Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 264

Tema: Información tipsters Apuestas Deportivas

Predeterminado Re: Información tipsters Apuestas Deportivas

Hoy es TT bet365estafa, están montado campaña por twitter los afectados por las limitaciones.

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Hoy es TT bet365estafa, están montado campaña por twitter los afectados por las limitaciones.
    Siii!!! desde las 21.00 dando a RT el hastag de #bet365estafa

Sumaros a la causa!!! Basta ya de limitaciones!!

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Siii!!! desde las 21.00 dando a RT el hastag de #bet365estafa

Sumaros a la causa!!! Basta ya de limitaciones!!
    Flipando mucho con los abusos de bet365, lo de las limitaciones, lo conocía y bueno puede llegar a ser comprensible. Pero lo de recalcular cuotas una vez finalizada? WTF, pero cómo cojones pueden hacer eso en un mercado regulado.

Cita Iniciado por paleta25 Ver Mensaje
    Flipando mucho con los abusos de bet365, lo de las limitaciones, lo conocía y bueno puede llegar a ser comprensible. Pero lo de recalcular cuotas una vez finalizada? WTF, pero cómo cojones pueden hacer eso en un mercado regulado.
    Lo he visto bastante sobretodo en tenis, viene mucho de la epoca de ITF, una cuota 1.66 por ejemplo, ganar el partido, y al cabo de unas horas, emial de bet365 diciendo que se han equivocado en colocar la cuota, y que su cuota real era 1.20... te retiramos el dinero que te habiamos pagado y tan anchos.

En surebets, también lo he visto bastante, cuotas mal puestas, fallos de ellos (porque si tu te equivocas en hacer una apuesta, muchas casas no te dejan anular, diciendo fallo tuyo, tu te lo comes) y te anulan o recalculan la apuesta, porque es un error suyo pero lo pagas tú porque mando yo... y sino te gusta ahi esta la puerta.

No puede decir uno que se acostumbra a esas cosas, pero cuando llegué dle poker aqui, me parecia inaudito que te pudieran echar o limitar, simplemente porque eres ganador, era muy WTF toto eso, con el tiempo ves que su mejor regla es puedo hacer lo que yo quiera porque el chiringuito es mio.

Y lo de mercado regulado es una risa... la DGOJ ni está ni se le espera, total indefensión, ni poder denunciar (cuando aprietas las tuercas en la DGOJ acaban diciendo que denuncies, porque ellos no tienen potestad.. (what??? entonces que diablos haceis alli)

Es un circo todo, donde se gana dinero con la gente que pierde y tiene problemas de juego, y las manos grandes no quieren que nada cambie.

Muy interesante este foro abierto por rafadsi.

He leído atentamente el hilo, y quisiera que se profundizara algo más en lo relativo a liberar bonos. Por una parte, supongo que algunas casas ponen impedimentos a la hora de hacerlo y por otra, una vez conseguido si te marchas a otra bookie para hacer lo mismo, quizá luego no te dejen volver. Lo digo por aquello ya comentado de que te vayan cerrando o limitando la cuenta al no ser rentable.

Volviendo a la aportaciones de los tipster free, en el foro de apuestas deportivas, en la Operación Tipster, se trata de picks verificados y muy bien explicados. Yo los sigo hace un tiempo y realmente creo que hay muy buen nivel. por otro lado, alguien conoce Pyckio? le parece útil la web?

Finalmente, yo empecé en BetStars, pero sabiendo que no sería mi casa de apuestas definitiva, con la intención de iniciarme (control de bank, stake, seguimiento de tispters free, etc). Empecé perdiendo bastante (cometiendo muchos errores) pero ya estoy "even". Me doy cuenta el "desprecio" que se tiene por alguien que apuesta y no les resulta rentable. Por ejemplo, tengo una apuesta duplicada y me dicen que la hice el mismo día en sesiones distintas...pero les pedí previamente un informe (que me han enviado) y figura realizada a la misma hora, minuto, segundo. La oferta que tienen de 5 apuestas gratis, te la permiten hacer habilitándote la apuesta gratis una vez por semana...seguramente porque esperan que te fundas casi todo tu ingreso antes. Y si aciertas el pronóstico te detraen el importe de la apuesta gratis, es decir, solo sumarías la ganancia. Luego si lees detenidamente la promoción sí que lo explican. Pero lo realmente preocupante es que te sientes indefenso ante situaciones como el de la apuesta "duplicada". Y es una anécdota porque 4 euros no van a ningún sitio.

Espero que siga activo este foro!

Buenas!

Explico un poco el funcionamiento de limpiar bonos, o las llamadas surebets. No está prohibido de todo, pero obviamente las bookies no es que les haga gracia, pero hacer surebets entre diferentes bookies es simplemente dificil de demostrar por no decir imposible.

Se trata de hacer una apuesta en una casa y lo contario en otra. Un ejemplo sencillo en basket.

Apuestas a equipo local a cuota x en una bookie, y apuestas a equipo visitante en otra bookie distinta. Si por ejemplo al cuota es 1.50 vs 3.00 pase lo que pase en ese partido, una de las dos apuestas va a ser ganadora. Sin beneficio entre ambas, simplemente has movido dinero de una bookie a otra.

Si mueves el dinero de un bono hacia otra casa, lo que estas haciendo es limpiar el bono, dejar la bookie con bono en saldo 0.. y la otra casa con el susodicho saldo.

Que te vayas de esa bookie es irrelevante para ellos, simplemente has sido u cliente gambler que has perdido el dinero, no limitan por eso si vuelves. Te limiitran la cuenta en segun que casas porque ganas no por que pierdas dinero (no pueden demostrar que has perdido a posta).

No conocía el tema de las surebets o esta práctica tan astuta para limpiar bonos

En todo caso, me preocupa más el hecho de que cumplas con los requisitos y cuando quieras retirar te pongan problemas. Entro a foros donde hay gente que se queja de que para ingresar todo perfecto pero para retirar una vez liquidado el bono llevan 10 días, cada día le piden algo nuevo (dni, fotocopia de la tarjeta, etc) y aunque lo hagas te dicen que hay tiempo de espera porque tramitan en orden de solicitud de retiro. Ese panorama es algo desalentador.

No conocía el tema de las surebets o esta práctica tan astuta para limpiar bonos

En todo caso, me preocupa más el hecho de que cumplas con los requisitos y cuando quieras retirar te pongan problemas. Entro a foros donde hay gente que se queja de que para ingresar todo perfecto pero para retirar una vez liquidado el bono llevan 10 días, cada día le piden algo nuevo (dni, fotocopia de la tarjeta, etc) y aunque lo hagas te dicen que hay tiempo de espera porque tramitan en orden de solicitud de retiro. Ese panorama es algo desalentador.

Cita Iniciado por spamsive Ver Mensaje

Aunque el panorama nacional es desalentador por el nivel de las bookies, no tienes que tener problemas para retirar el dinero, una vez liberado el bono. Siempre tienes que tener preparado, foto del dni en color o permiso conducir y foto de alguna factura de suministros a tu nombre y que refleje la direccion donde resides (agua, luz,etc.)

Con eso el 99% vas a retirar sin problemas, las mas grandes como bet365,bwin, william hill, sportium, luckia no tendrás problemas. Casas mas chiringuitos como wanabet,titan,etc. pueden que te demoren mas el cobro, pero al final deberia uno cobrar.

Teniendo los papeles en regla preparados (si empiezas haciendo la cuenta a la novia, mujer,etc. pues sabes que tienes mas números que pongan en duda la credibilidad de la cuenta.

Gracias rafadsi!

Página 9 de 27 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo