Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Predeterminado Re: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

edit
    Última edición por MasterLock; 22/10/2015 a las 19:00 PM
    Te he puesto en AK

Predeterminado Re: Congelación de cuenta tras haber ganado 6500€ en el "Monthly Special"

Me han respondido.

Hacemos ciertas excepciones a la prohibición de utilizar cuentas de terceros basadas en el 'sentido común'. Por ejemplo, si estás en medio de un torneo y tu conexión a Internet se cae (u otro factor fuera de tu control interfiere con tu posibilidad de finalizar el torneo), entonces, está bien pedirle a un amigo que termine el torneo por ti. Esto se encuentra descrito en detalle en la regla #21, en nuestra página web aquí:

https://www.pokerstars.es/poker/tournaments/rules/

Yo sabia que había escuchado campanas
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

A ver...antes de nada decir que aunque no lo creáis tanto mi novia como mi madre juegan al poker...sobre todo mi novia al cash!

Yo en todo momento he sido honesto con ellos y le he dicho que en ocasiones jugaba con alguna de esas cuentas cuando yo no tenía dinero dentro de la mía pero de verdad os digo que no sabía que no podía jugar con otras cuentas aún autorizándome. Vamos es que yo tampoco creo que nadie de aquí no juegue de vez en cuando en otra cuenta de algún colega o alguien...

El caso es que si decís que he infringido las normas ahora que debo hacer? O me queréis decir q debo dejar pasar 4000€???? Y q se limpien el culo con ellos no???

Por cierto y nunca he jugado un mismo torneo porque ya de eso se encarga el programa de que no puedan estas dos usuarios jugando un mismo torneo y aunque se pudiera no lo hago...supongo que es normal que no me creáis pero he escrito en este foro para pedir ayuda, si es posible....

El tema es que le admites que jugabas con otras cuentas que no estaban a tu nombre porque sí, en este caso porque no tenías dinero en la tuya. Eso va claramente en contra de la política de la sala, y comentárselo sin dejar margen a duda te pone las cosas aún más complicadas.

Espero q tengas suerte y no apliquen algo así como "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento", porque si no malo. No conozco a nadie que Pokerstars le haya retenido su dinero, incluso haciendo las cosas mal como en este caso, asi que es probable que te dejen retirar el dinero en mi opinión.

Cita Iniciado por LGR160591 Ver Mensaje
    El caso es que si decís que he infringido las normas ahora que debo hacer? O me queréis decir q debo dejar pasar 4000€???? Y q se limpien el culo con ellos no???
    Si.

Piensa que el argumento de "juego con las cuentas de mi madre/novia cuando no tengo dinero en la mía" es absurdo. De la misma manera que juegas con su dinero bien te pueden pasar dinero para que juegues tú en la tuya, digo yo.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

A ver... Pokerstars lo mira todo mucho. Si tu novia juega al poker, esta permitido que juegue incluso el mismo torneo que tu (hasta donde yo se), lo que no puede obviamente es jugar el mismo s&g o cash contigo.
    Si han tomado esta media es porque seguro que han visto condicionantes que prueban que usas las 3 cuentas ya sea simultaneamente o no, viendo patrones, stats que coinciden u otros.

Si, el haber admitido que juegas con las 3 cuentas no te ayuda nada. Si tu madre y tu novia juegan, haber seguido por ahí sin ningún problema.

Buenas tardes,
    Te cuento mi caso por si te ayuda:
    Yo jugaba desde mi cuenta y mi novia desde la suya, ya que ella SI que juega a poker. Algunos torneos si que nos registrabamos en el mismo. Ya que ella jugaba desde su ordenador y yo desde el mio. Nos banearon la cuenta y tuvimos que demostrarlo con facturas, DNIs, etc. Mandamos hasta fotos donde se nos veia jugando a los dos.
    Resultado de pokerstars:
    Baneados 3 meses....
    Sin ninguna aclaracion ni respuesta precisa de como tenemos que actuar si queremos jugar un mismo torneo.
    Al cabo de los 3 meses tienes que mandar un par de correos y te la vuelven abrir.

Estoy contigo en una mesa lol

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123