Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: EPT Malta revision de manos.

Predeterminado Re: EPT Malta revision de manos.

Sin compartir su (altineus) análisis de manos, tengo la sensación que tiene la mejor de las intenciones, quiere ayudar y a la vez aprender.

Si en este foro ya no se comentan manos se debe sobre todo a que la gente (seguramente en alguna ocasión yo incluido) no le da oportunidad a los nuevos y los trollean a la mínima que puedan. Así se le van las ganas a cualquiera a pasarse por el foro, y siempre que veo algo así no puedo evitar sentir como que cierta lástima por la persona afectada.

También es verdad que altineus da respuestas rotundas, sin pensar que puede estar equivocado y eso puede hacer que más de uno piense que le vacilen, pero bueno.

Sin más, creo que todos saldríamos ganando con un ambiente más calmado y relajado.

Yo de este hilo he aprendido que lo que pensaba que era std a día de hoy no lo es ya, y me servirá mínimo para rascar unas bbs/100 en mi próximo torneo.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Grande davidpeters!!! Muy buena reflexión.

Por mi parte, el trolleo de Sandro Rey ya le dije que era con cariño (trolleo en plan sano). Yo también creo que tiene la mejor de las intenciones y que no es para nada un troll, y como tal le he comentado en su hilo. Si no es así, al menos a mí, me ha owneado hasta la médula.

Independientemente de que haya gente que le fallen hasta los conceptos mínimos, otros que tengan conocimientos básicos y otros que tengáis conocimiento en profundidad del juego, da gusto poder leer un hilo como este en el que haya muchos usuarios que expongan su punto de vista respecto a la forma de jugar una mano y los razonamientos que le han llevado a ese punto de vista. Al menos, para usuarios como yo que nos queda infinito por aprender son muy enriquecedores.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por Isidro1 Ver Mensaje
    Del AK vs Mc Donald no te quedaron dudas?

Un saludo Karim, y congrats por ese 2o hace unos días!
    Jajajaaja no esa no me genero dudas. Ty!!!

Yo soy nuevo por aqui, hace poco que me empece a interesar por el estudio y el mejorar mi juego. Este hilo me ha servido para ver las diferentes lineas de juego, tanto de los menos expertos como yo y de los mas expertos como David Peaters o Petgaming, creo que estos tipos de hilos son muy didacticos y deberiamos de dejar las "chorradas" que comenta David Peaters y centrarnos en aprender unos de los otros.

Cita Iniciado por altineus Ver Mensaje
    Hablar claro no es tener poca humildad y decir lo que se piensa es no ser un hipócrita. Que si soy mediocre? Creo que estoy por encima de la media. Que me queda mucho que aprender? Seguro que si. Que soy autodidacta y nunca he querido apuntarme en una escuela de póker? También. Por tus palabras supongo que serás muy bueno/a. Sí que es fácil para ti clasificar a alguien de mediocre, no? Si en las mesas haces lo mismo te debe salir bastante caro. Y ahora no me digas que después de todo lo que he dicho es normal que me cataloguen de mediocre. Al menos tengo el valor de decirlo. Lo que pienso. Que muchos no están de acuerdo, perfecto. Pero tu no eres nadie para juzgarme a mí ni mi calidad cómo jugador. Y más del modo impertinente con el que lo haces. Y si eres mejor que yo, enhorabuena por tí. Sólo te diré que la dificultad de este juego está en simplificarlo a lo máximo. Eso es una clase gratuita que te doy a tí. Para que veas que no soy mala persona. Saludos! Y No seas tan criticón, ten un poco más de respeto si quieres que lo tengan contigo. Pues sino resultará que al final el Trol eres tu.
    Decir, "pierdes contra A9 o AT" o "error pagar y pierdes contra su AK", es una forma de hablar muy prepotente, ni siquiera dejas caer que es tu opinión, sino que escribes como si fuera un hecho que el otro tiene AK o A9 porque tú lo dices. Por eso digo que hablas con muy poca humildad, sobre todo cuando los ni siquiera analizas nada y, como has comprobado después, te equivocabas en todos tus "análisis".

Y sobre lo de llamarte mediocre, publicas una "estrategia" sobre como ganar en NL400, que es bastante floja, y has hablado de manos haciendo unos análisis bastante mediocres. Por lo que si hablas de tu estrategia y de como juegas en internet, obviamente te expones a que gente como yo te diga que eres malo. Porque lo eres, y te sobras haciendo análisis de manos en un EPT en los que encima vas dando clases.

Por eso te he llamado poco humilde y mediocre, pero tranquilo que no volveré a postear refiriéndome a ti, me quedaré riéndome con tu hilo y lo que pones en él.

Aun no he visto ningun mensaje positivo tuyo. Solo decides hacer criticas destructivas, reirte y encima postearlo. Tu vete riendo que quien rie ultimo rie mejor. Tampoco me has demostrado que sepas jugar por encima de la media, como solo te dedicas a trolear.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234