Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Amaya tiene un plan

Predeterminado Re: Amaya tiene un plan

Cita Iniciado por MasterLock Ver Mensaje
    A ver tio q a josh no le mola ganar easy al sd, eso es para los frikys de los numeritos. Josh como buen player juega por la gloria, por hacerte foldear la mejor mano, por sentir esa indescriptible sensacion de saberse mejor que tu y todo eso usando su intuicion y un par de rayitas de farla.

Josh sabe q a falta de entender unos putos numeritos mas valen dos cojones bien gordos. De ahi q tenga la linea roja como la puta torre de pisa. Porq siempre te hara foldear, da igual lo que el lleve o lo que tu lleves, FOLDEARAS.

Que les follen a los putos numeritos que somos fisicos nucleares o jugadores de poker? Joder ya

jajajajajajajajajajaajjaajajja. Mis dies!

Banned

JAJAJAJAJAJAAJA

grafica2.png
    Última edición por jossh; 12/11/2015 a las 23:36 PM

Cita Iniciado por jossh Ver Mensaje
    JAJAJAJAJAJAAJA

grafica2.png
    jossh es de la roja.

espana11jul.jpg

BTW, ¿de qué post de Educa has copiado la gráfica?. Ten en cuenta que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Puedes postear stats?.

Poker

-No bustear borracho mas de 200€/mes, menos si
    -Que me dure el dinero más tiempo en las mesas que en la ruleta se va muy rapido
    -COnseguir algun x1000 en spin and go
    -Saber utilizar el pokertracker 4
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Banned

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje
    jossh es de la roja.

espana11jul.jpg

BTW, ¿de qué post de Educa has copiado la gráfica?. Ten en cuenta que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. ¿Puedes postear stats?.

como sois tan listos supongo que no hará falta que de ninguna explicación, de todas maneras si tuvieras mas respeto te contestaria, suerte

Tremendo jajajajaja
    recuerda siempre q eres unico,exactamente igual q todos los demas...

Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo...

como sois tan listos supongo que no hará falta que de ninguna explicación, de todas maneras si tuvieras mas respeto te contestaria, suerte
    Como me gusta que les peguen una patada en los huevos a quienes se dedican a robar, digo a ser reg del poker, y mas que os van a dar, dedicaros a buscaros un trabajo de verdad y no a ROBAR mediante un software, veo bien esos cambios de pokerstars al fin y al cabo los que ponemos dinero online somos los que mas tienen que beneficiarnos sin nosotros, los jugadores regulares no existirian, la cantidad de trampas online son enoooormes que menos que el soft te de la posibilidad de ganar mucho por muy poco, me parece PERFECTO.
    Se te nota respetuoso. Vamos que porque no das nombres ni nicks que, si no, serías denunciable por difamación, injurias y probablemente calumnias y amenazas!!..

Hala, salado!!!...a seguir dando lecciones de respeto!!!

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Banned

Se te nota respetuoso. Vamos que porque no das nombres ni nicks que, si no, serías denunciable por difamación, injurias y probablemente calumnias y amenazas!!..

Hala, salado!!!...a seguir dando lecciones de respeto!!!
    es un chiste no? jajaja

en ningun momento falto a nadie, simplemente digo que me parece perfecto que se joda al jugador regular , ganador etc etc

la linea roja, se denomina linea de robo, donde tiras muchas manos medias que van por delante de ahi la expresión robo, en cualquier caso es un robo a través de un soft, argumento mi acusación, en todo caso seria una opinión, libertad de opinión recuerda , te sorprenderias lo que se puede decir arguyendo tal concepto.

la cantidad de trampas online son enoooormes que menos que el soft te de la posibilidad de ganar mucho por muy poco, me parece PERFECTO.
    Te sorprenderia de lo que se te podría acusar por no especificar. En el este párrafo ya no especificas que sea por el software.

Como me gusta que les peguen una patada en los huevos a quienes se dedican a robar y mas que os van a dar.
    ¿Apología de la violencia?. Además, en este párrafo tampoco especificas lo de robar. Habría que ver cómo lo interpretaban. Acusas de robar en tres frases y sólo lo argumentas en la primera.

y mas que os van a dar.
    ¿Amenazas?. Yo creo que sí. De hecho, me he sentido amenazado.....

__________________________________________________ _______________

Anyway, si la gráfica que posteaste era tuya no eres más que otro troll. NH y espero que no sigas en la misma línea. Si no era tuya, como decían antes, "haber estudiado, hamijo".

Debes dar algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a kocho.
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

"haber estudiado, hamijo".
    ¿No has leído a MasterLock o qué? Estudiar es de maricas xDD

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo