Página 21 de 23 PrimerPrimer ... 111920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 221

Tema: Del Poker al Forex

Predeterminado Re: Del Poker al Forex

Cita Iniciado por KuATo Ver Mensaje
    ¿Cómo demuestras públicamente que sabes más que nadie de poder y de bolsa?
    "Iniciado por plakaplaka

Igual hay alguien que sabe más que Ufano de poker Y bolsa, pero no lo entrevistan en la tele, no va dando conferencias sobre poker y bolsa y no tiene un sistema automático de trading público en rankia donde todo el mundo puede hacer seguimiento de sus operaciones y resultados.

A ver si aprendemos a leer.

Quizá no has entendido que lo que se te dice no es porque no se entienda quién es Ufano, qué hace o ha hecho, o qué conocimientos tiene de poker o bolsa, sino porque lo que has escrito exactamente que él es "la persona que ha demostrado públicamente que sabe más que nadie de poker", cuando escribir eso es algo aventurado y, tras tus explicaciones, ni siquiera refleja lo que querías decir.

Hasta la fecha mi comprensión lectora creo que excede tu capacidad de expresarte escribiendo, pero gracias por la sugerencia.

Saludos.
    NLoL Player | KuATouyeah on Twitter

Quizá no has entendido que lo que se te dice no es porque no se entienda quién es Ufano, qué hace o ha hecho, o qué conocimientos tiene de poker o bolsa, sino porque lo que has escrito exactamente que él es "la persona que ha demostrado públicamente que sabe más que nadie de poker", cuando escribir eso es algo aventurado y, tras tus explicaciones, ni siquiera refleja lo que querías decir.

Hasta la fecha mi comprensión lectora creo que excede tu capacidad de expresarte escribiendo, pero gracias por la sugerencia.

Saludos.
    Pues no. Cero patatero en comprensión lectora. Y encima no sabes citar o citas lo que te conviene. Yo lo que he dicho es que: "
    Es la persona que ha demostrado públicamente que sabe más que nadie de poker Y BOLSA."

Y mira que lo he repetido poniendo la Y en mayúsculas. ¿Te lo pongo 20 veces y en fuente mas grande a ver si te enteras?

Mira, pues tienes razón. Me he comido el "y bolsa" cuando he copiado la frase cuando esa frase entera era exactamente lo que quería poner. Si lo incluyes en mi mensaje, es justo lo que quería decir.

Pero bueno, es igual, no parece que vayamos a entendernos.

Puedes escribir 20 veces lo que te apetezca, por supuesto.

Mira, pues tienes razón. Me he comido el "y bolsa" cuando he copiado la frase cuando esa frase entera era exactamente lo que quería poner. Si lo incluyes en mi mensaje, es justo lo que quería decir.

Pero bueno, es igual, no parece que vayamos a entendernos.

Puedes escribir 20 veces lo que te apetezca, por supuesto.
    Entendernos es muy fácil. ¿Aventurado dices, no?

Dime quién es la persona que públicamente haya demostrado que sabe de poker Y bolsa mas que nadie en España.

Si no es Ufano, ¿quien es? ¿donde lo han entrevistado? ¿Qué artículos ha escrito?

Pero ademas es que da igual. La cuestion es que Ufano tiene expuesto publicamente en rankia sus operaciones, es un tio que da conferencias, que vive de poker y bolsa y te dice que con mucho esfuerzo llegas al 10% anual. Mientras que el OP nos pone las operaciones de un dia para "demostrar" que es de lo mas facil sacar un 20.

Como si fuera el cuarto o quinto que mas sabe de España, es que da igual. Es que lo que dice Ufano tiene credibilidad y lo que dice el OP no. Punto.
    Última edición por plakaplaka; 22/01/2016 a las 13:02 PM

Claro. Si en eso estamos completamente de acuerdo.

El único matiz era sobre eso de "demostrar que sabe más que nadie". Por eso lo preguntaba, que me extraña que sea algo posible de demostrar, o al menos bastante complicado, ya sea en público o en privado, vaya. De ahí lo de "aventurado". Yo supongo que para saber efectivamente más que nadie sobre algo habría que poder saber el grado de conocimiento de todo el mundo, o poder medirlo de alguna manera y saber que el que se posee es el máximo. Algo que parece difícil. A eso me refería. Por eso los comentarios de los compañeros, o eso he creído entender. Nadie duda que Ufano tiene un considerable conocimiento de bolsa y de poker y que es una persona que, mediáticamente, lo hace conocer.

Creo que no merece la pena sacarle más punta a este asunto, al menos por mi parte. Simplemente creo que no entendías porqué algunos de nosotros nos sorprendíamos de lo que decías.

Ah, y no era una ataque personal, por si te lo has tomado así.

Saludos.

Sí, bien. Se entiende lo que dices.

Creo que no hay que sacarle más punta tampoco.

Saludos

Vuelan las multicuentas...

Antes de abrir un hilo nuevo refloto este....

Tengo un amigo que le gusta el tema del forex, trading, invierte en bolsa y tal en plan poca cosa (no se dedica profesionalmente a ello), me ha comentado de un software que se llama metatrader o algo asi que debe de ser una especie de robot para forex que por lo visto automatizanbastante todo el tema y queria pediros opinion si sabiais algo al respecto, como de rentable es y demas ya que me ha dicho que invierta algo con el y yo de forex y de eso no tengo ni zorra....

Saludos!