Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: Ideas, consejos o una soga xDD

Predeterminado Re: Ideas, consejos o una soga xDD

Cita Iniciado por rhalala Ver Mensaje
    Hola Charls!

Revisa / mejora tu mental,
    Creo que no es normal que pienses " es no sentirme un jodido inútil cada vez que termino sesión" hay un fallo que se puede corregir,
    Es mucho mas importante que lo que la gente se cree,
    Te recomiendo los libros de jared tendler, (si queires te los dejo, tengo el uno en papel, y el 1 y 2 en pdf)
    Hacer warmup y wardown es primordial, warmup requiere trabajo para montarlo, si quieres te paso el mio para que te hagas una idea, un remix
    Wardown es mucho mas facil, evaluar el dia,
    Como han jugado
    Como has jugado
    Como te afecto la varianza
    Que % de focus estabas
    Como de dificil fue la session

Wardown es para conocerse a si mismo mejor imo, y no puedes mejorar lo que no mides
    Cuanto mas te evalues mejor y mas facil reconocer la varianza etc.
    Aunque vas a dedicarle 20min de tu tiempo al dia, es super util, el warmup para tener las cosas claras, cualquier deportista calienta, es el mismo principio.
    En tu post no veo en ningun lado objectivos claros, parecen ser solo , 'ganar dinero'
    Creo que podrias hacerlo mucho mejor,
    Piensa bien porque quieres jugar, que quieres conseguir.(en tu post no me quedo claro)

Yo en mi warmup en algun sitio tengo algo asi;
    Ganar al corto plazo es meter volumen y jugar mi agame, nada mas , si hago eso he ganado. y explico porque.
    Ganar a medio plazo (6-12meses es estudiar, para subir el winrate)
    Ganar a largo plazo (2-3 anyos + ) es hacer EV (o dinero en mtts supongo )
    Pero ya te digo , los libros esos son de lo mas ev+ .

Consejos que siempre vienen bien cuando no van bien las cosas;
    Si juegas 12 mesas, juega maximo 9 hasta que salgas del down.
    Tomate un dia de descanso a la semana si o si.

Y tomate un dia para estudiar (compra una cuenta de Runitonces o drawingdead y te dire quienes me recomendaron y que es lo que hacen mejor que los otros, si quieres) y hacer cosas de software (hud etc etc cada vez mas importante eso ultimo y creo que alli parece que tienes bastante margen de mejorar segun lo poco que leo/escuche te puedo hechar una mano con eso, hud y otras cosas que prefiero tratar por privado)

Y tema ressource yo lo uso decente, al menos para sits, cuando quieras miramos unas manos.
    Flopzilla dices que le hechas horas, si sabes usarlo tampoco creo que se pueda sacar mucho de ese programa,
    Pero de otros si...

El ritmo de mtts es muy agotador, yo no pude, jugar 12horas solo 5min descanso..
    y llegar cansadisimo cuando mas importan tus desiciones ... :S
    Parece que te gustan los mtts, y seguramente sea de lo mas ev+ hablando de dinero/anyo, pero quiza no lo mas ev+ calidad de vida/stress por la varianza y el formato.
    Estas a gusto al dia dia?

Me gusto el post de moke, hice simlulaciones 2k players, 11 avrgbi 25% de roi en 2k mtts, me salio 25% de las veces en negativo,
    Por eso tienes que trabajar mucho el mental,
    Jugar torneos con menos gente ayuda,
    Hay otros metodos para tener menos varianza, si quieres por privado.

saludos gl
    Que pasa perra, pues la verdad que si pudieras prestármelo me haces un favor.

Antes de jugar practicamente lo que hago es motivarme, miro siempre un vídeo muy cutre de motivación pero que me mola y me motiva xDD.

Como lo planteas tu me interesa y mucho. Algo así llevo mucho tiempo queriendo hacer y nunca me he puesto con ello. La verdad que alguna idea me iria bien, Jerem.

Como objetivos jugando donkas tengo 2, hacer banca para poder jugar cada vez más alto y poder seguir llevando el mismo ritmo de vida de estos 2 años. Referencia a vivir en tailandia, viajes y demás y si tooooooodo va bien el día de mañana, mirar de montar algo en españa si el poker me lo permite.

Ahora voy a ver a Grefu a que me pase unos vídeos, maána te doy un toque?

Gracias Jeremmmmm!

Cita Iniciado por jakor451 Ver Mensaje
    Rhalala podrias extenderte un poco mas en el tema del warm-up/down?. Algo como que significan exactamente en el poker y alguna pauta o fuente como referencia (como tu ejemplo personal).

Saludos!

P.D.: On topic: Quizas en mtt's low, como dice mavs03, sea mejor encontrar el modo de maxear volumen con un game decente. Con tantisima varianza, igual tiene mas peso meter 1.5k donkas mas al mes, con la meta de a medio plazo subir el avg. buyin, que aumentar tu roi un 5%, que al final es pasar de un 25% a un 30%. Como de costumbre con pinzas lo que digo, que tampoco se como es la realidad de los grinders de mtt's.
    Mi ma......1,5k donkas mes.... :/
    Pues si o si me tengo que poner las pilas si la mayoría coincidís en este punto. En la actualidad estoy intentando llegar a 1k donkas mes, asi que empezaré a meter más mesas paulatinamente y a ver como me siento.

Gracias a ti también, jakor!

Cita Iniciado por mavs03 Ver Mensaje
    Pero por lo que dice yo creo que de nivel anda sobrado para esos stakes, el fallo que veo es que apenas mete volumen, como dice jakor 1,5k torneos mensuales seria lo recomendable, es la cifra que solia hacer yo... Y pese a eso la varianza sigue teniendo un peso muy fuerte!
    Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    No te ofendas mavs pero la gente que crea que tiene nivel de sobra para jugar al final acaba en algún punto siendo perdedora sin saber porque y pensando que simplemente es varianza. Sin ir más lejos yo hoy juego de una forma (gracias a Elías) que hace un año hubiese considerado de fish, por eso habrá gente hoy en día que considerara que es mejor que sus rivales porque hacen fishadas a su modo de ver y quizás el primo está siendo él.

Como he dicho la gente que siga creyendo que no es importante trabajar fuera de las mesas acabará estrellándose y no se puede trabajar dentro de las mesas lo que trabajas fuera de ellas jugando más de 8 mesas normales.
    Yo no creo que tenga nivel de sobra, al igual me he expresado mal. :/

Sí es cierto que me encuentro muy cómodo y que creo que podría jugar un poco más alto, pero sin prisas eso lo tengo claro.

Por mi parte trabajo fuera de las mesas lo que está a mi alcance, vídeos, repasar manos de la sesión anterior, resources, flopz..... tampoco dispongo de demasiado material. :/

Lo bueno es que 2 colegas han llegado hace poco y están muy motivados así que le daremos en grupo 1 o 2 días a la semana más material del que ya disponen ellos.

Muchas gracias Phase por haberte pasado!

pero cuantos donkas llevas este año? Vi la grafica de pokerstars y llevas 2000 +- en 888 no se cuantos llevaras, 2000 donkas no es nada... tienes que hacer algo para meter mas volumen, yo hace nada me tire 8000 donkas sin ganar, y pueden ser peor las malas rachas... la varianza en mtt es brutal , ten confianza en tu juego (Que en las malas rachas es facil perderla) y muuuuucho volumen

Que hay Soy, gracias por tu comentario.

Son 2k donkas en .es sin rascar bola más los de .com, en fr y Wina no llego a los mil más. En fr voy guay lo mismo de mal que me fue en Wina. xDD

Lo del volumen.... nahh pues a meter más mesas, creo que no me va a ser fácil.

Estoy a 10-12 mesas y hasta este número soy capaz de aprovechar todos los spots, rerrobos, si he de flatear alguna calle.....en cuanto abría más mesas ya comenzaba a perder spots, a nitear practicamente, a jugar puro abc y no me encontraba cómodo. :/

¿8k donkas te has tirado? ?¿?¿? omg y yo quejándome....

También creo recordar pinchaste gordo en varias ocasiones en un breve espacio de tiempo, variance rules......pero 8k donkas...omg.

Puedo preguntarte que volumen de donkas e inversión llevas a cabo diariamente a día de hoy en .es?

Muchas gracias una vez más.

Mmm si como dices llevas cerca de 1 año sin ganar ni un duro, no sé como aún puedes preguntarte si bajar el avg buyin y subir el numero de mesas o subir el avg buy in y minimizar las mesas, de cajón es bajar o mantener el avg buyin pero como te he comentado bajar el perfil de torneos que juegas a numero de jugadores a máximo 200 jugadores y reducir el numero de mesas para que puedas trabajar fuera de ellas.

Buenas Phase! llevo unos 7 meses sin que las cosas vayan muy bien, no obstante en este tiempo he ido haciendo cambios respecto a lo que venía jugando, bajé el número de mesas, luego lo volví a subir de nuevo, subí un poco el stake, lo bajé.... :/

Ahora viendo las diferentes opiniones no se realmente que hacer. :/

Lo que si voy a hacer desde ya, es bajar la media de players.

Thank you for everything!

10-12 mesas esta bien, yo intento mantener ese numero mas o menos durante 8-10 horas al dia. Volumen...pues si meto satelites puedo hacer 50-80 torneos-sats al dia los dias que estoy motivado , luego hay dias que solo me abro los torneos de mas Bi y ya esta xD Pero tambien hay muuuchos dias que no juego aunque ultimamente estoy a saco pero me tire año y medio jugando muy poquito, cosa que voy a cambiar xD la verdad lo del volumen te lo digo por experiencia propia.

A ver yo no conozco tu juego,pero si crees que tienes un juego ganador, que por la grafica parece que si, enserio juega mucho y la grafica en algun momento ira para arriba de nuevo... y te recomiendo meter satelites tambien. Estudiar obviamente tambien ayuda, metele horas de estudio cuanto mejor jueges menos varianza, pero estas jugando donkas en .es creo que el principal problema es el poco volumen que estas metiendo que te hace la mala racha eterna

Mierda de no dejarme editar después de 15 minutos xD te iba a seguir diciendo esto, te lo dejo copy pasteado.

Que tengas bank para seguir como estás quiere decir que has hecho una gestión de bank buena, no que estés jugando bien, tampoco mal, pero asumiendo que lo que moke dice es verdad hay sólo un 20% de posibilidades de que estés en un down stándar y un 80% de que no, por lo que por ahora yo que tu asumiría que quizás no seas directamente perdedor, que es lo más probable, pero tampoco ganador. Tienes que ser consciente que esto en el mundo del poker ocurre continuamente con los jugadores que no trabajan fuera de las mesas, están ganando bien hasta que un día dejan de hacerlo. Repito, este año me he hecho muy muy consciente de que el estudio es casi tan importante como el volumen, no voy a exagerar como otros hacen diciendo que es más importante porque directamente el grindar también hace que vayas aprendiendo, pero sin duda alguna sin estudiar fuera de las mesas si que no es suficiente. Sin ir más lejos los crushers que son super ganadores incluso cuando siguen siendolo como otb y compañía siguen estudiando y cambiando su juego de unos meses para otros.

Así que mi consejo son esos, trabajar fuera de las mesas (con coach preferiblemente), reducir numero de mesas para trabajar bien eso que trabajas fueras, reducir el pool de jugadores de los torneos que juegas a máximo 200 personas y ajustar el buy in al máximo que puedas teniendo en cuenta la regla de las personas, para ello apóyate en redes menores como ps.es, 888, party, ipoker y wining poker. Si no mtts propiamente dicho busca sits/mtt, en wining hay unos bastante buenos de 30/40 personas con registro tardía que son las nuts y en ipoker creo que usan el mismo sistema de sits/mtts.

Ya sabes son mis consejos quizás no son los mejores, pero desde luego, como decía Einstein, no esperes resultados diferentes siguiendo haciendo lo mismo. Quizás con los cambios que te digo empiezas a imprimir dinero sin darte cuenta.

te hable por privado
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo