Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 221

Tema: Del Poker al Forex

Predeterminado Re: Del Poker al Forex

la pregunta va para plakaplaka pero meto por medio yo , si por supuesto la mayoria de brokers de Forex y CFD aceptan Skrill y neteller
    aunque hay que elegir bien el broker ya que no todos son 100% seguros por regulacion y altas comisiones

A ver, por partes:
    1, buena guía. Hay cosas que no son muy recomendables. Por ejemplo, Novatos trading club. Yo no lo recomiendo. Mirad vídeos de Youtube, todos los que queraís pero lo mejor es hacer paper trading. Practicar, practicar, practicar.
    2- El Forex es el mercado más volátil. Eso significa que para alguien novato en los mercados las posibilidades de bustear son elevadas. Normalmente, aparte de la volatilidad misma del mercado hay que lidiar con el alto apalancamiento en la cuenta de trading. Recomendaría empezar con acciones, después probar cfd's, futuros y si interesa Forex. Eso si, siempre después de practicar practicar, practicar.
    3- El mercado NO es fácil. Nunca lo va a ser. Olvidaos de eso. Tu no sabes lo que va a pasar, solo lo puedes intentar adivinar y, muchas veces, adivinarlo no lo convertirá en una buena decisión.
    4- El Day trading no es para cualquiera. La presión de operar constantemente, buscando unos pips puede destrozar a cualquiera. Otras opciones como el swing trading y demás pueden ser menos estresantes pero también te obligan a aceptar perdidas mayores cuando tu apuesta no sea la correcta.
    5- Cuando dices que para ganar más dinero no hay que ser mejor si no tener más capital ... es bastante complicado darte la razón. Cuanto más dinero inviertas o asignes a una operación mayor puede ser el beneficio, pero también mayor la perdida y gestionar un capital importante sin un conocimiento amplio ... camino directo al busto.
    7- Análisis técnico. Los patrones de los gráficos, a veces, se repiten. No siempre, no siempre igual y no siempre los vas a poder reconocer cuando se repitan. No es tan simple. de hecho, es muy complicado. No te veo hablar de stop loss ni cosas así, que son imprescindibles en el trading, Nunca hay que tomar una posición en el mercado sin un stop claro y asumible en función riesgo/recompensa

Este tema ya se ha hablado aquí varias veces. Algunos dirán que el análisis técnico es mentira, otros que el forex es la leche otros que lo mejor es invertir por dividendos. Cada uno tiene su opinión.

Podrías decirme que indicadores usas? Que plataforma usas? En que merco temporal operas? Usas velas japonesas? De cuanto "aprox" (ponmelo en contratos sino quieres poner €) es tu cuenta para trading? Qué apalancamiento usas? Cómo planeas cada operación? Y tus stops? Tienes un ratio riesgo/recompensa mínimo?

Gracias, ya se me ocurrirán más preguntas

Cita Iniciado por anunnaki Ver Mensaje
    Eso es un dogma limitante amigo yo tambien pensaba asi hace unos años incluso con el poker afortunadamente ya no ,
    claro que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro por eso suelo yo soy day trader solo opero al dia nunca dejo operaciones
    abiertas al acostarme salvo excepciones puntuales , el mercado siempre tiene los mismos patrones
    solo hay que saber identificarlos mediante un analisis tecnico y estar hay para operarlos
    Sin que sirva de precedente subo mis operaciones en cuenta real en mi broker realizadas hoy en el mercado de divisas principalmente +
    1 operacion con el ORO y otra con el indice DAX Aleman ,
    A la espera que abra wall street y empiece a operar en la sesion americana el Futuro del DOW JONES por la tarde.
    SALUDOS
    No me cuadra nada, lo siento.
    Eres day trader pero el gráfico en el archivo adjunto es diario
    patrimonio neto de 8k y ganancias de 1,2k hoy. Eso es IMPOSIBLE hacerlo de manera constante y es imposible hacerlo sin 1 apalncamiento BRUTAL. pero BRUTAL, eh? Lo cual es camino seguro al busto, directito.

Por certo, estás sobreoprando, pero por mucho

Compañero carlinhos_show en estos monentos estoy gestionando mis ultimas operaciones y tras eso estare atento a la apertura de wall street despues de comer te contesto a todas esas preguntas un saludo
    mia apalancamiento es de 1:500
    depende de tu trading y lo agresiva que sea tu operativa , pero a mayor seguridad en la lectura del mercado y mayor experiencia mayor apalancamiento asi es como lo veo y hago yo ,
    Tambien decian que era imposible el reto de boku87 de convertir 100$ en 10.000$ en 15 dias .............
    Última edición por anunnaki; 04/01/2016 a las 12:39 PM

Compañero carlinhos_show en estos monentos estoy gestionando mis ultimas operaciones y tras eso estare atento a la apertura de wall street despues de comer te contesto a todas esas preguntas un saludo
    mia apalancamiento es de 1:500
    depende de tu trading y lo agresiva que sea tu operativa , pero a mayor seguridad en la lectura del mercado y mayor experiencia mayor apalancamiento asi es como lo veo y hago yo ,
    Tambien decian que era imposible el reto de boku87 de convertir 100$ en 10.000$ en 15 dias .............
    1:500? Busto en 3,2,1 ..

Eso es un dogma limitante
    en 3 años un 90% de busto, eso es limitante.

Sobre el análisis técnico (Simon puso otro enlace muy bueno en su fb hace un tiempo pero ya no lo recuerdo):

http://www.cbsnews.com/news/is-techn...waste-of-time/

¿En serio enseñas las operaciones de hoy como muestra de algo?
    Última edición por spainfull; 04/01/2016 a las 12:48 PM

Yo ahí discrepo. El análisis técnico puede ser una herramienta muy útil y muy rentable. Aplicada correctamente. Hay miles de ejemplos de gestores e inversores con beneficios constantes año tras año con AT

Segun mi experiencia de varios años en forex, con un buen sistema mucho estudio y una psicologia brutal se puede llegar a ganar hasta un 20% anual siendo realistas. Todo el
    Que diga o piense que va ganar un 100% al mes o al año, que monte un fundmanager por que sera multimillonario, anunnaki tiene pinta de ser un novato y no haber tradeado o backtesteado lo suficiente para sacar conclusiones de la varianza de los mercados, o tal vez solo quiera vendernos algun broker para operar opciones binarias en las cuales esta demostrado que es imposible ganar a largo plazo.saludos.

igual se me escapa algo, pero ni los mejores gestores del mundo (salvo casos contadísimos) son capaces de superar siquiera al SP500 a largo plazo. Así que perdonad que eso del 20% anual consistentemente no me lo crea. Por supuesto que habrá casos, pero los que no sean parte de los que toca en la parte derecha de la distribución, son una minoría; y es de ilusos pensar que vas a ser uno de los elegidos. Los que ganan son los que venden métodos y cursos. Es que claro que hay gente que gana dinero haciendo AT año tras año, lo que no se sabe es si es por el AT. Estoy convencido que los más consistentes hacen también fundamental.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    igual se me escapa algo, pero ni los mejores gestores del mundo (salvo casos contadísimos) son capaces de superar siquiera al SP500 a largo plazo. Así que perdonad que eso del 20% anual consistentemente no me lo crea. Por supuesto que habrá casos, pero los que no sean parte de los que toca en la parte derecha de la distribución, son una minoría; y es de ilusos pensar que vas a ser uno de los elegidos. Los que ganan son los que venden métodos y cursos. Es que claro que hay gente que gana dinero haciendo AT año tras año, lo que no se sabe es si es por el AT. Estoy convencido que los más consistentes hacen también fundamental.
    De acuerdo con lo que dices.

El único que yo recuerde con casi 20% de rentabilidad anual durante mas de 30 años es Warren Buffet, y él no hace trading, hace value investing.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo