Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 168

Tema: Equipo de Investigación: Millones en Juego

Predeterminado Re: Equipo de Investigación: Millones en Juego

"Los jugadores de entre 30 y 35 años usan programas estadísticos que les hacen jugar MUY bien".

El problema del póker en España, a parte de la regulación y del mercado cerrado, es que nadie sabe jugar al póker. Cuando me reúno con la familia en Navidad todos jugamos al Parchís, en USA no conocen el Parchís y se reúnen para jugar al póker. Si el póker es un juego casi desconocido y con poco arraigo en nuestra sociedad no pretendamos que un reportaje de televisión pueda cambiar algo.

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje
    ¿Y el señor que va con la mujer y le preguntan por el chalet de las partidas ilegales? El señor se sabía perfectamente que el local abría sólo de Lunes a Viernes y desde las 15h hasta que acaban. La mujer se le queda mirando pensando cómo coño está tan bien informado xD.
    He pensado lo mismo xD

Cita Iniciado por skorpia Ver Mensaje
    Cierto, lo que se lleva haciendo en España todos estos años es deprimente. Entre unos y otros (siempre los mismos) se han dedicado a expoliarnos indiscriminadamente. La verdad, no sé como aún existe gente que, sin "pillar cacho", les vote.

Respecto a C´s hay que andarse con ojo y ver quien está detrás de ese partido aupándolos, porque resulta que son los que han estado apoyando a PP/PSOE anteriormente. Y son muy ambiguos, en cada sitio dicen una cosa... Pero quizás, dentro de los partidos Mass Media sea "el menos malo".

P.D.: yo voto a UPyD, los únicos que hasta ahora han hecho lo que han prometido y más y sin un corrupto en muchos años.

Y perdón por el offtopic xD, aunque algo de relación tiene.
    Votar a UPYD es votar al PP por la Ley'Hont o como se diga. En cuanto al programa (salvo el final que fue feo), no estuvo tan mal.

Pues a mí me ha gustado bastante el reportaje, han tocado bastantes temas, aunque alguno no nos guste pero forma parte del tema. Ni tampoco pueden estar mucho tiempo con un solo tema porque cansa al público general, tienen que hacer un programa dinámico como lo han hecho. Me parece se ha creado un ambiente de represión por lo que iban a emitir y ha hecho que muchos jugadores españoles no hayan querido hablar pero creo que hubiera sido bonito escuchar las voces de jugadores top. También es verdad que los extranjeros en una TV española van a decir cuánto gana con el poker pero si fuera su TV local seguro que no lo diría.

Las dos cosas que no me han gustado han sido la de introducir la estadística y probabilidad como primordial para jugar bien al poker y la otra es la de una persona mayor contándole las partidas ilegales que se formaban cuando explicaba cómo llamaba a las personas con dinero diciendo que las estafaban para quitarles el dinero, no me parece una buena forma de explicarlo, podria haberlo dicho de otra manera.

PD: El cash a brillado por su ausencia. Only MTT

Me llamo la atencion que dijeron que el volumen de mercado de las .es en poker eran 200m€ (la suma de beneficios de las salas creo), no es una miseria? No se, somos un sector minusculo
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

A mi me parece que lo que se ha hecho es dar publicidad a pokerstars ...y decir que el poker esta de moda ..esta de moda o se busca que se ponga de moda otra vez? ...En cualquier caso que se consiga la liquidez compartida creo que es el ultimo fin del programa mas bien me ha parecido un programa vende humos vendiendo grandes ganadores y que es por que tienen conocimientos de estadistica y psicologia aaaaah cojones ..haberlo dicho antes y sacan al director de la dgdj diciendo que todo va muy bien xd si que va bien tragones , para el tono amarillista del programa con todos sus titulos me ha parecido mas publicista que otra cosa .No se que me da que han metido la manita por algun lado .
    Última edición por VeniVidiVinc; 14/11/2015 a las 16:23 PM

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Yo me puse mi manta favorita para sentarme en mi sofá top y "disfrutar" del programa. Pero ha sido ver el copia pega de la grinder house de morpheo... digo copia pega porque esa casa de grinders sale en un docu de antena 3 allá por 1957...

Meses tocando los pies por twuiter contactando con jugadores para hacer el repor, y sale Ufano con 2 frases....xD.

Y Luzago? que se había pasado por aquí para .....feedback? Quizás periquillo le ha eclipsado explicando cómo celebró la primera mano que jugó en el Main con su pase torero. No había tiempo de gloria para todos

Emigrar a USA.... claro, es más, se dice que Codelsa y Elias (andaban ayer por el lobby de .es) han decidido dejar .com y volver a la tierra patria para poder jugar en salas seguras.

Resumiendo- Yo me esperaba más amarillismo, y la verdad es que no parece un programa standar de Equipo de investigación, las cosas como son . Pero es una cutrada que no ha aportado nada. Con una comparativa en cuanto movimiento/ingresos de $/€ entre los mercados de Españistan y el de U.K, habría sido un zas en toda la boca chancla de la dogj.
    donde se pueden ver la comparativa esa q dices? me gustaría.

Ha sido un mero anuncio publicitario de una hora aproximadamente.
    Última edición por PJ; 14/11/2015 a las 19:12 PM
    " Si no puedes sobresalir con talento, triunfa con esfuerzo. " (Dave Weinbaum)
    " Es al borde del dolor y el sufrimiento que los hombres son separados de los niños " (Emil Zatopek)
    " Los cobardes mueren muchas veces antes de su muerte, el valiente sólo prueba la muerte una vez " (Julio César)

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo