Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Amaya tiene un plan

Predeterminado Re: Amaya tiene un plan

Cita Iniciado por jossh Ver Mensaje
    Como me gusta que les peguen una patada en los huevos a quienes se dedican a robar, digo a ser reg del poker, y mas que os van a dar, dedicaros a buscaros un trabajo de verdad y no a ROBAR mediante un software, veo bien esos cambios de pokerstars al fin y al cabo los que ponemos dinero online somos los que mas tienen que beneficiarnos sin nosotros, los jugadores regulares no existirian, la cantidad de trampas online son enoooormes que menos que el soft te de la posibilidad de ganar mucho por muy poco, me parece PERFECTO.
    Interesante, y sin sarcasmo. Puedes decirnos algo sobre tus habitos de juego? (eres puro recreacional, live reg, que modalidad y niveles prefieres jugar? ese tipo de cosas). Estudias el juego o usas algun soft? Jugar vs regs te resulta frustante o algo asi?

Saludos.

P.D.: Es pura curiosidad, no pretendo tender una trampa ni juzgar a nadie xd
    "Amaya no distingue una pica de una alcachofa" Pacocho, el Grande.

Cita Iniciado por sebato Ver Mensaje
    todos son inocentes hasta que se demuestre que son franes.-
    XDDD!

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    La ultima vez que se robo una ciega en vivo se jugaba en reales......ya no te hablo de ver a alguien dar un walk porque habria que remontarse a la era de los dinosaurios

Como me gusta que les peguen una patada en los huevos a quienes se dedican a robar, digo a ser reg del poker, y mas que os van a dar, dedicaros a buscaros un trabajo de verdad y no a ROBAR mediante un software, veo bien esos cambios de pokerstars al fin y al cabo los que ponemos dinero online somos los que mas tienen que beneficiarnos sin nosotros, los jugadores regulares no existirian, la cantidad de trampas online son enoooormes que menos que el soft te de la posibilidad de ganar mucho por muy poco, me parece PERFECTO.
    Todos tenemos igualdad de oportunidades, quien no estudia es porque no quiere, y los programas esos los puede comprar todo el mundo, asi que no te puedes quejar de que unos tienen programas es como si yo en la universidad digo: JODER, mira el tio ese que aprueba todas y yo no apruebo ninguna, es que claro, va a academias y por eso aprueba, asi yo también, que prohiban las academias!!! pues no es asi, si uno trabaja y estudia, obtiene resultados, sino, pues perdera.

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    Todo es quejarse.
    ¿Y lo que molará cuando no tengas nada en el river y te salgan 3 avances?
    Jajajaja....Repu...Eso sí, como lo lea Marcos y lo implemente te la quito....
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

no entiendo.. que quiere decir? que van a sacar mas modalidades de juego en pokerstars???

”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por Tofux Ver Mensaje
    Todo es quejarse.
    ¿Y lo que molará cuando no tengas nada en el river y te salgan 3 avances?
    muy lol jajaja

Epic zas!!!! repu!!!!
    ¡No se porque todavia la gente insiste en llamarlo suerte!

Cita Iniciado por ZZMidway Ver Mensaje
    http://www.amaya.com/2015/11/amaya-r...-2015-results/

Amaya cayendo hoy un 33,5% en la bolsa de toronto.

Good news

Poker

-No bustear borracho mas de 200€/mes, menos si
    -Que me dure el dinero más tiempo en las mesas que en la ruleta se va muy rapido
    -COnseguir algun x1000 en spin and go
    -Saber utilizar el pokertracker 4
    -Alguna ft de algun torneo
    -PInchazo de 4 cifras

Off poker
    -Buscarme una novia, porque entre putas y juego se van todos los meses de 200 a 500 pavos mensuales asi follaria mas y jugaria menos
    -Buscar alguna idea que pudiera dar dinero
    -No llegar a obesidad morbida
    -No morir de trombosis
    -Dejar de fumar
    -No tomar coca
    -Hacer mas deporte
    -Administrar mejor mis 36.000€ brutos anuales como funcionario grupo A que soy
    Jossh, no me creo que te hayas metido entre pecho y espalda unas opos del grupo A y no seas capaz de configurar los cuatro botones del PT4.
    Si te interesa conocer cómo malvive un jugador de medio pelo, este es tu blog xD:
    https://malviviendodelpoker.wordpress.com/
    https://twitter.com/JosigRock
    https://www.facebook.com/malviviendodelpoker

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo