Resultados 1 al 4 de 4

Tema: [Plataforma G2A.COM]

Predeterminado [Plataforma G2A.COM]

Buenas amigos!

Os traigo por aquí en offtopic una plataforma bastante interesante para los aficionados a los videojuegos y a los ahorradores! La plataforma se llama G2A.COM y es una plataforma donde se venden todos los juegos que hay en el mercado para pc, ps3, ps4, etc, y aquí lo importante, con jugosos descuentos de hasta un 70%. A mi el CS:GO me ha costado 6 eurillos majos.
    Se podría decir que es un tipo Steam por el hecho de que alberga una gran cantidad de juegos pero con precios rebajados de todos los productos.

Saludos chatines!
    Última edición por The Big Trujillano; 08/12/2015 a las 08:22 AM

Predeterminado Re: [Plataforma G2A.COM]

Cuidado con hacer compras en G2A o en resellers que no sean oficiales.

Con un poco que indagues por internet te vas a encontrar un montón de casos de gente que ha tenido problemas con G2A. Claves duplicadas o incluso personas que han comprado un juego y al cabo de un tiempo les desapareció de su biblioteca.

Además es bastante WTF tener que pagar un seguro de 1€ por una compra digital, cuando cualquier reseller oficial te resuelve cualquier problema sin tener que pagar ningún seguro.

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    Se podría decir que es un tipo Steam por el hecho de que alberga una gran cantidad de juegos pero con precios rebajados de todos los productos.
    No es un tipo Steam. G2A vende claves activables en Steam.

Por cierto queda un poco feo meter un enlace con un referido.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Cita Iniciado por gilatovic Ver Mensaje
    Por cierto queda un poco feo meter un enlace con un referido.
    A mí también me lo parece.

El hilo lo dejaremos abierto por si queréis charlar un poco sobre las bondades-maldades de la página en cuestión, en nuestra impagable labor de servicio público xDD
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Respecto a lo de los afiliados, no os lo toméis a mal chavales. Siempre que veo un programa de afiliados suelo meterme porque te puedes sacar 2 o 3 eurillos de moneda interna para algun descuentillo. Aquí nadie se hace rico!!����

Por otra parte, no he tenido problemas todavía con los juegos. Sí que he leído a gente que se queja pero he visto muchas mejoras a la hora de la compra y es por eso que me he animado. Ahora estaba pensando en pillar el Fallout 4. Algún usuario por aquí que me diga que tal es??

Gracias!!