Buenas me gustaria que alguien compartiese unas buenas tablas de openpush por posiciones jugando short para MTT. A cambio puedo compartir algo que el dueño de las tablas necesite.
Buenas me gustaria que alguien compartiese unas buenas tablas de openpush por posiciones jugando short para MTT. A cambio puedo compartir algo que el dueño de las tablas necesite.
Yo uso estas con algunas variaciones personales.
OR 12 a 20 BB.PNG
ROL 12 a 20 BB.PNG
PUSH 12 a 20 BB.PNG
Ty por pasarte, pero ya me compre un software que me genera dichas tablas.
Que software te compraste?
Holdem Resources
Vazumor, esas tablas son de OR, ROL, y call 3b push/4b push, no? Estaba pidiendo tablas de OP.
Cierto.. "Mea Culpa"... De OP me supongo que será cuando estamos con 20- BB.
En esas situaciones yo lo que hago es fijarme en la mesa y en la fase del torneo, no sigo ninguna tabla concreta...
Si alguno usaís tablas de OP no estaría de más que las dejaseis por aquí.
Un saludo
Las tablas de OP por bbs y por posiciones te las puedes crear con ICMizer o Holdem Resources, dándote un margen de ev mínimo (unas +0,1bbs o 1 ante debería servir), simplemente calculando el rango de OP por nash en un spot determinado y cogiendo solo las manos que superen ese margen que te das. Teniendo en cuenta también que esto es cEV y no $EV, por lo que en situaciones de cdc medio-alto habrá que cerrar bastante esos rango (yo lo suelo hacer bajando x posiciones, es decir, si estoy en CO cogería un rango de mp1 por ejemplo).
Para esto hay dos opciones, pegarte el curro tú sólo, que no es poco, o pagar a alguien para que lo haga.
Cuanto puede valer pagar a alguien para que te lo haga?
Pues una buena pasta ya que pueden ser bastantes horas de curro, y no creo que las cobre baratas, pero no te puedo asegurar.
Yo tengo unas pero no son mías para distribuir porque no las cree yo.