Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68

Tema: Ideas, consejos o una soga xDD

Predeterminado Ideas, consejos o una soga xDD

Buenas a todos, mi nombre es Charlie y escribo este post para ver si alguno de vosotros puede echarme una mano.
    Dar las gracias a todo aquel que se tome unos segundos en leer este post. Disulpad el tocho, tal vez sea un lloro más para algunos.

Soy un jugador de mtt's, actividad la cual llevo desempeñando los 2 últimos años de forma regular. El 2014 fue un año en el cual dedicaba 5-6 diás a la semana, repasaba/estudiaba poco o más bien nada. Supongo que no lo hacía ya que obtenía resultados semi-decentes y ello me satisfacía.

Evidentemente debía ser fruto de la varianza por que yo, era un mono de cojones. Basicamente jugaba por sentidinho, un sentidinho muy malo. xD C-beteaba como si no hubiera un mañana, beteaba sin sentido y jugaba líneas muuuuy randoms. Aun así ganaba dinero, lo cual a su vez, me daba satisfacción.

Digo esto por que el 2015 está siendo basicamente horroroso. Soy un jugador mucho mas cualificado si se me permite decirlo que toda mi etapa anterior, no obstante soy consciente de que me falta mucho por aprender. Este año literalmente no he ganado un sólo euro, con la de horas que me he dejado en el camino, incluso habiendo meses con poco más de 300 horas de juego......sin, repito, beneficio alguno. En un principio monetariamente hablando no me repercutía, pero un año sin ganar y con los gastos que conlleva vivir fuera de españa, pues como que lo empiezo a notar. xDD

A principio de año me dije a mi mismo que si tenía un buen mes me tomaría una semana para ir a ver a un colega....eso no ha ocurrido. xD
    Ahora sólo grindo con la esperanza de poder ir a españa una semana y ver a mi madre, sobrino, ahijado.....veremos si es posible.
    Podría viajar hoy mismo pero seguir gastando y gastando......mi bank habrá bajado este año un 30%. Algo divertidísimo.

Me propuse "meter" un volumen decente, para ello bajé un poco el Avg Buy-in y asi poder llegar a jugar unos 30, 35 donkas por sesión. Lo cual realmente no se si es una buena idea. El dope variance calc no me llego a aclarar con el, muy poco vamos y eso que es para "cortos", lo se xDD. A ver si algún alma caritativa.... En .es solía jugar unos 15, 20 por sesión. Subí el número de mesas de 6 hasta 12 paulatinamente y a día de hoy me encuentro muy cómodo. Más de 12 automaticamente no soy capaz de momento. :/

Disculpadme por que me pongo a escribir y me enrollo.

Realmente escribo este post por si alguno puede darme alguna recomendación, a diario repaso las manos de la sesión anterior, los posibles deep run's, utilizo a diario resources y flopzilla, con estos no me aclaro mucho, lo básico practicamente. También escuchar opiniones sobre algún coach estaría muy agradecido aunque tuve la oportunidad de pillar uno y no lo hice ya que, aunque no ganara en las mesas me sentía muy cómodo con mi juego.

Al igual alguno de vosotros que maneje flopzilla, resources o algún otro programa ofrece clases, si así fuera yo estoy interesado. Evidentemente con su correspondiente remuneración.

Yo vivo en tailandia y aquí somos unos cuantos, lo que casi nadie dispone de tiempo debido a los horarios randoms de cada uno. Con lo cual repito que si alguno ofrece cursos.....

A día de hoy me siento bien, desde mi humilde oipinión juego mejor que la media de los fields a los que me enfrento. Esto se resume basicamente hasta 27 buy in. Lo que ocurre es que, como a muchos de vosotros supongo, no caen. Es tener cualquier deep run y el Sr. Polla hacerse cargo de todo. XDD

Cierto es que con un solo pinchazo revertiría mi gráfica de un plumazo como bien dicen algunos de mis amigos, pero repito que mi problema no es directamente los dólares, es no sentirme un jodido inútil cada vez que termino sesión. Me gusta mucho jugar al poker pero otro año más así no estoy seguro de que pueda aguantarlo, he invertido miles de horas sin ganar un puto euro. Son muuuuuuchas las sesiones en las que no llego a hacer un sólo itm, lol....de locos.

Juego sin descanso alguno, mis días libres son para hacer visados o por enfermedad, que dado lo poco que duermo al fin y al cabo es normal. Sin embargo me siento con ganas de jugar cada día! siento que lo hago bien pero no hay manera.

Para mi son muchos, una cantidad considerable, no se si realmente lo es o no.

En Pokerstars.es soy "Chalspoker" (Aquí he de decir que hace 2,3 años era puro recreacional y era un poco mal hablado, nunca llegando a insultar pero si que mis formas no eran las mejores, basicamente no entendía el juego y me tildaba. Pido disculpas si alguno me recuerda por un mal comentario, espero que no) y llevaré unos 2k donkas palmando algo de pasta. En .com soy "ICoM3toW1N23" y otros 2k donkas, aquí palmando algo más. En .com juego fields con una media de 2k players, una media muy alta en la cual influye muchísimo la varianza. Estoy modificando mi sesión de forma que pueda bajar esa media a unos 800 players. Para ello he abierto otras salas como 888 y .fr.

http://es.sharkscope.com/#Player-Sta...lass:SCHEDULED

http://es.sharkscope.com/#Player-Sta...lass:SCHEDULED

Si alguno ve a mi roi, que le diga que al menos pase a despedirse, que no he tocado nada de su habitación, que todo sigue igual, que le espero.....

Desde ya, muchísimas gracias al que haya llegado hasta aquí.

Atentamente: Carlos Monge

Predeterminado Re: Ideas, consejos o una soga xDD

Hola Carlos,

bajo mi humilde opinión tienes un problema de conceptos. Juegas muchísimas horas (lo cual en un principio debería ser bueno), pero si tienes X leaks que hacen que tu juego no sea ganador, dará igual cuantas horas juegues, porqué no serás ganador. Bajo mi opinión, cometes el error de no contratar un coach. Yo lo hice, y la primera pasta que gané tras un down que me llevaba even mucho tiempo, me la gasté en un coach, y entendí porqué iba even. Un coach te ayudaría bastante a visualizar tus leaks, y, si el coach es bueno, te ayudará a enteder el juego de otra forma. Son numerosos los casos de jugadores (en .es hay multitud de ejemplos) que tras un coach, se convierten en ganadores consistentes. Se que es una putada para tu bank (un buen coach no es barato), pero te aseguro que bien elegido, es una muy buena elección. A mi personalmente me fue muy bien y conozco bastantes jugadores que también les fue increíble. Creo que por lo que cuentas, te ayudaría bastante.

Saludos.

Las dos cosas que intentaria cambiar, una la dices tu y otra la leo entre lineas.

En primer lugar, imo no puedes jugar tooodos los dias salvo que tengas un asunto importante, maxime si dices que duermes poco. Intenta llevar una rutina diferente, juega descansado y sobre todo no juegues uno o dos dias a la semana, pero descansa de verdad que vives en thailandia macho, rascate las bolas, vete a una playa o algun sitio que te guste y desconecta.

La segunda la deduzco un poco por lo que dices y porque has venido a escribir aqui, intenta hablar mas de poker con la gente, si es a traves de un coach pues bien, si es con amigos pues bien tambien. Me da la impresion que tienes una vision un poco sesgada de tu juego, viene siendo qlgo asi como "juego y me lo curro todos los dias y tengo muy mala suerte" y quizas tu problema es que los metodos que estas siguiendo no son los correctos, que alguien te ayude a ver las cosas con otra perspectiva viene muy bien. Que alguien nos diga que somos un mono por algo que hacemos es como mejor lo comprendemos.
    https://twitter.com/Joelrionda

Hola!
    Sí que recuerdo haber jugado contra ti en .es y siempre me has parecido un buen jugador, aunque tampoco es que estudie a los rivales xD
    El tema coach que te comenta Marc puede ser interesante, aunque personalmente no he dado ninguno, así que no sé si tanto dinero puede merecer la pena -dependerá del coach...-.
    Sobre el tema del Flopzilla creo que no le has dedicado el tiempo suficiente. No es un programa complejo y me da la sensación de que al poco de utilizarlo te "abruma" y lo dejas de lado y no me parece mal que quieras que alguien te lo explique pero creo que es cuestión de tiempo que tú aprendas por ti mismo. Incluso si haces un grupo de estudio para repasar manos con el flopzilla aprenderás de forma automática.

Y te has parado a pensar en si tienes un buen juego mental? A mí a poco que no me entran me afecta bastante y empiezo a hacer el mono. Me desesperado extremadamente rápido y eso es porque aún no he entendido bien la varianza del poker. Obviamente 8 meses sin ganar no podría permitirmelo y hubiese mandado rápidamente el poker a la mierda xD

Y si me aceptas el consejo, que estuve desde enero a junio/julio, jugando en .com; si puedes meter volumen en .es mete todo el que puedas porque no hay ni punto de comparación. Y que no se te olvide 888 que tiene torneos de fields pequeños pero en los que puedes tener un ROI bastante importante. Que no te de pereza jugar torneos con premios poco apetitosos que te aseguro que metiendo volumen al final de mes se nota en tus ganancias

Suerte!

Buenas, estos son los consejos que yo te ofrezco, creo que te iran bien.

Deja de jugar un tiempo, el que necesites para cuando vuelvas a jugar lo hagas con ganas y paciencia, dedicate a hacer turismo, deporte o lo que te ayude a mantener la cabeza ocupada en algo que no sea poker.

Organizate el dia a dia, hazte un horario, tener tu dia a dia organizado hara que puedas sacar el maximo rendimiento al dia.

Duerme de 8-10h diarias, el descanso es algo esencial para poder practicar un buen poker y mas aun si juegas MTTs que la cosa se suele alargar.

No multitablees tanto, si tienes dudas en tu juego mejor que lo vallas corrigiendo mientras juegas pocas mesas, donde estaras mas atento y podras probar "cosas nuevas"

Escoje mejor los torneos, intenta jugar MTTs lo mas caros posibles dentro de tu bank donde los fields seran mas pequeños y por lo tanto menos varianza.

Y seguro que me dejo cosas...

Muchas gracias Marc.
    Aunque yo me sienta bien jugando, evidentemente debo de estar haciendo algo mal o eso creo. Flojeaba en muchos campos y todos ellos me puse a estudiar, repasar fallos y estos, cada vez son menos. Compruebo todo lo del día anterior y normalmente no estoy cometiendo cagadas, pero no hay manera.....
    Sobre los coach me parece una de las mejores opciones a día de hoy, personalmente me recomendarías alguno? Aunque es verdad que me siento genial jugando a diario y esto es lo que ha hecho que nunca me decida a contratar uno.

El tema de jugar muchas horas en principio lo hacía por llegar a una meta referente al volumen anual, ya que no multitableo 20 mesas pues he de estar más horas si quiero llegar a meter ese volumen.

Gracias de nuevo Marc!!

Mirando la gráfica de .com...

Un down de 4k jugando torneos de AV-buy in 27$ es lo más std del mundo dentro de los donkas. Más en una muestra de 4k torneos en fields largos como son .com. Vaya creo que tienes que tener paciencia contigo mismo y si crees que eres mejor a la media seguir dándole, pero con paciencia.

Yo jueg donkas en .com y no creo que sea necesario un coach si vas a jguar av buy in de27$ y dedicarle horas a revisar manos (no hace falta ni mirar el flopzilla, con mirar tus sesiones de nuevo y revisar tu thinkingprocess ya mejoras). Me ahorraría lo del coach cuando quieras subir tu Av.Buy-in que es cuando empiezan a haber regulares cabrones en todas las mesas.

Saludos

Cita Iniciado por sunAAglases Ver Mensaje
    Las dos cosas que intentaria cambiar, una la dices tu y otra la leo entre lineas.

En primer lugar, imo no puedes jugar tooodos los dias salvo que tengas un asunto importante, maxime si dices que duermes poco. Intenta llevar una rutina diferente, juega descansado y sobre todo no juegues uno o dos dias a la semana, pero descansa de verdad que vives en thailandia macho, rascate las bolas, vete a una playa o algun sitio que te guste y desconecta.

Yeahh, eso es lo normal y lo que venía haciendo hasta principios de este año, llegué a tomarme 3 meses de vaciones! xDD

La segunda la deduzco un poco por lo que dices y porque has venido a escribir aqui, intenta hablar mas de poker con la gente, si es a traves de un coach pues bien, si es con amigos pues bien tambien. Me da la impresion que tienes una vision un poco sesgada de tu juego, viene siendo qlgo asi como "juego y me lo curro todos los dias y tengo muy mala suerte" y quizas tu problema es que los metodos que estas siguiendo no son los correctos, que alguien te ayude a ver las cosas con otra perspectiva viene muy bien. Que alguien nos diga que somos un mono por algo que hacemos es como mejor lo comprendemos.
    Por ahí van los tiros, Sun. Me aferro constantemente a esa frase que has dicho, tal cual.

Y si, nada más empezar a mirar manos con otras personas me di cuenta de que era un mono. xD

Muchas gracias SunAAglases!

Te he respondido un comentario dentro de tu cita, SunAA.

Soy un fish con esto del foro.

Cita Iniciado por Mashed Ver Mensaje
    Hola!
    Sí que recuerdo haber jugado contra ti en .es y siempre me has parecido un buen jugador, aunque tampoco es que estudie a los rivales xD
    El tema coach que te comenta Marc puede ser interesante, aunque personalmente no he dado ninguno, así que no sé si tanto dinero puede merecer la pena -dependerá del coach...-.
    Sobre el tema del Flopzilla creo que no le has dedicado el tiempo suficiente. No es un programa complejo y me da la sensación de que al poco de utilizarlo te "abruma" y lo dejas de lado y no me parece mal que quieras que alguien te lo explique pero creo que es cuestión de tiempo que tú aprendas por ti mismo. Incluso si haces un grupo de estudio para repasar manos con el flopzilla aprenderás de forma automática.

Y te has parado a pensar en si tienes un buen juego mental? A mí a poco que no me entran me afecta bastante y empiezo a hacer el mono. Me desesperado extremadamente rápido y eso es porque aún no he entendido bien la varianza del poker. Obviamente 8 meses sin ganar no podría permitirmelo y hubiese mandado rápidamente el poker a la mierda xD

Y si me aceptas el consejo, que estuve desde enero a junio/julio, jugando en .com; si puedes meter volumen en .es mete todo el que puedas porque no hay ni punto de comparación. Y que no se te olvide 888 que tiene torneos de fields pequeños pero en los que puedes tener un ROI bastante importante. Que no te de pereza jugar torneos con premios poco apetitosos que te aseguro que metiendo volumen al final de mes se nota en tus ganancias

Suerte!
    Buenas Mashed, al flopzilla le dedico un buen tiempo pero no paso de lo básico, no se profundizar mucho en el y eso que no es complejo realmente. Como bien dices me faltan horas.....
    Por eso preguntaba si alguien "daba clases" o algo parecido acerca de dichos programas, como bien he dicho antes con su correspondiente remuneración.
    Grupo de estudio se ha probado de hacer en varias ocasiones, pero los que jugamos torneos aquí llevamos horarios muy diferentes y siempre se ha dejado de lado. No obstante han llegado 2 amigos que tb juegan donkas y con los que esta vez, parece que si se llevará a cabo dicho grupo.

Mi parte mental hace 2 años era un cuadro, me cargaba ordenadores, pantallas, no te digo más.....xDD
    A día de hoy no me tildo en absoluto mientras estoy jugando, da igual el pollazo que reciba o si la secuencia es aberrante, no dejo que inlfuya en mi juego. That's poker y a seguir, pero es cierto que al terminar la sesión mataría a alguien. xD

8 meses yo tampoco me lo puedo permitir realmente. Pasó un mes, pasaron 2, 3, 4.....8 y me he decidido a postear aquí por que me estoy, por decirlo de alguna manera, desesperando. :/ Si no lo mando a la mierda es por que realmente como dice Pourvu, si creo que estoy jugando bien y mejor que los demás, volumen y a seguir. Realmente en estos meses nunca se me ha pasado por la cabeza dejar de jugar, me encanta.

Sobre lo de meter volumen en .es la parte mala obviamente es hacienda, juego en stars.fr desde hace muy poco, ahí he empezado bastante bien pero me han dicho que tb he de abonar a la hacienda española? ¿Esto es así?

Me falta abrir 888 y jugar como bien dices fields aun más pequeños, me costó acostumbrarme a jugar "premios poco apetitosos" hasta que un amigo me hizo incapié en el asunto, tenía la típica una visión de un fish. "Ohh, 5k, 7k, 10k on top!" y venga a jugar fields enormes.....

Muchas gracias a ti también por tomarte unos minutos. Thank you!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo