El tema es que estos grafiteros les trolearon e hicieron pintadas diciendo en plan "homeland es racista, no realista y una broma"

http://www.ideal.es/gente-estilo/201...016115710.html

Yo creo que deberíamos pensar una buena troleada para los del equipo de investigación y después dejarlos en ridículo en redes sociales y tal. Esto sí que podría dar una publicidad positiva, y me imagino los títulos en el periódico "Les cuelan un farol a equipo de investigación" xDDD
    Que brutal!! OMG!! xDD

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo