hola !! en primer lugar queria presentarme ya que soy nuevo en este foro y llevo varios meses con 1 problema y me gustaria poder encontrar la solucion con vuestra ayuda.
tengo la cuenta 888,es de poker bloqueada de hace tiempo y me dicen que es por unas perdidas economicas relacionadas con mi cuenta pero no mi cuenta.. de julio de 2014. lo peor ya no es solo que no se el motivo es que estan bloqueando las cuentas a compañeros de trabajo amigos cercanos, mujeres de compañeros de trabajo.
he tratado de ponerme en contacto con ellos 100 veces pero siempre obtengo un no por respuesta. no se como hacerlo para que todo vuelva a la normalidad en mi cuenta de 888 , les he dicho que me digan cuanto fueron las perdidas para hacerme cargo de ellas aun no habiendo echo nada ilegal ni nada raro.. de echo llevaba tiempo sin jugar ya que juego en pokerstars .. pero ahora me han vuelto las ganas de poder jugar en las 2 y no hay manera de conseguirlo.. alguno podria ayudarme ??? que puedo hacer?? a mi hermana le han bloqueado la suya a mi novia igual , a mis compañeros de trabajo igual y a ellos les dicen que es por tener relacion con una cuenta que esta suspendida..