Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 168

Tema: Equipo de Investigación: Millones en Juego

Predeterminado Re: Equipo de Investigación: Millones en Juego

Pues el programa ha estado bien, y si se ha dicho que la gente se ha ido por no pagar impuestos, no es ni mas ni menos porque apenas han hablado los jugadores porque no quisieron, porque el que lo ha dicho ha sido el piiii del regulador que no ha hecho nada y tiene que defender la regulacion.

Gran puta basura de programa, bravo!!!

joder ha estado genial, esperaba algo mucho peor...
    Ya no tengo blog (Hacienda se lo llevó!)

JAJAJAJAJAJA SIN PALABRAS.

Han investigado algo pero no se enteran de la misa la mitad con la situación actual en España, joer segun cuentan y muestran las universidades con estudiantes
    parece que el boom del poker online fuera ayer y los pros se piraran por no querer pagar impuestos y no insisten que es realmente por la falta de liquidez que mata al mercado y la injusta tributacion que representa el señor politico ese que ha salido, muy bien lo de las matematicas y estadisticas pero no paran de repetir que los jugadores españoles no quieren hablar y encima sacan a los italianos y les preguntan cuanto ganan. La primera parte no ha estado mal pero la segunda parte muy turbia con lo de las timbas ilegales y las adicciones, en fin me esperaba algo peor.

Yo no veo que vaya a cambiar mucho en ese sentido.

Por qué iban a venir más jóvenes? Se ha dicho que te puedes hacer millonarios, pero también que tienes que ser experto en matemáticas y psicología y que los mejores se van de España. Al mismo tiempo atrae que te quita las ganas.

No me ha parecido malo, me lo esperaba mucho peor....

Si no se han enterado de la misa a la mitad ha sido por que han faltado profesionales para explicar mejor la situación de los cuales ahora están quejandose.

Han tenido que tirar de lo primero que han podido y por eso la falta de información.

Equipo de investigacion lo ha enfocado bien y si no ha salido mejor por que no habeis querido salir mas de uno no os quejéis encima...
    @gabiipoker

BLOG

La verdad que podía haber sido todavía pero, pero si os habéis fijado, para que la gente se quede con lo peor, empiezan con matemáticas, psicología (imprescindible para los "live pro" xD), bolsa (mini-intervención de Ufano) y van subiendo la intensidad hasta acabar con timbas ilegales, mafiosos rusos maltratadores sexuales y centros de rehabilitación de ludópatas. No obstante, viendo la línea del programa, me esperaba algo mucho peor.

BTW, ¿nadie se ha fijado en cuando el profesor de software de la facultad explica como les enseñan a programar bots, o es que sois todos alumnos, "pillines"? xD.

logo_juego-seguro.jpg
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Página 9 de 17 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo