Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 221

Tema: Del Poker al Forex

Predeterminado Re: Del Poker al Forex

Cita Iniciado por anunnaki Ver Mensaje
    Compañero plakaplaka no quiero discutir ni tengo tiempo ni ganas para eso no es mi estilo no soy ningun Troll,
    te recomendaria que aprendiese a operar en Forex ,CFD, o Futuros ya que se gana mucho mas dinero ,
    te deseo exitos en las mesas y en tu trading SALUDOS
    Vale, pues que te vaya bien. Saludos.

más del 90% de day traders palman pasta en el largo plazo.

https://www.quora.com/Do-90-of-day-traders-lose-money

Huiría como de la peste.

Cita Iniciado por wylisss Ver Mensaje
    Ok por la info, está muy ordenada, muchas gracias.

Qué haces tú para ganar? el forex no es como el poker que está plagado de "opositores", que compartas tu sistema no va a afectar a tus winnings.

Saludos
    Price accion + algunos indicadores de apoyo , hay muchas maneras de ganar depende el tipo de trader y personalidad
    hay quien es scalper o day trader o swing trader y opera mas a largo plazo , te recomiendo que no hagas caso por la
    red a indicadores magicos de pago ni nada por el estilo solo son unos saca cuartos , el mercado lo mueven realmente
    los traders institucionales y bancos no afecta en nada el compartir sistemas entre traders minoristas

He elaborado una guia bastante completa para quien empieza desde 0 , no es facil ganar a mi me costo un año y medio
    y eso que me pasaba 12 horas al dia delante del PC,
    pero cuando lo dominas el dinero ya nunca sera un problema , no pienso hablar de mis ganancias este hilo
    solo esta creado para ayudar a quien empieza desde 0 y para responder a sus dudas ,
    a mi me ayudaron en mis inicios y siendo jugador de poker como hustedes ,mis inicios
    son muy antiguos en el poker cuando solo se jugaba limit y conociendo a la comunidad desde hace muchos años
    pretendo ayudar a quien lo necesite DA Y RECIBIRAS

Me he columpiado al decir facil , desde una optica de un trader con experiencia de años y ganador
    si que es facil , pero para nada lo es , aunque merece cada minuto de esfuerzo invertido,
    a lo que me refiero de facil es que a diferencia del poker que para ganar mas hay que subir de niveles y
    los jugadores alli son mas buenos , en el trading para ganar mas no se necesita ser mejor si no que se necesita mas banca ,
    esa es para mi la principal y mas lucrativa diferencia , si bien es cierto que no todo el mundo gana al igual que el poker,
    pero si se pueden conseguir ganancias mucho mayores operando en el mercado .

Yo solo quiero aportar y sumar a la comunidad no crear discursiones absurdas que no llevan a ningun sitio
    pretendo ser mas constructivo con este hilo .
    SALUDOS

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje

Huiría como de la peste.
    A igual que el poker compañero , que alguien no consiga ganar no significa que sea imposible ganar ,
    o si no explicale a alguien que no conozca el poker que se puede ganar consistentemente dinero a un juego de cartas y se reiran en tu cara y eso nos ha pasado a todos
    Que porcentaje gana al poker consistentemente ??? pues yo diria que mas o menos el mismo
    Última edición por anunnaki; 04/01/2016 a las 08:04 AM

Huiría como de la peste.
    A lo que dice spainfull, añadiría que en el trading compites com máquinas que usan algoritmos, cosa que no pasa en el poker. Aunque en favor de anunnaki decir también que a pesar de esto hay gente que gana dinero con el trading. Yo conozco a una persona y aparte, por ejemplo Ufano que tiene hilo en Rankia también.

Si trading de alta frecuencia aunque eso no es un gran obstaculo para ganar solo hay que llevar cuidado,
    aqui dejo un documental sobre ese tema

Ya estaban tardando los agentes de valores binarios en aparecer por aquí.
    Encima con malos modos

Cita Iniciado por anunnaki Ver Mensaje
    A igual que el poker compañero , que alguien no consiga ganar no significa que sea imposible ganar ,
    o si no explicale a alguien que no conozca el poker que se puede ganar consistentemente dinero a un juego de cartas y se reiran en tu cara y eso nos ha pasado a todos
    Que porcentaje gana al poker consistentemente ??? pues yo diria que mas o menos el mismo
    bueno, basta mostrar las ganancias consistentes para demostrarlo. Hay poca gente que le haya explicado cómo se gana en el póquer y no lo entienda.

En cambio, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Claro que hay ganadores, pero la cantidad de esfuerzo y conocimientos son muchísimo mayores que en el póquer. En el póquer es más o menos sencillo saber si se es ganador consistente, en el FOREX...

bueno, basta mostrar las ganancias consistentes para demostrarlo. Hay poca gente que le haya explicado cómo se gana en el póquer y no lo entienda.

En cambio, nadie sabe lo que va a pasar en el futuro. Claro que hay ganadores, pero la cantidad de esfuerzo y conocimientos son muchísimo mayores que en el póquer. En el póquer es más o menos sencillo saber si se es ganador consistente, en el FOREX...

Eso es un dogma limitante amigo yo tambien pensaba asi hace unos años incluso con el poker afortunadamente ya no ,
    claro que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro por eso suelo yo soy day trader solo opero al dia nunca dejo operaciones
    abiertas al acostarme salvo excepciones puntuales , el mercado siempre tiene los mismos patrones
    solo hay que saber identificarlos mediante un analisis tecnico y estar hay para operarlos
    Sin que sirva de precedente subo mis operaciones en cuenta real en mi broker realizadas hoy en el mercado de divisas principalmente +
    1 operacion con el ORO y otra con el indice DAX Aleman ,
    A la espera que abra wall street y empiece a operar en la sesion americana el Futuro del DOW JONES por la tarde.
    SALUDOS
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    Última edición por anunnaki; 04/01/2016 a las 12:10 PM

Cita Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
    Mira, ya que preguntas, te doy explicación detallada. Cuando empecé a invertir en bolsa, me decidí por la inversión por dividendos en vez del trading porque en el trading tienes que estar trabajando para obtener beneficios, en la inversión por dividendos tienes que hacer un mínimo de trabajo al principio para seleccionar la empresa que compras y cuando la compras, es decir a qué precio. Una vez comprada te aporta lo que Kyosaki denomina ingresos pasivos o de portafolio.

Tú no haces nada y vas cobrando.

En estos momentos tengo acciones de Coca Cola, Mc Donalds, Johnson & Johnson, y 5 más americanas, todas ellas las compré porque:

1) Pagan dividendo en cash (no como muchas españolas que pagan en scrip y demás mierdas).
    2) Son empresas grandes, estables y consolidadas.
    3) Tienen un gran historial de aumento en el pago de dividendos. Mira por ejemplo el historial de Coca Cola: http://www.coca-colacompany.com/inve...nfo-dividends/ Es decir, que tú compras en un momento dado, y por mantener las acciones, cada año te pagan más y mas.

Lo tengo configurado de forma que todos los meses recibo pago en dividendos, siguiendo lo que hacen el monje o dondividendo, de momento con menos capital, pero ya irá creciendo, porque lo que estoy sacando del poker lo destino a la inversión en bolsa.

Utilizo el broker Degiro, es el broker más barato que hay y para este tipo de inversión es ideal. Una cosa muy a tener en cuenta son las comisiones, Degiro no cobra comisión de custodia, y las comisiones que cobra por compraventa son una risa. A largo plazo abriré cuenta en mínimo un broker más, porque nunca sabes si te puede quebrar, igual que nunca sabes si en una sala te puede pasar como en Full Tilt, por muy regulada que esté.
    Gracias por explicar!
    Sabes de algún broker seguro que acepte neteller como medio de deposito?

Página 3 de 23 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo