Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Tema: Jivaro HUD

Predeterminado Jivaro HUD

alguien lo ha probado? Estoy bastante contento con mi PT4, pero veo que últimamente muchos se están pasando a este HUD. Alguien que lo use me puede decir cuales son las mayores mejoras respeto a los tradicionales PT4 y HM2? Gracias.

Predeterminado Re: Jivaro HUD

Jamas lo había visto, parece básico, pero tiene buena pinta tal como se están poniendo las cosas últimamente, quizás habrá que terminar jugando con algo asi

Dejo link aquí por si alguien no sabe de que va (yo tuve que buscarlo en la web):
    https://www.jivaro.com/
    "The smarter you play, the luckier you'll be"

From $100 to $10.000!

Viendo un totorial parece que va como asociado con Poker Stars, tal vez sea la manera de hacer un HUD que vaya directamente asociado a la sala y asi los recreacionales y jugadores novatos también tenga la info a su disposición..

From $100 to $10.000!

Joder, viendo vídeos y mirando mas a fondo, aunque no tiene muchas stats, es un HUD dinámico, directamente se ilumina la stat en la que te tienes que fijar en cada situación, y va cambiando según la calle que juegas.... esto puede convertir a recreacionales en tiburones jejej

From $100 to $10.000!

jaja sabeis si funciona bien en zoom y omaha?

Parece que con zoom no va, aunque lo estoy testeando como observador.
    En mesas normales si funciona, pero es mega basico, no tiene ni OR por posiciones, todo datos generales, para jugar MTT lo veo bien, pero para cash te falta mucha info.

From $100 to $10.000!

Yo lo estoy probando en MTTs, facil de usar, se adapta perfectamente a la mesa, y tiene version gratuita o premium por $6/mes , el problema que le veo es que le faltan muuuuuchos datos, ya no solo de los rivales, si no de uno mismo.
    AK vs KK "Esto es un flip, o ganas tu o gano yo"

Y la version premium tiene mas stats segun lei, como agg por calles

Cita Iniciado por ASuCh Ver Mensaje
    Parece que con zoom no va, aunque lo estoy testeando como observador.
    En mesas normales si funciona, pero es mega basico, no tiene ni OR por posiciones, todo datos generales, para jugar MTT lo veo bien, pero para cash te falta mucha info.
    Es que para cash no me quiero ni imaginar..... para donkas ok, pero faltan or's por posiciones, lo que defienden las blinds, reesteal....

Cita Iniciado por noobsinho69 Ver Mensaje
    Y la version premium tiene mas stats segun lei, como agg por calles
    La agg por calles, el raise cbet y alguno más.

Funcionar funciona perfecto y es bastante "agradable para la vista", su inconveniente principal es que no se le puede importar manos. De ahí que stars quiera implantarlo ya que eliminarías de un plumazo el datamining.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo