Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Predeterminado Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Buenas noches, necesito ayuda ademas de querer exponer la mala experiencia que estoy teniendo con Pokerstars.

Hace tres semanas aproximadamente he quedado en sexto lugar en el torneo realizado en Pokerstars "Mounthy Special" ganando 6500,80€, al día siguiente decidí sacar 1900€ y la transacción se hizo a la perfección. Ese mismo día quise jugar por la tarde un torneo regular pero para mi sorpresa me dicen que me han congelado la cuenta y que me ponga en contacto con el soporte técnico. Lo veo normal y sin darle mayor importancia voy a jugar con la cuenta de mi novia y curiosamente también está congelada y por último me doy cuenta que la cuenta de mi madre también está congelada.

En los 3 emails recibidos correspondientes a cada usuario nos dicen que se ha abierto una investigación y que debemos cada uno de nosotros mandar nuestra documentación para confirmar la legalidad de cada usuario. Los tres mandamos nuestros respectivos DNI, facturas, cartillas bancarias y todo de todo.

Afortunadamente a los dos dias me llegaron los 1900€ pero aún tengo 4000€ en la cuenta.

Para mi sorpresa al único que contestan es a mí siendo más coherentes porque a mi novia y a mí madre les mandan el típico mensaje automático en el que ponen "gracias por su respuesta, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, bla, bla, bla..."

Muy amablemente me piden que les manden un recibo domiciliado y yo les expongo que yo no tengo ningún recibo domiciliado a mi nombre e insisten en que necesiten un documento no superior a 3 meses donde aparezcan todos mis datos y con las mismas me voy al ayuntamiento y pido un certificado de empadronamiento al cual me contestan que gracias por la documentación y que verificarán los datos.

El caso es que esta misma noche me vuelven a decir lo mismo y ya estoy cansado porque llevo más de dos semanas sin poder disfrutar de mi premio, con la cuenta congelada sin poder jugar y con la sensación de que me están robando en mi cara tras haberle mandado al menos 10 emails adjuntando les todo lo que me piden.

Además de la indignacion de las otras dos personas involucradas que sin ningún motivo también están afectadas. Intuimos al principio que podrían estar involucradas por utilizar la misma IP pero en todo momento las cuentas nunca han jugado ni los mismos torneos ni los mismos días, aún así pusimos a su disposición la factura de Movistar del piso de mi novia indicando que se jugaba desde ahí y que no ocultábamos nada.

Necesito una solución urgente porque ya está noche me han tocado las narices por todo lo que les estoy aportando y parece que se ríen de mí y les he expuesto mi descontento y les he hecho saber que he sido en todo momento legal y he llevado a raja tabla su política por lo cual estaré dispuesto a tomar medidas legales si no me solventan el problema.

Mis preguntas hacia vosotros son las siguientes:

¿Qué es lo que pasa, porque cancelan todas las cuentas?
    ¿Qué pasa si no tengo ningún recibo domiciliado si eso no lo exigen al registrarte en el programa?
    ¿Dónde puedo reclamar mi dinero?
    ¿Qué debo hacer?

Cualquier ayuda me valdría por favor, estoy desesperado y ya nose que hacer. Un saludo y gracias de antemano.

Predeterminado Re: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Tengo un amigo que curiosamente vive con su madre, hermanos y también con su novia. Le cerraron la cuenta después de pinchar 2k€. Mandó lo que le pidieron y se la abrieron.

El problema es que ni su madre juega al poker online ni su novia tampoco, si es tu mismo caso, manda lo que te piden y a esperar. Además también vive con sus hermanos, los cuales si juegan a poker online. Le advirtieron de que no jugara un mismo torneo con dos cuentas, es decir, juegas un torneo, te eliminan y entonces te metes con otra cuenta como si fuera una recompra.

La verdad que eso de las multicuentas con la madre y la novia apestan, pero bueno, al final a la sala le da igual con que cuenta juegues mientras no hagas ciertas cosas malas.

Predeterminado Re: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Cita Iniciado por LGR160591 Ver Mensaje
    Lo veo normal y sin darle mayor importancia voy a jugar con la cuenta de mi novia y curiosamente también está congelada y por último me doy cuenta que la cuenta de mi madre también está congelada.
    Reconoces abiertamente que eres un tramposo. Deberían cerrarte todas las cuentas y quedarse con el dinero que hayas ganado de forma fraudulenta para repartidlo entre los jugadores a los que hayas engañado.

¿Perdona? En qué momento hago trampas???? Si son ellas las que me autorizan a jugar con sus cuentas cuando yo no tengo dinero en la misa??? Y yo fui a jugar con las suyas por qué la mía estaba congelada sino no las toco!!!

¿Perdona? En qué momento hago trampas???? Si son ellas las que me autorizan a jugar con sus cuentas cuando yo no tengo dinero en la misa??? Y yo fui a jugar con las suyas por qué la mía estaba congelada sino no las toco!!!
    Las cuentas son intransferibles no puedes jugar con otra cuenta que no sea la tuya aunque te autoricen.

Lee los términos y condiciones de PS, jugar con la cuenta de otra persona es ilegal. Así que, sí, se puede decir que estás haciendo trampas, aunque sea por desconocimiento.

Y el premio al jugador mas astuto del año es para...
    Twitter: @Jony_Newas

Bueno, suerte ha tenido al haber cobrado esos 1900, de los otros 4k, si la cosa es como la pones aqui que afirmas que entras con varias cuentas, me iria despidiendo porque incumples los T&C

Además de la indignacion de las otras dos personas involucradas que sin ningún motivo también están afectadas. Intuimos al principio que podrían estar involucradas por utilizar la misma IP pero en todo momento las cuentas nunca han jugado ni los mismos torneos ni los mismos días, aún así pusimos a su disposición la factura de Movistar del piso de mi novia indicando que se jugaba desde ahí y que no ocultábamos nada.
    -Si lo que dices en este párrafo es verdad, es raro.

P.D: Mientes cual trollaco
    Cita Iniciado por Bitir Ver Mensaje
    Reconoces abiertamente que eres un tramposo. Deberían cerrarte todas las cuentas y quedarse con el dinero que hayas ganado de forma fraudulenta para repartidlo entre los jugadores a los que hayas engañado.
    - +1 BUSTED!!!
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por pierdemisas Ver Mensaje
    por que quereis que le cierren la cuenta al xaval?????noto cierta envidia por el premio que a ganado
    A ver, le congelan la cuenta e intenta entrar desde la de su novia y desde la de su madre. ¿De verdad crees que era la primera vez que lo hacía y que cuando era eliminado de algún torneo no volvía a entrar con alguna de las otras dos cuentas para seguir jugándolo?

Como han dicho por ahí, o es un troll o muy probablemente un tramposo, así que se merece que le cierren la cuenta.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo