Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 264

Tema: Información tipsters Apuestas Deportivas

Predeterminado Información tipsters Apuestas Deportivas

Buenas, a petición del algún forero y como llevo ya tiempo metido en el mundo de las apuestas deportivas, voy a poner un poco de información al respecto, de tipsters free que puede haber por el mercado y mas adelante de los de pago.

Primero de todo, habría que explicar un poco como funciona el tema de las apuestas deportivas y sus entresijos, no es lo mismo entrar a gamblear con 100€ que querer entrar en modo inversión y entrar con un bank de 1000 o 3000€. Se puede entrar de varias maneras, según como se plantee uno su objetivo.

Lo mas sencillo, obviamente es entrar con un minibank y hacer tus propias apuestas y combinadas.... con el tiempo acabas viendo que o te lleva al busto, o no ganas casi nada y el tiempo que requiere el estudio a determinados deportes, al menos que se te den bien, tengas buena visión y domines un mercado, que no es lo usual.

Al final, con el tiempo me he dado cuenta, que si quieres ganar dinero de verdad, tienes que "confiar" en que los picks los dé alguien que se dedica profesionalmente a ello, no todo vale en este mundo y hay mucho vendehumos, pero hay tipsters de sobra con reputación y con solvencia. Aunque para llegar a ese nivel, donde tienes claro como quieres ganar, es mejor "desfogarse" por los mundos free, todo en esta vida requiere un camino, no todos nos ponemos a jugar nl100 aunque se vea algo de dinero.. muchas veces es mejor jugar nl2 y curtirte... en un futuro toda experiencia te ayudará.

Pero antes de llegar los tipsters de pago, para lo que empiezen de 0 , mejor crearse un minibank a bank decente y encontrar tipsters free que valga la pena.

Una de las cosas mas complicadas en este mundo, es crearse una cartera de tispters competitiva. Como en toda inversión, mientras mas diversifiques (no quiero decir que tenga 40 tipsters) mejor soportarás la varianza de uno solo.

Tambien hay que tener en cuenta que según que deportes tiene mas varianza que otros, que se mueven mas a rachas, o incluso mercados que suelen ser mas dificiles de batir, como por ejemplo ligas principales de futbol o ligas americanas.

En una cartera compensada diversificarías deportes para combatir dicha varianza.

Hay 4 grupos fuertes de deportes: Fútbol, Basket, Tenis y Caballos. Son los 4 grandes deportes del gambler. Fútbol y Basket obviamente por el seguimiento mediatico que tienen, donde actualmente puedes apostar en primera division como en la liga remota de Singapur... Basket tres cuartos de lo mismo.

Luego esta el tenis, un deporte muy famoso mas que en apuestas simples por el trading. Y porque años atras hubo mucha gente que ganó mucho dinero por apostar en ITF que eran las ligas secundarias del tenis. Gente que sabia o tenia información de jugadores y casas de apuestas que estaban muy verdes en saber ajustar la cuota hizo que hubiera un boom enorme. Pero como todo boom tiene un final y las casas de apuestas han ido quitando mercados de esa categoría porque obviamente perdian mucha pasta.

Ganar actualmente en tenis ATP y WTA no es fácil, mas bien lo contrario, es un deporte complicado, pero muy gambler porque hay partidos a todas horas durante todo el año, eso es lo que le hace tan gambler, siempre apuestas!

Y caballos, que por deporte a lo mejor no tiene tanto seguimiento, pero hablando de apuestas, es un icono, sobretodo en inglaterra. No es mercado fácil, pero su manera de funcionar, cuotas altas, llama siempre mucha la atención, porque se puede hacer mucho dinero... Como todo en esta vida, información es poder.

De donde saco los tipsters??

Twitter es un caldo de cultivo, de tispters, de pseudotipsters, vendehumos y de todo en general, hay que saber que puedes encontrar algún tipster decente free, pero por uno que saques encontraras 10 que no.

Blogabet.com es una página donde tipsters free y premium cuelgan sus picks, es una web donde verifica los picks, por lo tanto no te pueden dar gato por liebre, asi evitas sustos y engaños.

Ahí es donde puedes encontrar tipsters decentes, muchos premiums empiezan ahí como free, una vez que llevan tiempo y stats estables es cuando se hacen de pago.

Que se de pago no signfica que sea malo, es que simplemente si un tipster ve que es bueno, entiendo que quiera cobrar por el tiempo que gasta en buscar información para un pick.

Hay mas webs de tispters que verifican picks, iré poco a poco dando información e iré colgando tipsters que podais ver stats verificadas, si necesidad de encontrar tipsters que dicen que aciertan un 90% y esta aputnado en un excel o una servilleta.

Cualquier duda podeis preguntar, que algo hemos aprendido en estos años en este mundillo, no es fácil, hay otro handicap en este mundo y es que al contrario que en poker, el ser ganador está mal visto por la casa de apuestas y a la larga acabas siendo limitado o "invitado" a abandonar su casa.

Tambien para los que empiezen puedo informar como construirse un bank sin riesgo, algo que cuadno eres nuevo se agradece, y para los que lleven tiempo apostando y esten atascado pues tambien información de que cambiar o ajustar para mejorar, es igual que en poker, hay que ser dinamico, estudiar, revisar,buscar información para seguir siendo ganador.

Bueno como ya llevo mucho tocho, os voy a poner un tipster free, podriamos decir que es uno de los mejores free de caballos, publica en varios periodicos ingleses cada dia:

http://www.attheraces.com/article/547590

https://twitter.com/HughRacing (si activais notificaciones, os avisa 5 min antes de publicar el pick, ya que al ser free sus cuotas vuelan literalmente de la gente que le sigue)

https://twitter.com/MLBscorer Este me parece muy decente, ha hecho una buena temporada de baseball, y en nba y nfl lo está haciendo medianamente bien, siendo deportes americanos,ligas tan dificiles de batir a largo plazo, al haber tantos partidos diarios.

https://twitter.com/PensApuestas Una web realmente donde incluyen varios tipsters de varios deportes, la verdad que son bastante seguibles, aparte de que pensador tenga un servicio de pago privado de futbol ligas inferiores española.

http://qatar.blogabet.com/ Tipster free, de partidos en live, de ligas arabes, muy buenos numeros en el tiempo que lleva.

Cualquier duda que tengais, ya sabeis, ya iré poniendo mas

Predeterminado Re: Información tipsters Apuestas Deportivas

muchas gracias rafadsi, un pregunta empeze con un bankroll de 400$ und=2$ no apuesto mas de 5%, mi und cambiaria segun el bank que tengo actual? , casi tengo 500$ entonces mi und deberia ser 2.5$?
    1.- La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo. Albert Einstein

sobre secretpicks que opinion tienes?
    1.- La mente intuitiva es un regalo sagrado y la racional, su fiel sirviente. Hemos creado una sociedad que honra al sirviente y se ha olvidado del regalo. Albert Einstein

Cita Iniciado por nanoloko Ver Mensaje
    muchas gracias rafadsi, un pregunta empeze con un bankroll de 400$ und=2$ no apuesto mas de 5%, mi und cambiaria segun el bank que tengo actual? , casi tengo 500$ entonces mi und deberia ser 2.5$?
    Si no apuestas mas del 5%, seria una escala de stake 1-5% (no es nada mala, yo utilizo esa misma, aunque para empezar me gusta simplificar las cosas y usar escala 1-3 stake.

Para subir stake, en esos banks, subiria cada 50 euros para no tener que estar moviendo el stake cada x dias.

Sobre el tema de las unidades, la unidad deberia valer siempre 1%, sea tu escala de 1-5 1-10 o 1-3. En el caso que tu bank fuera ya de 500$ tu unidad seria de 5 $

Cita Iniciado por nanoloko Ver Mensaje
    sobre secretpicks que opinion tienes?
    Tiene mucha mala fama, segun parece copia picks de tipsters extranjeros. Si copia bien... no hay nada malo, depende de la etica como lo mire uno, conozco tipsters premiums que copian, pero si copian bien y son rentables... por que,no?

Todo en su justa medida y para cuando seguirlo, para jugarme 5 euros no creo que haya problema si luego tengo yo un control de si acierta o no, si me tengo que jugar mi unidad a 50 euros, prefiero tener algo mas profesional

gracias , umm asi asigno el stake actualmente, raramente por decir nunca uso stake de 6+, ejemplo calculado con bank de 400$

1=2$
    2=4$
    3=6$
    4=8$
    5=10 , asi hasta 10=20$ , entonces deberia cambiar asi no?:

stake1=4$
    stake2=8$
    stake3=12$
    stake4=16$
    stake5=20$

Si, lo correcto seria stake 1 4$ que es el 1% de tu bank luego ya extrapolao a la escala que utilices.

Cuando tenga un rato explico otro pilar importante, el uso del stake.

Buena aportación. Te sigo!!!

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Cualquier duda podeis preguntar, que algo hemos aprendido en estos años en este mundillo, no es fácil, hay otro handicap en este mundo y es que al contrario que en poker, el ser ganador está mal visto por la casa de apuestas y a la larga acabas siendo limitado o "invitado" a abandonar su casa.
    WTF!! ¿Enserio?

Tambien me interesa esto:

Cita Iniciado por rafadsi Ver Mensaje
    Tambien para los que empiezen puedo informar como construirse un bank sin riesgo, algo que cuadno eres nuevo se agradece, y para los que lleven tiempo apostando y esten atascado pues tambien información de que cambiar o ajustar para mejorar, es igual que en poker, hay que ser dinamico, estudiar, revisar,buscar información para seguir siendo ganador.

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    WTF!! ¿Enserio?

Totalmente, eso fue lo que mas me chocó al venir del poker, que te limiten o te eche una sala por ser ganador, es el pan de cada dia, cuando llegas a cierto nivel.

Tambien me interesa esto:

No tiene mucho misterio, igual que en poker al principio hacia carreras de bonos con todas las salas posibles, en la casas de apuestas igual, y hay ciertas estrategias para poder "limpiar" los bonos sin ningun riesgo.

Como te he dicho en el otro hilo, me apunto. Muchas gracias!

Página 1 de 27 12311 ... ÚltimoÚltimo