Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 221

Tema: Del Poker al Forex

Predeterminado Re: Del Poker al Forex

Cita Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
    Ahora sí que me estoy loleando yo. Yo gano mi dinero en bolsa igual que en el poker y no abro un hilo en el principal sobre el maravilloso sistema que uso, y eso que tiene mucho menos riesgo que el que usas tú.

Te cito: "y ni que decir tiene que se pueden ganar al dia cifras de 4 o 5 digitos facil"

Vale va, listo. Pon capturas de pantalla que demuestren lo fácil que ganas tú 4 o 5 dígitos al día.
    APRENDE A LEER , YO NO VENDO NINGUN SISTEMA ,
    y me he equivocado en lo de 4 o 5 digitos ,queria decir 3 o 4 es lo que tiene escribir deprisa lo siento,
    no he abierto este hilo para discutir mediocremente con nadie de mente cerrada y limitada,
    ni para fardar de ganancias , pero como he dicho antes
    Que tu no consigas ganar o no sabes no quiere decir que no sea posible, tal vez no sea posible para ti .

Este hilo es solo una guia para empezar para que le interese el tema
    lo he abierto para ayudar y guiar a la gente que empieza e interese,
    por tu manera de escribir es obio que no consigues ganancias suficientes para salir de tu frustacion de trader,
    si estas frustrado por que no ganas una buena cantidad de dinero en los mercados es cosa tuya intenta superarlo,
    pero con esa manera de pensar y esas limitaciones mentales nunca llegaras a conseguirlo ,
    abre tu mente no te limites y no envides y seguro que escontraras la manera de cumplir tus objetivos y sueños
    UN SALUDO
    Última edición por anunnaki; 03/01/2016 a las 23:07 PM

Ok por la info, está muy ordenada, muchas gracias.

Qué haces tú para ganar? el forex no es como el poker que está plagado de "opositores", que compartas tu sistema no va a afectar a tus winnings.

Saludos
    No tengo ningún objetivo excepto todos...

Cita Iniciado por anunnaki Ver Mensaje
    APRENDE A LEER , YO NO VENDO NINGUN SISTEMA ,
    y me he equivocado en lo de 4 o 5 digitos ,queria decir 3 o 4 es lo que tiene escribir deprisa lo siento,
    no he abierto este hilo para discutir mediocremente con nadie de mente cerrada y limitada,
    ni para fardar de ganancias , pero como he dicho antes
    Que tu no consigas ganar o no sabes no quiere decir que no sea posible, tal vez no sea posible para ti .

Este hilo es solo una guia para empezar para que le interese el tema
    lo he abierto para ayudar y guiar a la gente que empieza e interese,
    por tu manera de escribir es obio que no consigues ganancias suficientes para salir de tu frustacion de trader,
    si estas frustrado por que no ganas una buena cantidad de dinero en los mercados es cosa tuya intenta superarlo,
    pero con esa manera de pensar y esas limitaciones mentales nunca llegaras a conseguirlo ,
    abre tu mente no te limites y no envides y seguro que escontraras la manera de cumplir tus objetivos y sueños
    UN SALUDO
    A mí no me grites.

APRENDE A LEER TÚ. YO NO HE DICHO QUE TÚ VENDAS NINGÚN SISTEMA.

Como te quedas sin argumentos, desvías el tema y me atacas.

LA COSA ES BIEN SIMPLE. CAPTURAS DE PANTALLA DE LO MARAVILLOSAMENTE BIEN QUE TE VA EN EL FOREX, QUE PRIMERO DECÍAS 4 O 5 DIGITOS Y AHORA YA DICES 3 O 4.

CAPTURAS DE PANTALLA QUE DEMUESTREN QUE NO ERES UN TROLL DE LOS MUCHOS QUE HAY EN INTERNET NI UN ATTENTION WHORE.

Gracias por la info, muy util! Me gustaria que expliques un poco en que inviertes y en que basas tus movimientos.

Tambien me gustaria preguntarle a plakaplaka adonde invierte y que sistema usa, utilizemos el hilo para sumar y no discutir por favor, saludos.

Lol, y es que encima dices: "frustración de trader". Pero tú que te crees? Yo no me dedico al trading.

Cita Iniciado por chusooo Ver Mensaje
    Gracias por la info, muy util! Me gustaria que expliques un poco en que inviertes y en que basas tus movimientos.

Tambien me gustaria preguntarle a plakaplaka adonde invierte y que sistema usa, utilizemos el hilo para sumar y no discutir por favor, saludos.
    Yo invierto a largo plazo por dividendos, puedes ver el blog del monje paciente o dondividendo para hacerte una idea. Aunque yo de momento solo tengo empresas americanas

Cita Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
    Yo invierto a largo plazo por dividendos, puedes ver el blog del monje paciente o dondividendo para hacerte una idea. Aunque yo de momento solo tengo empresas americanas
    Gracias por la información, interesante el blog del monje. Que Booker utilizas para operar? Yo soy un fish en estos temas y no se si es como las salas de poker, que hay varias, con distintos precios/ofertas. Si me explicas un poco te lo agradezco, saludos.

Compañero plakaplaka no quiero discutir ni tengo tiempo ni ganas para eso no es mi estilo no soy ningun Troll,
    te recomendaria que aprendiese a operar en Forex ,CFD, o Futuros ya que se gana mucho mas dinero ,
    te deseo exitos en las mesas y en tu trading SALUDOS
    Última edición por anunnaki; 04/01/2016 a las 07:25 AM

saludos.
    Mi trading se basa en accion del precio + algunos indicadores de apoyo
    y opero en el mercado de divisas ,indices , Oro y Petroleo por la mañana que es cuando mas volatilidad hay en la
    sesion europea al habrir la City de Londres,
    y por la tarde opero el Fututo de Dow Jones en la apertura de la sesion americana

Gracias por la información, interesante el blog del monje. Que Booker utilizas para operar? Yo soy un fish en estos temas y no se si es como las salas de poker, que hay varias, con distintos precios/ofertas. Si me explicas un poco te lo agradezco, saludos.
    Mira, ya que preguntas, te doy explicación detallada. Cuando empecé a invertir en bolsa, me decidí por la inversión por dividendos en vez del trading porque en el trading tienes que estar trabajando para obtener beneficios, en la inversión por dividendos tienes que hacer un mínimo de trabajo al principio para seleccionar la empresa que compras y cuando la compras, es decir a qué precio. Una vez comprada te aporta lo que Kyosaki denomina ingresos pasivos o de portafolio.

Tú no haces nada y vas cobrando.

En estos momentos tengo acciones de Coca Cola, Mc Donalds, Johnson & Johnson, y 5 más americanas, todas ellas las compré porque:

1) Pagan dividendo en cash (no como muchas españolas que pagan en scrip y demás mierdas).
    2) Son empresas grandes, estables y consolidadas.
    3) Tienen un gran historial de aumento en el pago de dividendos. Mira por ejemplo el historial de Coca Cola: http://www.coca-colacompany.com/inve...nfo-dividends/ Es decir, que tú compras en un momento dado, y por mantener las acciones, cada año te pagan más y mas.

Lo tengo configurado de forma que todos los meses recibo pago en dividendos, siguiendo lo que hacen el monje o dondividendo, de momento con menos capital, pero ya irá creciendo, porque lo que estoy sacando del poker lo destino a la inversión en bolsa.

Utilizo el broker Degiro, es el broker más barato que hay y para este tipo de inversión es ideal. Una cosa muy a tener en cuenta son las comisiones, Degiro no cobra comisión de custodia, y las comisiones que cobra por compraventa son una risa. A largo plazo abriré cuenta en mínimo un broker más, porque nunca sabes si te puede quebrar, igual que nunca sabes si en una sala te puede pasar como en Full Tilt, por muy regulada que esté.

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo